Stream de Ibai v.2

Sonos

El uno de enero, grande xD

frekaice

1 de enero, todos con resaca

ratedx

#16050 en caso de hacerse

wizar5

#16046 deberia estar acabada la liga de granjeros, que como un random le de una patada a messi xD

Inmolatus

6 horas de futbol de 4 mataos por lado, estan un poco flipando de que la gente se va a tragar todo eso entero

1 respuesta
ratedx

5 horas xdxdxd anda a cagar 45 minutos por partido y pre y post partido , lo dicho una jornada de LEC xd

B

#16055 Lo hacen para sus fans, así que ya te digo que sí.

cloverfield

¿Se piensa que la gente no va a irse de nochevieja o comer con la familia en año nuevo por un partido de fútbol? :psyduck:

1 respuesta
ratedx

#16058 para eso lo del trabajo xd

1sioke1

Yo espero que sea en campo de cesped artificial de esos guapos que da gusto tirarse y dejarse la piel xD

B

Pues yo creo que esto tiene recorrido, el tema de las franquicias en plan nba y draft cada año puede ser muy top. Imaginad que el año que viene se presenta Joaquín al draft. O Messi cuando se retire.

PuNTo

Quitando el evento de darse de ostias y lo de los globos que se hizo viral más que "éxito" de seguidores ... la gracia de los eventos radica en los juegos y son los "eventillos" que realmente triunfan.

Cuando le dan más importancia a las personas en este caso ( streamers, tik tokers y randoms ) la ostia puede sonar hasta en Pekín

pd: Lo mismo pega un pelotazo de la ostia xd

1 comentario moderado
B

el viejo ese tiene que estar con el móvil todo el rato?

2 respuestas
1sioke1

#16064 Es su meme del canal, se dedica a filtrar fichajes y noticias varias del Barça

alexrdez

#16064 Pobre perxita, vale que esta cascado, pero tampoco hace falta llamarle viejo

1 respuesta
1sioke1

#16063 San Casillas, sin él ni Eurocopas ni Mundial.

frekaice

De dónde ha salido la Rivers?

ratedx

veras a los ronceros y compañia

1 respuesta
1sioke1

#16066 Se refiere a Gerard Romero

ArcSTAR

Lo único que me apetece es ver las cosas del Kun. No de su equipo, su equipo me la pela. Del Kun.

Demitz

que calladito esta el gregorio no?

1sioke1

#16069 Ostia ojalá seccion en el chiringuito xDDD

1 respuesta
Inmolatus

ya les tienen que pagar bien a los chavales que se van a apuntar a esto

2 respuestas
frekaice

#16074 La posibilidad de estar con su streamer favorito, te parece poco? XD

2 respuestas
B

#16073 en el chiringuito ya hacen esto pero con su equipo de la liga de medios

Mystee

#16075 Eso no paga el viaje a Barcelona cada domingo

wizar5

#16074 le pagaran el bono transporte xD

Aerik4

Pero esto es una fumada tremenda...no sé si a gente como TheGrefg le compensa dedicar tanto tiempo...

1 comentario moderado

Usuarios habituales