Stream de Ibai v.2

Sapp

Es que hay que tener cojones para en 2023 fichar a Shiro que ha sido el perro de Elm y se le conoce por destruir teclados y desear 200 enfermedades terminales.
No van a caer en el olvido porque tienen a Ibai detrás y los van a meter en disaster chef, en la velada, en su taza del wc y en un largo etc de actividades pero son 3 streamers irrelevantes en la escena española que por Ibai van a estar en el candelero.

1
pankofanto

#18600 si los hubieran echado a los dos días no pasaba ni la mitad, el problema es que hay mucha peña que ya ha asumido que eran de koi y han empezado a seguirles.

Dawidh

han fichado a shiro en serio? xdddddddddddddddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
pankofanto

#18595 rioboo es un inútil e incompetente en el streaming, pero por lo menos está metido en los proyectos y está siempre ahí esperando su momento. Todo mi respeto a nuestro perro inútil preferido.

radius

pinta a parche y han hecho una papada house deprisa y corriendo con la misma gente

1 respuesta
Savantyair

#18603 Y a la novia, en una casita

NeMs

#18597 cuándo el proceso ha sido una mierda lo más justo es rehacerlo no "comerse el problema" , que estamos hablando de que se tienen que tragar por que si unos empleados que no quieren? Para tenerlos marginados un tiempo pues mejor que sean claros y no se qué más quieres que Ibai diga sinceramente cuando está tankeando el todas las cagadas de su empresa pudiendo echarlo a la gente que delego
#18605 lo de la House es un proyecto personal de Skain que lleva tiempo preparando el

1 respuesta
Sapp

#18600 Si los mismos comentarios filtrados de Isawela fuesen de un hombre a mujeres de Twitch España (Cristinini/Mayichi) seguro que hubiesen pedido la cabeza de este al minuto 1 de la filtración.

2 1 respuesta
ShawnFNN

Koi no ha fichado a Shiro ni Maylen ni Pau, KOI ha fichado a Skain y Skain para trabajar quiere hacerlo con sus amigos, no es tan dificil de entender, igual que en su dia ocelote quiso a Ibai y vino en pack de 4 con reven barbe ander.
Para tener a alguien como Skain si tienes que meter a esos 3 ya te renta

1 respuesta
Savantyair

#18609 Pues eso, enchufando a los amigos

Dankeloff

A mi es que me olía mal que en un proceso de selección de 11mil personas, cogen a 3 los cuales uno había participado en el equipo de ibai en el 3x3 de baloncesto, otro no era ni streamer pero el padre de Ibai lo seguía o sigue por Instagram, y la chavala ya estaba roleando en servidores como London Eye donde necesitas ser medio conocido o tener enchufe para entrar a rolear, pues que quieres que te diga, no es muy lógico que de 11mil personas casualmente cogen a 3 que tienen de alguna manera vínculos con gente ya famosa, daba que pensar.

2 1 respuesta
NiBeLHe1M

#18608 Aunque tienes razon en lo que dices, sinceramente creo que hay que ser retrasado mental para cancelar a Kuro o Isabela por los comentarios de mierda que habian hecho. Lo de AJ se puede entender, pero lo otro no esta justificado en ningun caso.

1
desu

#18611 es una falta de respeto lo del proceso

mejor no hacer nada y ser honesto fichando a tus amigos. que no tiene nada de malo

pankofanto

es que la imagen que daba es de querer publicidad gratuita y al final meter a 3 amigos de, es lo que hay. Este es el aprendizaje que debería tener koi (además de limitar los puestos de importancia para las novias de).

Aura-

Y la gente está que tiene tan pocos subs de que vive? Obviamente de Twitch imposible

2 respuestas
A

#18588 desde ese punto de acuerdo, pero se les achaca ser poco profesionales y van y después de semanas sin decirles nada les comentan ahora que se quedan fuera y el mismo día anuncian otros enchufados, el cual al menos 1 podría ser igualmente cancelado.
Por qué al famoso no y a los otros si, son unos chapuceros

Puni

Pero cuál es el motivo de fichar a gente regulera del lol? Van a hacer algo especial o seguir jugando lo de siempre para los mismos viewers?

No tendría más sentido fichar gente de juegos algo menores, que sean muy buenos y darles estabilidad y condiciones para luego arrasar en las competiciones?

