Stream de Ibai v.2

Syki

#18569 quien te dice que a kuro y a la otra no les han fichado por los comentarios en redes, su fichaje se ha echado para atrás por que todo el mundo con dos dedos de frente se olía que era un enchufe

1 respuesta
B

Manselillo, no te calientes JAJAJAJA

pelusilla6

Manselillo cabrón, que cruzada tienes xdddd

NiBeLHe1M

#18571 Pero que sentido tiene hacer un proceso de seleccion para enchufar a 2 personas en una empresa privada? Si Ibai quisiera meterles, les ficha mañana, como ha hecho con Skain y cia. Es absurda esa idea, sobre todo teniendo en cuenta que al final no entran y la imagen de KOI sale aun mas perjudicada.

3 respuestas
pankofanto

#18574 aunque no sea a dedo (que es lo más normal), pillarte a dos "random" que han estado no en uno, sino en varios eventos tuyos es de ser imbécil total

M

Me ha pedido disculpas he XDDDD pero voy a cuchillo porque este es Offliner

ArcSTAR

#18570 Se le ve buen tío ciertamente y bastante más despierto que rioboo o suzy.

Syki

#18574 Por que KOI como tal no creo que les este enchufando, se les enchufa por medio de la gente a la que ha sido delegado ese proceso. Si tu eres x persona y eres amigo de isawela, trabajas en KOI y sale esta oportunidad, piensas que isawela se merece entrar mas que el resto de randoms que han aplicado y al fin y al cabo igualmente cientos se van a quedar sin entrar y te delegan el hacer cribado de solicitudes, y dices que la única potable es ella que has checkeado x candidaturas y has descartado a todos los demas (os suena gente que subió el vídeo en oculto y no ha habido movimiento en la visualización? pues eso).

Si vas a Ibai y le dices que fiche a isawela alomejor te dice que te peines, si le dices que piensas que es la mejor en este proceso de selección y ha confiado en x equipo no va a quejarse

1 1 respuesta
B

Creo que apostar por Kuro es muchísima mejor opción que Shiro

3 2 respuestas
NeMs

#18579 joder acabo de caer en eso kuro y shiro xdd

1 respuesta
Inmolatus

#18580 Ibai confirmado racista y otako

PeandPe

#18574 Campaña de marketing

remus__

Lo que no puedo entender como un pivon como Maylen esta con un tipo como Shiro,tendra la polla gigante?

NiBeLHe1M

#18578 Es posible que se haga una lista filtrada donde haya selecciones hechas a dedo por amiguismo o similar, pero la decision final es de Ibai o de Carmen. Y ellos no te van a meter por enchufe o porque la novia de Riobo te lo haya pedido, te meteran porque ven tu perfil y les encajas.
Lo mas logico es pensar que toda la basura que salio por Twitter (comentarios de AJ, videos sin visualizaciones, etc) ha llevado a Ibai y su equipo a valorar todo el proceso como algo toxico, que solo ha servido para dañar la imagen de KOI y que era mejor anular completamente.

M

#18579 Entre Kuro y Sisdey77 yo creo que ya tendrían un gaming house de 10.

Seyriuu

edit: estoy mirando salteando su último stream sobre el tema, yo no creo que lo esté gestionando bien, todo su discurso se peude resumir en "ya bueno lo hemos hecho mal, somos las verdaderas víctimas, hemos pensado poner un logaritmo neperiano de streamers y que votasen quién entra".
NO. No. Ya les has anunciado y comunicado que les coges, a uno es lógico que finalmente te eches trás, pero a los otros dos no. ¿Has hecho mal el proceso de selección? te jodes. Aprendes de ello y no repites. Lo de coger y tardar semanas en decirles que pasas de su cara y encima el mismo día que dices que coges a los colegas, venga, no me jodas. Lo habéis hecho fatal y "disculparse" es muy fácil (que además, va en su propio beneficio, ya que limpian su propia imagen), afrontar la cagada (que no la estáis afrontando) ya no es tan fácil.

#18559 ¿Hay algún link donde pueda ver el discurso?

Es que por lo que os leo más que un buen discurso me parece que hace un deflect.

