Stream de Ibai v.2

wizar5

#19200 q ha pasado?

1 respuesta
Mrolex

Por cierto pobre ibai , ya decía yo que le vi raro en la Gala, tiene una infección de oido brutal ha dicho esta mañana , antibioticos a full le han mandado xD

Porimas

#19201 Con la movida de Karchez y Lola Indigo y el tweet de Abby han empezado a hablar de eso y han acabando clips viejos de Skain hablando del culo de Abby. Se ha creado mal ambiente ahi, supongo que de coña.

1 respuesta
F

A Ibai le han vendido un equipo pocho en la LEC

81126

La verdad yo es que no le veo sentido a pillarse un equipo de la LEC a golpe de talonario. A ver igual le hace ilusión no sé.
Si lo hiciera en plan koi de superliga, le encontraría sentido, porque al menos es más cercano a los jugadores, habla con ellos, está con ellos, no sé, es otro rollo. Pero lo de la LEC, por mucho que lo niegue y no le guste, se marca la táctica del PSG. Y no le encuentro el sentido la verdad.

1 respuesta
Jarcor

#19205 Todos entran a golpe de talonario.

1 respuesta
81126

#19206 pero no es lo mismo fichar a Koldo, Baca, etc (sin acritud) que fichar a jugadores de LEC

1 respuesta
Jarcor

#19207 El objetivo de cualquier equipo europeo es entrar en LEC y la única forma es comprar plaza o fichar un equipo, que al final es lo mismo que fichar jugadores. No veo sentido a tu mensaje.

1 respuesta
81126

#19208 ya... quizás es que lo veo de forma errónea el tema. Bueno dejo el tema pues tampoco tiene sentido hablar sin entender del tema.

1 respuesta
NeMs

#19209 el problema es el franquiciado, o entras asi o no hay otra manera ya que las plazas son limitadas y solo disponibles por pasta

1sioke1

Que en teoria se mantiene la estructura "deportiva" de Rogue... Ibai no pinta ni flowers a nivel deportivo, es más casi que creo que lo que ha comprado es el "derecho" a retransmitir su equipo de LEC. Pero que vamos el chaval dudo que tenga influencia a nivel deportivo del equipo.

1 respuesta
NeMs

#19211 no ha comprado un "derecho de trasmision", han fusionado dos empresas manteniendo la estructura de rogue pero si el no manda deportivamente ni en el de slo como para mandar en el de la lec por que no es el trabajo de ningun dueño ya que para eso existe el staff

1 1 respuesta
1sioke1

#19212 Sí, pero me refiero a nivel de organización y gestión del equipo. El ha puesto la pasta, tratará temas de marcas y hablará con Rito para el tema del casteo y otros aferes comerciales, pero no es un Ocelote de la vida para que nos entendamos.

scar98

#19203 todo el mundo sabía de antes que a Skain le gustaba mucho Abby e incluso hay un clip mítico de ella rechazándolo en directo, van a hacer ver que están picados porque se lo dice Ibai para así crear hype de cara al combate

el clip:

5 respuestas
Cocodiras

#19214 a mi Skain al principio sin mas pero luego es un tio dpm, majo y te echas unas risas a veces

Perurena

#19214 Ibai actua muy bien y sabe poner cara de tonto cuando la situación lo requiere.

cloverfield

#19214

5 1 respuesta
F

#19214 Y si mal no recuerdo, Faka también fue simpeado por Abby

1 respuesta
Puni

#19217

3
Zeloran

#19218 recuerdas bien, de hecho sigue siendo su perrito

2 respuestas
F

#19220 ¿Aún? Joder, que poco amor propio tiene Faka

1
Procyon

#19214 Ella está más que receptiva en este vídeo y sólo le lanza shit tests de cara a la galería... Yo creo que estos dos echaron algún polvo guarro en el baño sin que se enterase nadie.

1
Perurena

#19220 Otra persona que piensa que un hombre y una mujer no pueden ser amigos.

1 respuesta
laverdier

#19223 Probablemente Ffaka haya follado gracias a Abby más que todos los que le dicen que es su perrito, pero mejor que sigan con la idea de que lleva enamorado de ella años y que un hombre y una mujer no pueden ser amigos.

1 respuesta
mishimishima

#19224 a ver siendo sinceros es lo que parece porque no se despega de ella, pero vete a saber. Yo siempre habia pensado que era homo, si no lo es, me acabo de enterar de que no xD

2
Porimas

Ibai esta calentito

1 respuesta
Zinicox

#19226 Con razon, la verdad.

1
Misantropia

No hay debate, no hay ningún streamer a la altura de Ibai, y es lo que hay. El resto son lloros de mal perdedor.

7
minired

Si que está calentito si

remus__

A quien va la mierda (?)

Usuarios habituales