Seyriuu

#18600 Yo me hubiera quedado con ellos porque tras montar todo el concurso y anunciarlo, me parece tarde para echarte atrás, al otro me parece normal que lo dejes fuera teniendo unas redes sociales tan inflamatorias como tenía. Yo entiendo lo que quieres decir, pero yo no interpreto que "ibai salga a comerse el marrón" como algo realmente positivo. Que la cagada es de Koi es algo que nadie puede poner en duda, admitirlo solo limpia su propia imagen. Me dijeses que esta fuera una situación complicada donde no se sabe quién es el culpable y te podría conceder que salir declarándote responsable tenga valor, pero en esta situación realmente es como que ya te han pillado con las manos en la masa, pues vas y lo admites "con humildad", a mí me parece más teatro que algo de valor real. Si de verdad esta situación le pareciera mal, repetiría el concurso y haría que su equipo revisase todos los vídeos recibidos y haría algo con esos dos streamers a lo que ahora deja plantados, pero si te fijas todo lo que hace es arreglar la imagen de él mismo y su marca, básicamente, beneficiarse a sí mismo.

#18607 El tema es que Ibai "tankeando" las cagadas sirve un propósito, limpiar su imagen y la de koi, no está resolviendo la cagada sino minimizando el daño. Sí, espero que después de que anuncien que cogen a esos streamers, después de que hayan hecho un concurso (por mal que lo hayan llevado), cumplan su palabra, y sí, creo que lo lógico sería rehacer el concurso, revisar todos y cada uno de los vídeos que les mandaron, no son cosas excluyentes, en cambio, coger y decir "nada que la hemos cagado, la próxima intentaremos no cagarla" no arregla nada.

1 1 respuesta
NeMs

#18618 dijo ayer ibai que estos dias van a sacar un comunicado el equipo seguramente reharan el concurso ahora con tiempo

1 respuesta
breixone

#18615 pues vivirá del 2023 porque no creo que les dure mucho el cuento

Seyriuu

#18619 Ahí sí estaría dando un paso en la buena dirección

Dawidh

#18615 de sus padres/parejas/twitch, imagino.

Lo de meter a esta gente me parece una mierda, pero bueno habrá que esperar a verles en eventos y que cosas hacen con skain.

Me mantengo al margen de momento.

mishimishima

De maylen y shiro no puedo opinar porque apenas los he visto, y cuando los he visto ha sido con la papada house que al menos no eran muy sosos como pueden ser suzyrox o nia de los que siguen en koi. No se que pueden aportar realmente pero bueno, quiza tengan intencion de hacer un contenido similar al de la papada house y eso si que estaria bien. Al tal pausenpai no lo conozco de nada.

Creo que si hubieran metido a gente con mas tiron les hubiera salido mejor, abby por ejemplo tiene mas tiron que esos 3 juntos aunque supongo que no les compensaria superar el sueldo que le de giants. Los otros tres juntos igual cobran incluso menos que abby sola.

Por otro lado me da cierta pena que no hayan cogido a Mara que tambien salió mal parada de la papada house y para mi era la mas interesante. Pero lleva tiempo desaparecida y creo que ella misma no estaba muy convencida de convertir el stream en su principal trabajo...

2 respuestas
Perurena

Maylen es muy muy amiga de KOI Jefa por lo que me suena haber visto.

M

#18623 Mara acabó mal con Abby, Shiro y Maylen.

Elm lo explicó en una calentada anterior, que los únicos que intentaron que se quedara eran Elm y Stanix, Mara también lo comentó en chat de Elm.

Por lo que se dice, estos 4, hicieron un grupo interno en la papada house donde empezaron a hacer el bicho, porque Abby hace poco se picó por un twit de Anablue la que se piensa es la novia de Elm y contó que la hicieron llorar en la cocina de la casa.

B

Os quejáis más del enchufe de una empresa privada que puede hacer lo que sale del huevo que de los enchufes de ayuntamientos públicos de vuestras ciudades/pueblos.

Así va el país.

Por cierto, la casa no tiene nada que ver con el proceso que veo a gente empeñadísima en contar fantasías.

3 respuestas
Frankicia

Asi va el pais

52
radius

#18626 Saludos Ibai

B

Sí, sí, pero no podéis rebatir con argumentos :D

2 respuestas
personaje

#18623 Pero si a Mara la tenían marginada las dos víboras de Abby y Maylen.

#18626 Nos quejamos de lo ridículo q es tener en plantilla a gente inútil y sin carisma. Luego pasa lo q pasa q Ibai dice q se retira del stream y Koi se hunde.

1 respuesta

Usuarios habituales