Stream de Ibai v.2

A

Grande Ibai llamando imbécil a Auron .

1 respuesta
81126

joder ahora no puedo verlo, me veré el vod mañana xd

1 respuesta
BreadFace

#19232 A lo mejor incluso lo borra xD

1 respuesta
81126

#19233 no me jodas, tan fuerte está siendo? XD

2 respuestas
Ephectx1

RPV del salseo que llego tarde porfa

BreadFace

#19234 Ha dicho que se arrepiente, que no debería hablar de eso y que debería haber hecho un directo normal, a saber xD

A

Baaaah está hablando de otros buuuuuuh

Kelem

ibai vs auron en la velada 3

personaje

#19234 La verdad es q la ultima vez q lo vi asi de mosca fue cuando la polemica con la invitacion del PSG y la discusion con Juanma Castaño

A

¿Pero estaba hablando de Auron?

edit: NO...o quizá indirectamente.

Zinicox

No está hablando de Auron, está hablando de los streamers que se acercan a él para participar en eventos, y luego en el premio le mandan mensajes a Auron diciendo que le han robado y que el premio lo merecía él.

1 comentario moderado
CrS-

Con todos los respetos para Auronplay, no llega al nivel de Ibai como streamer ni de puta coña. Y por lo que veo como persona tampoco.

Auron tiene mucha parte de culpa en como ha actuado, por mucho que pueda estar dolido.

5
A

Pues igual que Ibai tiene chupapos, Auron también los tiene. Pensaba que Ibai sabía algo más de la vida con lo que lleva haciendo.

1
I

Como streamer auron es muy superior a ibai, como organizador de eventos no

1 respuesta
jesusml

pero no esta hablando de auron

B

Komanche

Savantyair

Pues si hace cuentas, ya sabe que no tiene que invitar a los palmeros de auron, como auron es tan sociable va a ser dificilisimo poner nombres kekw

RobiiVk

Uno es jacky seguro

1 1 respuesta
Mrolex

Si tu crees que se puede confiar en un latino xD

Seguramente sea el Komanche ese

Porimas

Ojo que dice que ha stremeado con el

Ilirio

Esta calentita la cosa...

ruben132

Dice que no sabe quién es cuando le preguntan, pero eso de lo de darle un abrazo en la Velada y tal... Sabe quién/quiénes son perfectamente.

Otra cosa es que esconda la mano y no encienda el ventilador.

ShawnFNN

Bofff como me gusta este ibai hahah

1
7nar

No sé de quien habla pero no habla de Auron, de todas formas me parece de puta madre que hable así de claro, está bien que se ponga serio alguna vez y más en esto. Al césar lo que es del césar.

shturmovik77

#19231 Ya se que te cae mal pero no inventes xD

1 respuesta
ShawnFNN

Uno es el chupapollas de jacky 100% otros no lo se

1
I

RPV: Auron se queja de que los streamers que votaron son todos del area de influencia de Ibai, por lo que nadie le iba a votar a él en nada. Ibai se pica y flamea en directo.

B

#19249

1 1 respuesta
SeeK

Claro que sabe quien es y no lo va a decir, a no ser que se le escape sin querer. Y no habla de Auron, habla de otros.

Usuarios habituales