1 1 respuesta
desu

#18535 mejor algo asi:

Amig@ de
Novi@ de

Y te sale todo el arbol de Koi habido y por haber

1
NiBeLHe1M

#18586 Partiendo de que la cagada es increible, creo que Ibai, dentro de lo que cabe y aunque sea insuficiente, lo hace bien. Sale a comerse un marron (que corresponde a su pareja), admite que han hecho una puta mierda, deja entrever los problemas de delegar en gente poco profesional y se muestra bastante sincero y jodido.

Al final hay que valorar que todo esto, desde abrir un proceso para meter randoms hasta dar explicaciones publicas de lo que hace con su empresa, es algo que Ibai no necesita hacer. Y si bien agachar la cabeza, reconocer el error y pedir perdon tampoco es la solucion, creo que le honra y le reafirma como un tio con buenos valores (aunque el equipo que se ha montado alrededor no de la talla en ocasiones).

4 3 respuestas
PeandPe

#18588 Claro que necesita hacerlo. Desde el momento en el que su club no tiene CEO, él es el altavoz y cara visible, e incluso las redes sociales del club pasan a un segundo plano para que sea él el protagonista de cada anuncio o comunicado, es su obligación hacerlo. De hecho que hayan pasado varias semanas desde lo acontecido sin ningún tipo de explicación, que lo digan en sus redes los implicados, y que todavía el “club” no se haya pronunciado, lo obliga aún más.

1 respuesta
mishimishima

200 mensajes nuevos en el hilo... Alguien puede hacer un pequeño resumen de que ha pasado? Gracias de antemano.

3 respuestas
Savantyair

#18590 KOI comunica (de una vez) a los 3 nuevos integrantes que no entran al final, el mismo dia ibai y skain anuncian una house koi donde skain enchufa a 3 amigos

1 respuesta
NiBeLHe1M

#18589 Ibai no tiene obligacion de abrir una seleccion publica y justificar a quien ficha y a quien no. Y despues del desastre que ha provocado su equipo, estoy seguro de que en su lugar muchos intentarian una huida hacia delante, esquivarian el tema o se limitarian a un comunicado oficial. Que decida abordar el tema en directo, agachar la cabeza y cargar con el muerto, tampoco es algo a lo que esta obligado.

#18590

  • KOI anula el proceso de seleccion que hicieron con los streamers pequeños y al final no entra ninguno. Ibai sale a comerse el marron y admite la chapuza.
  • Anuncian una casa nueva de streamers con Skain y los fichajes de Shiro, Maylen y PauSenpai.
1 respuesta
BrKnChaiN

#18590 A los 3 'randoms' que metieron en KOI les han dicho al final que no (de AJ se sabía, pero de los otros dos no), y lo han anunciado el mismo día que se hace publico que le han montado una gaming house a Skain con Shiro, Maylen (su novia) y PauSenpai, no recuerdo si alguien más. Se ha estado comentando que estos, Shiro y Maylen, son unas garrapatas de mucho cuidado que milkean cualquier persona que les mantengan, como un niño de 3 años sorbiendo un brick vacio, ya que apenas tienen viewers y suscriptores y que por tanto no puede ser rentable.

También ha salido Isawela ('random' 1) llorando de que está fuera de KOI por culpa de AJ (random de verdad) y Kuro ('random' 2) ha demostrado tener más integridad y ha aceptado la decisión con más talante. Además AJ les ha dedicado un tweet diciendoles que son muy grandes y que no pasa nada, lo cual no extrañaría que haya puesto a los otros 2 turbomad, sobretodo a la random 1.

Por otro lado Ibai ha salido a pedir disculpas por todo el proceso, ha admitido errores, ha admitido que delegó esta tarea en gente que no estaba cualificada para hacerlo y además parece que se ha admitido que no se revisaron todas las candidaturas (esto no estoy seguro si lo dijo Ibai ayer o se hizo público antes). KOI jefa eliminó sus redes sociales para capear el temporal que se venía. Muchos mensajes diciendo que en KOI hay muchos enchufados, primos, hermanos, novios, etc y que son unos inutiles y que hasta que no profesionalicen su estructura en ciertos aspectos y dejen se dejen de amiguismos, se seguiran cometiendo errores bochornosos y no tan bochornosos.

