Stream de Ibai v.2

NiBeLHe1M

Y que obvio no todos tenemos los recursos para hacer esto.

Ahi es donde se equivoca Elded.

Ibai hace 5 años estaba en un piso de mierda, sin recursos economicos y su mayor contacto en la industria era BarbeQ y el puto Kuentin. Mucha gente desconoce su trayectoria y se piensa que llego a Twitch/Youtube con un presupuesto/equipo regalado y con todas las facilidades del mundo.
Elded tiene ahora mismo muchos mas recursos que los que tenia Ibai en su dia, la diferencia es que Ibai ha mostrado un talento y una ambicion que le han llevado a construir, desde la nada, un imperio.

Querer quitarle valor a Ibai porque efectivamente en La Velada hay un equipo que monta el escenario y no es el propio Ibai el que va a poner columnas y colocar sillas, efectivamente es de ser cateto.

33
Savantyair
Kb

Parece que pocos se acuerdan cuando muchos le pedían a ibai que hiciera stream, que le iba a ir bien. Y cuando los hacía, no los monetizaba, decía que pasaba del tema y que era solo para pasar el rato...

Luego, obviamente, no es tonto y ha sabido, primero, tener su colchón, ayudar a sus padres, tener su vida más resuelta, y ya darle provecho al dinero sobrante montando su empresa, ayudando a sus amigos y generando más dinero.

Que si, que lo ha tenido más fácil porque ya era conocido por la lvp y tenía muchos seguidores, pero no quita que si eres un muermo te acabes comiendo los mocos.

Ole por el y los emprendedores que dan trabajo a tanta gente, le deseo lo mejor no sólo por el que ha sabido ganárselo, sino por todos los que comen y viven gracias a su negocio

2 respuestas
TheBrotha

#18183 y el reconocimiento de la LVP se lo gana el mismo, que el tio se fue a Barcelona con un contrato de SMI

1 1 respuesta
eryane

#18177 THIS. Gente que no ha tenido resposanbilidad en su vida y no tienen ni idea de lo difícil que es gestionar un equipo, sabiendo además que cuando el proyecto sale bien el equipo se lleva parte del mérito como es normal, pero cuando vienen mal dadas los palos y los errores los pagas tu solo.

1
NiBeLHe1M

#18184 Exacto. El exito que tiene Ibai en la LVP es merito de Ibai, no de la LVP.

La LVP no era (ni es) una plataforma que ayude a generar grandes influencers o personalidades. Solo hay que ver donde estan la mayoria de casters.
De hecho, las herramientas y condiciones de la LVP eran muy limitadas, el crecimiento de la empresa viene ligada al exito individual de Ibai y su impacto en RRSS.

6
0nLy

Ibai si está donde está hoy es porque él solo hizo que las retransmisiones en castellano de lol no dieran verguenza ajena. A partir de ahi todo le vino rodado.

Creo que nadie puede discutir que todo, absolutamente todo lo que tiene hoy en dia, es mérito suyo al 100%

3
Crane

Cuanto complejo de inferioridad tienen por esas tierras.

1
Dawidh

#18183 si, lo ha tenido más fácil, yo creo que teshrak está a dos directos de montar un imperio y eventos con 3millones de espectadores simultáneos.

Ibai está donde está porq se lo curra, tiene carisma, tiene buenas ideas y ha sabido moverse.

Fyn4r

Lo comentaba ayer Skain, la LVP te pone el foco encima en cierta manera, cosa que te da bastante exposición y te ayuda. Pero eso hay que saber usarlo, cualquier caster de LVP abre stream y tiene 80 viewers, Skain te hace una previa y tiene 3k (ahora igual 7 o 8 xd). Eso no te lo da la LVP, que además, te cortan las alas rapidito, porque si quieres compaginarlo la LVP te dice que te peines

2 1 respuesta
cloverfield

Al final no se va a YouTube sino que crea su propia plataforma :psyduck: http://ibaillanos.tv/

Un poco cutrilla la interfaz y de momento sólo están los amiguetes de Koi, pero pinta bien.

