Stream de Ibai v.2

Danico

Shiro y Maylen....menudos 2 garrapatas y sosainas la virgen...

Fyn4r

Joe macho, decidí estar de vacaciones la mejor semana de la historia de twitch xd

3
markath

La ha cagado en un principio tan básico como "donde tengas la olla no metas la polla". Hasta que no solucione eso poco puede hacer.

NeMs

ibai esta leyendo mv?

1 respuesta
Mrolex

#18544 Diferentes foros de la internet, Kappa

1 respuesta
NeMs

#18545 que ha dicho?que ahora esta hablando del ojo

F

No cabron, Ibai. Que ahora me siento fatal de rajarte, porque te puedes quedar ciego de los dos ojos.

Que me hace sentir hecho una mierda

1 respuesta
Aerik4

Shiro es para hacerle un documental. Cómo se agarra al dinero el cabrón.

5
remus__

#18547

Dijo que eso le dijeron unos medicos y otros le dijeron que no se quedaba ciego

pelusilla6

Ufff ha dicho bastante fuerte que el proceso de selección ha sido una mierda y muy mal hecho, que no se han visto todos los vídeos,etc.

jejejeje

4
Mrolex

La verdad que tan joven y con el nervio del ojo muerto... eso ya no se recupera nunca :(

ArcSTAR

Ibai si estás leyendo esto hazte el favor de profesionalizar tu propia empresa, déjate de primos, amigos y 'novias de'.

18 2 respuestas
Crane

#18552 o novias propias, porque vaya tela.

OneCrunch

No me acordaba de eso xD

1 respuesta
ShawnFNN

Como de triste tiene que ser tu vida para empezar a sacar OTRA VEZ clips de la peña de hace tiempo, que quereis robots? o sois unos putos envidiosos de mierda?

1 respuesta
M

#18554

Mejoremos la calidad del video, recordemos que lo hizo en un torneo controlado por RIOT, con Riot vigilando porque si no el Reddit del lol se iba de madre.

1 3 respuestas
SeeK

#18556 Menudo retrasado.

B

#18556 uf que basto el karma

NiBeLHe1M

El discurso de Ibai ha estado bien, reconociendo claramente el error (y señalando a la gente en la que se ha delegado) pero es que la cagada es monumental. Y encima lo comunican hoy, que les coincide con lo de Skain y provocan unas criticas que salpican tambien al nuevo proyecto.

Respecto a la casa de streamers, creo que los fichajes de Shiro, Maylen y Pau estan lejos de generar el juego/hype que podria darse con otros streamers, aunque junto a Skain aportaran algo mas que varios de los CCs que tiene actualmente KOI (no se sabe muy bien con que finalidad).
Veremos si no se arrepienten con Shiro porque efectivamente es un perfil muy cancelable y que se asemeja a lo que KOI ha intentado evitar ultimamente.

1 1 respuesta
Mrolex

#18555 No se, queremos gente nueva y fresca que quiera dedicarse al entretenimiento videojueguil.

No a gente que lleva ya años haciendo la rata con menos carisma que una almeja.

1
Ridiculazo

Skain lleva 2 días en koi y ya tiene el poder de enchufar a sus amigos.

Koi y enchufe siempre de la mano.

9 1 respuesta
Inmolatus

#18552 this. Igual así tendríamos un evento con sonido decente.

Lo que no se si los antiguos jefes de Rogue no se enteran de todas estas movidas o les da igual, pero tenía entendido que iban un poco 50-50 con todo lo relacionado a KOI, aunque igual es solo el departamento de e-sports.

1 comentario moderado
Zeloran

#18556 esto no fue en un soloQ Challenge, lo echaron del torneo y estuvo llorando después para que le perdonasen?

2 1 respuesta
pacifik0

#18564 si, desde luego tiene mérito que te echen de un torneo que organiza elmillor que ya de por si es cancelable

Se nota que koi estaba desesperado por fichar a skain, viendo lo que venía detrás de él

Fyn4r

A mi Paula me gusta como streamer, últimamente juega mucho con Maylen y tal, pero el fichaje es muy KEKW (si pun intended)

Yahia

#18441 el buen leak

1
ManKorR

La virgen, pero cuántos viewers tiene shiro para enchufarlo ahí? Imagino que lo ficharian en pack con may

kingsora

Pero no han no fichado a los de antes por comentarios en las redes un poco cuestionables y el Shiro este es un tóxico de cuidao en el LoL?

2 1 respuesta
NiBeLHe1M

Esta Kuro online comentando toda la movida del no-fichaje y el chaval es un crack, se le ve muy buena gente. Da un plus de rabia ver como alguien asi se tiene que comer la chapuza que han hecho un puñado de inutiles. El discurso de Ibai ha estado bien y su postura es entendible, pero no es suficiente.

7 1 respuesta

Usuarios habituales