Stream de Ibai v.2

Aeletres

#18060 Y todavia tiene que aparecer el que tiene contactos privilegiados dentro de KOI xDD

Creo que en la entrevista de Evole hablaba bastante de su pasado, mirarsela

ArcSTAR

Ayer cuando cerró el stream dijo que se iba a cenar con la familia

1 respuesta
B

#18047 el abuelo no es médico, eso es un invento de Ibai. Es o era ATS #18049 no es dueño de ningún hospital
#18062 pues el padre se habrá casado con una colombiana y ayer los invitó a todos a su casa, si no no se explica

1
1 comentario moderado
Crane

Dais miedo.

6 1 respuesta
achenese

#18059 dejar una carrera a medias para apostar por hacer all in a lo que te mola realmente es más habitual de lo que crees y no tiene nada que ver con el poder adquisitivo de tu familia. Ahí lo dejo que estamos debatiendo en círculos

Hay muchísima gente que se mete a estudiar carreras sin tener ni puta idea de a qué se quiere dedicar

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#18064 #18065 #18067 si no os gusta este subforo no entréis. Se llama stremeame Deluxe, no comele la polla a tu streamer.

Si Ibai se pasa las vacaciones en casa siempre y no va a Bilbao se comenta. Si Ibai sube historias en Nochebuena cenando con 50 mexicanos random, se comenta.

1 2 respuestas
Inmolatus

#18066 es más, dejar la carrera sin motivos externos es más común de lo esperable.

3 comentarios moderados
BreinsDW

#18068 toda la razón wololo, resiste amigo, no podrán contigo

3
sashazr

#18072 tus posts si que son oro

11
0nLy

Buena mierda de páginas habeis hecho entre todos.

Feliz navidad, concordia y esas cosas.

cristanZ

#18072

13
Dawidh

#18056 ? Yo creo que a ibai no le gustaría lo ue estaba estudiando o no le gustaba estudiar, directamente. Le salió una oportunidad de currar de algo que le gustaba y se fue a probar, como mucha gente hace. Independientemente de si su familia tiene dinero o no.

Es más, si tu familia tiene pasta, mucha gente alarga sus estudios en el tiempo mientras se rasca los huevos, pero irse a currar a otra ciudad, es otra cosa.

P4p

A ver chavales, que Ibai estudiaba periodismo y quería dedicarse al periodismo deportivo y le salió curro comentado una competición. No es como si estudias derecho y te vas a castear el valorant. Al principio lo hacia online y despues le obligo la LVP a mudarse a BCN pero para entonces ya tenia una buena cantidad de viewers la competición y mucha gente vivia ya del lol.
Y despues, lo de decir clase obrera para mi es x no es un argumento valido a partir de los 15 años. Los conceptos tienen sus definiciones no son subjetivas a la opinión de un noname.

2 1 respuesta
Procyon

Pues yo no sé los demás, pero yo entro en este subforo para leer opiniones como ésta: #18046

Los que sólo entráis a rabiar porque estas opiniones no os gustan deberíais replantearos qué coño hacéis en el foro.

B

#18078 Ibai no estudió periodismo ni nunca fue a la universidad, no se que te inventas.

1 1 respuesta
P4p

#18080 Pues inventar no mucho, equivocado si eso. Ponle un "queria estudiar" y sigamos.

Thingol

Y de más pequeño quería ser astronauta

Perurena

Pero si Ibai no tiene hecho ni bachiller.

NiBeLHe1M

#18047 Por lo que ha comentado varias veces Ibai, esta bastante lejos de haber vivido con privilegios y en una familia acomodada. Diria que tiene poco que ver con varios ejemplos que das. Su situacion ha sido mas bien precaria y parece que salian adelante con ciertos problemas y gracias a que el abuelo se mataba a trabajar tirando de toda la familia.
Entiendo que cuando le empezaron a pagar por comentar juegos, para el fue un descubrimiento increible y obviamente quiso probar ese camino (ademas su crecimiento fue super rapido, asi que fue una apuesta bastante segura).

Ciertamente todo lo que rodea a sus padres, sus tios y demas, parece tener elementos turbios. Y en estas fechas llama mucho la atencion que pase antes los dias con la familia mexicana de la novia de su preparador fisico (wtf) que con ciertos miembros de su familia.
Lo del preparador ya se ha comentado y es otro tema curioso. Lo mismo es un tio increible y verdaderamente preparado en su terreno, pero su presencia en camara, la forma de gesticular y expresarse... da una impresion terrible de vendehumos y de estar ahi enganchando cual sanguijuela.

11
B

Ibai también exagera lo mala que era si situación económica. Ahora resulta que todos los streamers de éxito pasaron un infancia jodida e iban mal de pasta en sus casas.

1 respuesta
Dawidh

#18085 sabes como ha sido la infancia de ibai? porq te veo asegurar muchas cosas por tus huevos morenos.

1 respuesta
B

#18086 pues teniendo en cuenta que vivía e iba a uno de los colegios buenos de Bilbao dudo que fuera tan jodida como dice, pero contar una historia de superación queda mejor. Además Ibai cada vez que habla de su infancia cuenta una cosa diferente.

Illojuan lleva la misma cantinela
Y xokas lo mismo y ya se sabe que siempre fue q colegios muy caros y universidad privada.

1 respuesta
Aura-

#18087 pero si iba al madre de Dios de sani xd
Y el es de Deusto XD
Si me dices que es de Neguri e iba al colegio inglés o Urdaneta todavía XD
Pero ese colegio aunque concertado es de los reguleros

NeMs

Así como duda, si tanto lo odias por que lo sigues?. Estos niveles tan enfermizos de prácticamente ser un stalker? Nadie dice que no opines ni que le comas la polla pero lo tuyo es obsesion

4 1 respuesta
B

#18089 si te refieres a mi yo no lo odio, Ibai me parece de los pocos buenos de la plataforma y Twitch y todos los streamers de habla hispana le deben a Ibai TODO. No gustan algunas decisiones que toma con su empresa pero Ibai me parece un tío de puta madre y se lo ha currado como nadie.

Yo solo hablo de cosas que ha dicho en Stream o redes sociales, nada de stalkearle. Esto no es cotilleando.

1 1 respuesta

Usuarios habituales