11
achenese

#18592

KOI anula el proceso de seleccion que hicieron con los streamers pequeños y al final no entra ninguno. Ibai sale a comerse el marron y admite la chapuza.
Anuncian una casa nueva de streamers con Skain y los fichajes de Shiro, Maylen y PauSenpai

Como lo ve KOI en su mente ^

#18591

KOI comunica (de una vez) a los 3 nuevos integrantes que no entran al final, el mismo dia ibai y skain anuncian una house koi donde skain enchufa a 3 amigos

Como lo vemos el resto de mortales ^

5
personaje

Shiro, la novia y la random de Pau

Ni 1000 viewers entre los 3.

Pero xq todos los equipos contratan streamers ridículos? Esto mismo pasa en G2 e incluso llegó a pasar en TSM

No entiendo cuál es la rentabilidad d hacer este tipo de fichajes. Joder q hasta riobo q es hostiable a más no poder tiene más carisma q los 3 muertos a acaban d fichar.

1 respuesta
Zeloran

Ayer Elmillor dijo que el proyecto tiene cero futuro, más que nada porque el único que tiene algo de talento y carisma es SKAIN y aún así duda que pueda carrilear él solo la KOI HOUSE. Qué hubiese sido mucho mejor hacer una gamer house rollo:

Skain + Karchez + Abby + Mayichi / Zeling + Carola

Qué opinais? tendríais más interés en seguir la Koi house con esos integrantes?

3 respuestas
Seyriuu

#18588 la cosa es que sus acciones van más enfocadas a limpiar su propia imagen (la de él y la de koi).

Si tu le metes una hostia a una persona y luego te disculpas realmente la otra parte se ha llevado la hostia y tú encima de pegarle aún quedas de buena gente, esto es lo que han hecho.

Lo correcto habría sido apechugar, que han hecho un proceso horrible, pero coger a estos dos streamers como era el plan inicial y lo que les habían vendido, coger y deshacerlo todo después de que se hayan anunciado es muy feo, coger y el mismo día que les comunicas que quedan excluidos coger y anunciar que coges a tus amiwitos...es que ya es hasta recochineo xD

Lo han hecho mal, y lo saben, las disculpas al final no servían el proposito de aliviar el mal causado a terceros, servían el propósito de aliviar el mal causado a ellos mismos, a mí me decepciona mucho de Ibai que creía que era más humano.

3 2 respuestas
ManKorR

#18596 imagino que es una koi House de lol, porque es a lo único que juegan los integrantes. Yo creo que una más repartida tendría más repercusión.

De solo lol a quien meteriais?

Con deciros que yo pensaba que shiro se había puesto a trabajar, no sabía ni que seguía stremeando.

M

#18596 Shur estuvo de acuerdo, aunque no estaba OK con la manera de decirlo de Elm, dijo que la House tiene pinta de irrelevante.

El también hizo una house a su estilo, con Carola, Cristinini, Grefg, Arigameplay y un random.

NiBeLHe1M

#18597 Yo me hubiese quedado con Kuro e Isabela, estoy de acuerdo. Creo que no puedes echarte atras en esos fichajes por mucho que esten salpicados por un proceso de mierda.
No defiendo la decision final, esta todo mal hecho. Lo que defiendo es que, a partir del absoluto desastre, Ibai salga en directo a comerse el marron, agache la cabeza, admita el error y reconozca que el trabajo esta mal delegado.

#18596 Claro que tendria mas interes, los numeros hablan por si solos. Aunque habria que ver hasta que punto los streamers que apunta Elm u otros mas grandes, aceptarian las mismas condiciones que te van a aceptar Skain y cia.
Supongo que KOI o el propio Ibai, tampoco esperan que la casa sea un absoluto exito de viewers, entiendo que les vale con que hagan tonterias de vez en cuando y esten disponibles para eventos donde hace falta rellenar. Y en ese sentido cumpliran.

3 respuestas

Usuarios habituales