Stream de Ibai v.2

Tritoman

#18191 Espero que para principios del año que viene que queda nada ya vaya un poco mejor, pero pinta súper bien.

SeeK
Dawidh

Yo lo de Ander tampoco lo entiendo, pero vamos tanta peña diciendo que si todo lo consigue por ibai, yo creo que ha decidido stremear en su canal y pasar de todo.

1 respuesta
mishimishima

Puede que ander simplemente se haya cansado de que tanta gente le diga precisamente eso, cosa que no me extraña con la de bocazas que hay.

Dawidh

Vivir a la sombra de ibai tiene que ser demoledor

B

y ander casteaba bastante mejor que ibai al principio

remus__

#18213

Todo no pero gran parte si eh

El mismo Barbeq admite que sin Ibai no tendria ni una tercera parte de la visibilidad que tiene hoy en dia

mixTure

#18191 En tus muertos me cago, que casi desinstalo el explorador de internet

13
NiBeLHe1M

#18210 Pero Ander no sigue viviendo en la casa de Ibai?
A mi me parece entendible que quiera marcar distancias y rechace la nueva dinamica social que rodea a Ibai, pero entonces esta tomando decisiones contradictorias y bastante locas (porque el tema horarios roza algun tipo de trastorno).
Personalmente creo que a lo que comentas se le suma una actitud muy conformista (por no llamarle vago) o algun tipo de miedo/alergia a tener que independizarse y aceptar responsabilidades de persona adulta.

Scaletta

justo ahora Ibai hablando "de donde viene". lee el foro o que cojones ?

3 respuestas
frekaice

#18220 Que no te extrañe, el foro lo conocen segurísimo igual que el de cotilleando. En MV participo knekro y grenheir para aclarar algunas cosas

PocketAces

Hombre, Ibai ya ha posteado en Mediavida más veces.

Su cuenta es @LVPibai o algo así

1 respuesta
B

#18220 no, simplemente habla de eso todos los días

ArcSTAR

El mejor rewind dice xDDDD si es el peor

2
Zinicox

#18220 Creo que Ibai ha participado en este mismo hilo o en alguno del lol si no recuerdo mal.

Phil_Rich

Se lo ha montado de lujo para atraer a jovenes y viejos

8 1 respuesta
minired

#18222 si le hicieron una entrevista y todo en el subforo de lol cuando aún estaba en la lvp creo

Oscar03

#18226 Se ha convertido en la 1

1 respuesta
pankofanto

#18228 mira el lado positivo, no tendrán guión y por primera vez veremos esos dos juntos sin restricciones

1 1 respuesta
Dankeloff

¿No tendrá el problema de que Twitch le meta a la gente anuncio en mitad de las campanadas?

Viendo como han sido estos últimos meses con el tema anuncios por parte de Twitch debe de ser algo que haya tenido que mirar.

1 respuesta
radius

Los streamers siempre han podido y pueden quitar los anuncios.

Narmerr

#18230 el año pasado y hace dos, ya explicaron que estaba hablado con Twitch para que eso no pueda pasar. (Imagino que también estará hablado que 10minutos antes o 5 después te comas anuncio 100%)

Oscar03

#18229 No, si por mi dpm, solo lo comentaba jajaja

B

#18209 #18210 pero que horarios tiene para los que no tenemos npi
empieza a las 2 de la mañana o que? porque sabéis que está dormido y no levantando hierros o petando a una

1 respuesta
NiBeLHe1M

#18234 Creo que Ander abre sobre la 1 de la madrugada y sus horarios o su ritmo de vida es completamente anormal. Por lo que han comentado alguna vez, lo mismo cena y se va a dormir cuando el resto se levanta para desayunar. Basicamente lleva 2-3 años con los dias invertidos.

A mi siempre me ha parecido de los mas talentosos para reaccionar o comentar cosas, pero con esos horarios y con su tendencia a rechazar proyectos (aunque precisamente hoy sale en las campanadas), es complicado seguirle. No se si en su canal habra comentado el tema y hay alguna explicacion.

1 respuesta
Zinicox

Yo a Ander le vi hace poco por la mañana en Matadero (Madrid), creo que vino a Madrid para hacer lo de Twitch GP o algo así. La verdad que el tío si tuviera un horario normal creo que tendría muchos mejores números, a mí personalmente me gusta su stream pero no puedo verle a las horas en las que hace normalmente.

mishimishima

#18235 por experiencia propia, cuando llevas mucho tiempo durmiendo de dia y viviendo de noche es muy dificil de volver a un horario normal porque tu normalidad es esa... La unica forma que me funcionaba a mi era empalmar un dia sin dormir y aun asi solo era algo temporal porque poco a poco volvia a lo mismo una y otra vez. Si encima tiene su trabajo ya montado así pues más dificil aun.

Incluso no me sorprendería que le gusten los numeros que tiene actualmente si le da para vivir bien y no quiera tener mas viewers, se le ve un chaval bastante introvertido.

Sentry

Tremendo lo de las campanadas, me ha hecho muchas gracia esta respuesta a su Tuit.

1 respuesta
s4suk3

#18238 debería saber quiénes son esos nonames?

1 respuesta
pankofanto

#18239 uno es el esposo de la Elsa Pataky y otro es iron man, el resto ni idea.

1 respuesta

Usuarios habituales