Stream de Ibai v.2

Aeletres

Ostias chaval xD La LVP esta temblando ya

Pumazone

bombazo

M

#15359 La LVP tiene que estar reclamando a Riot central la pasta de los mundiales por lo menos.

AlunaGeorge

Pues vaya pelotazo, esto es muy complicado que te lo den, habra tenido que mover cielo y tierra.

Me alegro que vaya con Kuentin que siempre ha estado ahi desde su casa, merecido.

2
Madco

Cualquier cosa que joda la LVP es buena noticia

3
B

Me da a mi que voy a volver a ver una final de Lol.

2
W

q se joda la lvp

3
M

Skain dice que Ibai va invitado y costeado por RIOT, la LVP no va a poder ir en presencial por tema presupuesto.

Vamos RIOT meandose en la LVP, IMO esto es tocho, la LVP tendría que tomar acciones legales contra RIOT.

1 respuesta
Porimas

Y que no se vengan ahora todos los partidos de KOI en la LEC

B

Algún trato habrá entre LVP - RIOT.

La empresa tiene los derechos y ahí RIOT no puede hacer nada.

M

Skain dice que la LVP han estado moviendo cielo y tierra para poder ir en presencial, reuniendo patrocinadores y que no han logrado juntar dinero para ir.

2 respuestas
NeMs

#15371 la lvp se rasca los cojones, cuando Ibai estaba y sugirió ir a París a castear la final costeandose ellos el viaje les dieron portazo en la cara

1 respuesta
Saffron

No creo que la LVP se vaya a quedar por detrás, al final va Ibai pero tampoco van los mejores casters y la LVP lleva la inercia de dar toda la competición por si cuenta

#15372 Ha dicho Skain que la LVP intentaron ir pagándolo todo pero Riot no les dió stage

Madco

#15371 Creo que los unicos que cada mundia lo han intentado buscar patrocinadores para hacerlo presencial han sido los casters, la LVP como empresa siempre ha sudado

EDIT: Aqui el mismo lo dice, casters intentando reunir dinero y nadie les hace caso
https://www.twitch.tv/videos/1640383212?t=04h24m20s

1sioke1

La LVP sigue siendo mediapro no?

remus__

Me mola Ibai pero el Wolk-Mellado-Champi no lo cambio por nada

Kuentin va a salir del sótano de sus padres por fin,chupar del grifo dando sus frutos

1
1 comentario moderado
jesusml

ibai knekro y el yoya en el estadio narrando la final? tremenda paja me voy a hacer.

minimo espero que metan el stream en lolesport.

1
B

Si no le dan espacio a la LVP y a Ibai sí un poco meada sí que es, no?

1 respuesta
achenese

#15379 supongo que como dicen por ahí será tema de pasta. A ibai le llevarán por imagen y gratis supongo, les viene bien además de que ya ha estado en algunos otros eventos de lol de por medio y la audiencia que puede tener entre todos los hispanohablantes puede ser de locos

A la LVP por otro lado me imagino que le estarían intentando cobrar temas de derechos de distribución de señal o vete tú a saber qué, si no tenían pasta pues byebye

1 respuesta
B

#15380 No me he visto el VOD de Skain, pero lo dije porque arriba mencionan que estaba la pasta y Riot no les dio un lugar.

Que igual es fake, pero si es cierto que estaba la pasta y solo eso falló, pues xd

1 respuesta
M

#15381 No, se ve que Skain y Wolk estuvieron buscando patrocinadores para ir allí, pero que la LVP no puso ni un euro para ir, que con la retransmisión ya les vale.

Que tienen sitio o no, no lo ha comentado.

radius

Yoya y Kuentin por Reven y Barbe?
Habrá que verlo con Ibai

2
ArcSTAR

Me da pena por Mellado, Champi y Skain, pero me alegra que jodan a la LVP.

Danico

Esto acerca aún más a skain en koi

sashazr

dpm. lastima que no vaya ander y no se repita el mitico duo vasco

1 respuesta
radius

#15386 ha dicho que Ander no ha querido ir

Soy_ZdRaVo

Por qué le meten tanta mierda a Kuentin por twitter? ando perdidísimo

2 respuestas
ArcSTAR

#15388 Es un tio que cae bastante mal y tampoco gusta mucho su tono de voz xD

ManKorR

#15388 siempre ha caído mal. Es el típico nerd que va de espabilado.

Usuarios habituales