Stream de Ibai v.2

RuLi_pucela

Y pensaréis que no han hablado antes de como iría esto y el estilo de las puyas/vaciladas que habría... aydiomio os creéis todo xd

1 respuesta
Hexar

de todas formas contando como era su experiencia de bromas tiene pinta de que no lo ha dicho a malas la verdad ,parece un tio de puta madre, ahora se la ha devuelto con el 2 8 del bayern munich

bleed11

pero por dios si está de coña xdd

ArThoiD

Obviamente no es a malas joder jajaja

1
NeMs

en serio alguien penso que pique estaba serio?

1 1 respuesta
Consiensia

#1801 y te crees tú que lo han hablado jajaja

2 respuestas
Arutha

yo creo que lo decía en coña pero ibai se lo ha tomado en serio xd

bleed11

Fíjate si está incómodo Piqué que le está diciendo de hacer otra charla otro día xd

NeMs

#1806 se nota que viste las entrevistas de pique en la resistencia genio

1
ManKorR

Incomodísimo pique

RuLi_pucela

#1806 No, van a pelo directamente. No hablan antes ni por whatsapp, discord o llamada móvil, ni comentan como será el estreno de su propio programa y el rollo canalla cachondeo que se llevará y hablarán... Otra cosa, los Reyes Magos no existen son los padres. S0z.

XarevoK

A ver Pique se las ha comido todas porque el tio es así y se la suda, pero se lo ha soltado para que no le pase con otras personas que no aguanten tanta vacilada.

lovebuzzz

Acaba de callar la boca a todo el mundo jajaja

Soumynon

#1805 ¿Y por qué no iba a ir en serio? No ha dicho ninguna mentira. No le ha sentado mal, pero de broma tampoco iba: cuidado no trolee de esta forma a personas con más ego y orgullo, que puede que no lo entiendan como lo entiende él.

2 respuestas
kingsora

Tenia ganas Pique de hablar del tema eh xD

lovebuzzz

Os estáis dando cuenta de que ibai ya le ha despedido y pique no le deja irse? Jajaja

NeMs

#1814 no iba en serio por que no es la primera vez que hace una entrevista asi, si no mirate la resistencia

B

clip de lo q le ha dicho?¿

1 respuesta
raul_ct

#1814 ha sido simplemente eso, no se lo ha tomado mal, a piqué se le ve chill. Le ha dicho que tenga cuidado y ya, no se lo ha dicho sin otras intenciones que ayudarle para el resto de las entrevistas

1
AlunaGeorge

#1818 https://twitter.com/josuedavid027/status/1357448840677359616

2
redomix

Piqué demasiado incomodo, tanto que en la despedida saca un nuevo tema.

ArThoiD

Con el buen Royal Oak que lleva el cabron

Kelem

se le ve incomodísimo a pique, casi 3 horas hablando, ufff

Dawidh

JJajajajajajajaajja

NeMs

le esta llamando de todo ademas se nota que quiere irse de una vez

1 respuesta
AlunaGeorge

Vaya Pique si que le ha dolido eh

Shka

#1825 cuando lo ha llamado gordo hijo de puta.. yo me he quedado flipado, ibai pidiendo perdon y diciendo que por favor no le denuncie

sagem9

Lo que pasa es que no puedes intentar hacerte un brincando 2.0 y más sin conocerse de nada.

1 respuesta
kingsora

Muy buena "entrevista", amena y divertida. Un grande Piqué tambien.

Enhorabuena a Ibai

hybridtheory

Me la suda el fútbol y ha sido super entretenido la verdad.

Usuarios habituales