23 5 respuestas
cerverus94

#18191 Le falta un poco de rodaje pero creo que puede ser mejor que la secta.

GR33N

yo la veo correcta, no sé qué más hace falta.

B

Por fin un streamer se anima a hacer una plataforma independiente.

Gracias por la info #18191

ArcSTAR

La musica de fondo un poco alta, con bajarla un poco se queda una web de puta madre

1
mishimishima

#18190 bueno, y eso ahora. Cuando ibai empezó hace 8-10 años ni siquiera era precisamente grande. Me atrevería a decir que al primer stream que hizo ibai solo ya tenía más viewers que los propios streams en la lvp xD

B

Ibai es un hombre hecho así mismo y ha llegado a donde está sabiendo moverse y por puro carisma. El ded ese es un noname sin carisma

1 respuesta
0nLy

#18197 Eres Ded?

2 1 respuesta
EuuD

#18191 Está muy en pañales pero promete

Porimas

#18198 No, es Cathyvipi

wizar5

Los mejores eventos, los hizo con pocos medios

16 4 respuestas
jesusml

#18201 aun tengo la esperanza de que esto vuelva, aunque sea solo 1 día xD

2
Kelem

#18201 aquí fue cuando lo conocí, que risas con dj patxi, es un genio! Es un genio!

1
D0n_G4T0

#18201 Ostia que recuerdos, el mejor evento ever.

M

#18201 Ander como hace el cochinillo, wiiiiiiihhh, como hace el cochinillo?, wiiiiihhhh.

Eramos felices y no lo sabíamos.

NiBeLHe1M

El duo Ibai+Ander es (o era) top. Y personalmente no entiendo exactamente que pasa con Ander, no se si es una cuestion de apatia, de ansiedad, de si no encaja en el mundillo o simplemente es vago/conformista, pero es bastante raro todo lo relacionado con sus horarios y esa aparente actitud que le lleva a rechazar la mayoria de proyectos.

2 respuestas
Procyon

#18206 Será el síndrome de Mangel.

No es muy agradable estar a la sombra de personajes que brillan tanto y al final uno necesita refugiarse en su mundo. Yo haría lo mismo.

1 respuesta
remus__

#18206

Puede hacer lo que le salga de la polla,si su mejor amigo es el big boss

Aunque lo de dormir de dia y estar activo de noche no es normal

NiBeLHe1M

#18207 Supongo que hay un poco de "sindrome Mangel", pero eso tampoco explica las fumadas con los horarios. Ademas, no rechaza seguir bajo la sombra de Ibai, simplemente parece tener alergia a cualquier cosa que implique responsabilidad y esfuerzo.
A mi me sorprende que no participe en la mayoria de eventos, sobre todo cuando estan muy relacionados con su background, ya sea en cosas del lol o por ejemplo en la Kings League.

Y como viewer es una putada porque probablemente es el que mejor conexion tiene con Ibai para hacer/comentar cualquier mierda.

2 respuestas
Procyon

#18209 Sus horarios son coherentes con el síndrome de Mangel que le hace tener alergia a estar a la sombra de Ibai... Al final el organismo se lo monta para tener mucho sueño durante el día para no tener que encontrarte en casa con todo el traqueteo del universo Ibai.

Piensa que tiene que ser muy raro que tu amigo de toda la vida, al que conoces desde parvulitos, se haya convertido en la estrella rutilante que es ahora mismo Ibai. Yo también marcaría distancias, porque la amistad que tenían ellos antes de la fama no tiene nada que ver con las dinámicas sociales rarísimas que se deben de montar ahora mismo alrededor de Ibai. Ya sólo para no ver al lameculos de Rioboo orbitando alrededor de tu amigo de toda la vida, vale la pena quedarse sobando en la cama todo el día.

Y evidentemente, Ander no puede renunciar completamente a estar con Ibai, porque su amistad con él le prohíbe siquiera planteárselo.

2 respuestas

Usuarios habituales