Stream de Ibai v.2

Dankeloff

#16260 Tampoco hubiera puesto a gente muy random, pero si a streamers pequeños que sean medio conocidos y que sepas que 30k les da un buen solpo de aire fresco, de todos estos que van, menos Jen y Nisaxter, el resto se levantará los 30k en menos de 3-4 meses.

2 respuestas
shturmovik77

#16261 En la cabeza de Ibai cuando explicó todo esto, su idea era que el que ganase donase los 30K, pero que como igual alguno no lo hacía, él pondría otros 30K si o si para donar.

kainlucifer

Estas tu que abby dona el dinero jajajajajaja

Good luck

Daahlia

Las únicas caras "nuevas" fuera de los monos de feria usuales de Ibai son Nissaxter y Jen. Qué pereza especialmente Agustin y Abby xd

2
remus__

Hasta donde ha llegado Nissaxter con un contenido que consiste en ser sobajada, insultada y ridiculizada eh

Zeling y cia deben estar rabiando como si no hubiera un mañana jajajaja

1 respuesta
OneCrunch

#16265 ¿Quién es Cia?

1 1 respuesta
B

#16261 Si metes a alguien que no conozcas igual y se marcan un Lolito.

Por cierto, si no da más dinero es porque donará una suma fuerte en el Ibainefico. ( no es por ti, es que me pareció leerlo algo de esto antes)

Porimas

#16266 Agencia Central de Inteligencia (en inglés: Central Intelligence Agency, o por sus siglas, CIA)

Que pereza de Komanche dios

1
shturmovik77

De donde saca la pasta Komanche para viajes etc? Supongo que se la pagaran o algo, porque tiene 140 subs ahora mismo y el canal es medianamente grande pero sube poco contenido

B

Acaban de anuncia la entrada de skain en koi y ya he visto a los mods de Ibai en el chat de skain. Se acabó lo bueno. Además probablemente cambie la forma de la previa y demás.

ArcSTAR

Pues de los creadores de KOI, junto a Knekro, el mejor fichaje

1 respuesta
B

#16271 si pero si le obligan a cambiar el content y moderar más el chat va a ser una mierda

1 respuesta
ArcSTAR

#16272 Y por qué le van a obligar? No creo que cambie absolutamente nada

1 respuesta
81126

no es un poco raro que no lo anuncie Ibai en un directo? lo han soltao ahí sin vaselina. No es que me parezca mal eh, pero me extraña mucho

B

#16273 Los mods de Ibai ya son mods en el canal de skain y antes no lo eran.
La previa va a ser en plató, el podcast lo mismo. Se van a cargar la esencia de su contenido.

1 2 respuestas
NiBeLHe1M

#16275 Los mods de Ibai no van a llegar al canal de Skain para cambiar el tipo de interaccion que tiene con su chat o limitar el tipo de contenido que hace. Igualmente la idea de profesionalizar La Previa o el podcast, es algo que nace del propio Skain y su intencion de mejorar. Si se carga su esencia o empeora el contenido, sera culpa suya, no porque desde arriba le vayan a estar presionando.

A mi me parece muy buen fichaje. De hecho, si abriese un poco mas su contenido, probase otros juegos, etc. es uno de los streamers con mas potencial de la plataforma. A mi en unos meses no me extrañaria verle duplicando o triplicando sus numeros.

1 1 respuesta
remus__

¿La "esencia" de skain era que su chat podía insultar o como?

AlunaGeorge

#16275 Que pesao eres intentando convencer a la gente de tus historias

2
kainlucifer

La esencia del chat de Skain es que es el 50% del chat de elmiillor.

No tiene mucho más, si se vienen mods flanders pues gg

VittyM

Al menos Raskyperro y Chocolat son habituales desde hace meses en el chat de Skain.

ManKorR
16 1 respuesta
Crane

#16281 en breves los medios rabiando y echando espuma por la boca.

1 2 respuestas
Fyn4r

#16282 alguno aún se enfadará de que hable con Ibai y no para la radio xd

privet

#16282

1 1 respuesta
ElJohan

Sobre lo de Skain todo depende hasta que punto se involucre con los proyectos de Ibai, espero que no se acabe convirtiendo en un lamebotas más como los amiguetes que fichó Ibai en su día.

crazygrumpy

#16284 No sabe ni escribir bien el nombre de la plataforma xd

ArcSTAR

Todo lo que sea cagarles en la cara a esta prensa deportiva es bienvenido

5
Procyon

#16276 Pues yo no creo que Skain tenga tanto potencial.

Cuando lo vi en el último Ibaidates interactuando con sus pretendientas me pareció un crack, pero como streamer le falta labia... Intelectualmente es simple como el mecanismo de un botijo.

En lo que más destaca es interactuando con chicas, pero creo que ahora tiene novia y no creo que pueda traer a su setup a la streamer de turno como cuando traía a Abby y se dedicaba a pincharla durante una hora.

1
Anomalia

No sé qué esperar del stream de hoy: ni si voy a durar hasta las 3 de la mañana viéndolo o si me voy a ir en cinco minutos a echarme un Age IV.

1
Fyn4r

Empieza

Usuarios habituales