Stream de Ibai v.2

AlunaGeorge

ya esta este con otra cuenta

B

La velada tampoco es en madrid...

Andalucia o Bilbao?

3 respuestas
Thingol

Mexico

Aeletres

#19622 En Málaga pa que Juan no tenga problemas de invitados

2
RobiiVk

#19622 Galicia para que xokas tenga tiempo en ver a sus abuelos

1
jesusml

shiro al paro

1 respuesta
CrS-

Se viene otra humillación a KOI liderada por Koldito?

B

La velada en París, Kameto invitado especial.

ArcSTAR

#19626 es muy supersticioso ibai con los amuletos y esas mierdas xDD a ver si pierden varias con Shiro pa que se le quite la tonteria

1 respuesta
B

#19622 ojalá en el Mestalla o Benito Villamarín.

jesusml

#19629 lo digo porque le ha apagado el pc y el stream al entrar xdd

B

Hay que tomarselo con humor ya..

2
Porimas

La de pasta que se dejará el pobre komanche en aviones xD

3 respuestas
7sega7

#19633 Este no era el mismo evento que el año pasado Xokas se partio el cuello? Porque lo bonito era que lo narraba Pedro de la Rosa y lobato, habia jefes de equipo como Victor Abad o El rey guiri. Pero este año se ve que no.

Curioso que ahora este la ganadora del ESLAND a IRL, la lluna, la nixxaster y las nuevas incorporaciones de KOI.

3 2 respuestas
F

#19633 No me llama nada este evento, la verdad. Parece el GP Twitch de KOI y amigos cercanos

4
B
#196347sega7:

Xokas

:disappointed:

B

Curioso que ahora este la ganadora del ESLAND a IRL

Pero si ganó Kidi. La gente ya no sabe que inventarse para meter mierda.

3
TheDamien

#19633 Xokas al pozo. Me da a mi que a pocos eventos lo van a invitar este año

1 respuesta
Tintintopete

GP de KOI y sus NPCs, la gracia del año pasado era Pedro de la Rosa y Lobato, los jefes de equipo...esta edición la va a ver piter

2 1 respuesta
TheDamien

#19639 Es lo que hablamos en el hilo del Xokas ahora mismo, que esto es evento de KOI con NPC's con 500 viewers, y lo peor, que tendrá audiencia.

1 1 respuesta
Petterrr

#19640 Yo veo mas curioso que esten Karchez y Abby siendo los que mas sacaron la navaja contra Auron, el gigante noble cubriendo espaldas

1 respuesta
TheDamien

#19641 Es que soltar factores no debería ser funa, lo que debería ser funa es tener un equipo de streamers NPC's

DT en directo para quien quiera verlo: https://www.twitch.tv/koi

s4suk3

#19638 este evento es bastante lamentable, por cierto por que nunca invitan a suzyroxx ?

1 respuesta
radius

De La Rosa carreó el evento el año pasado, vaya bajon que no esté

5 1 respuesta
A

#19644 trabaja ahora para aston por lo que supongo que estará ya mas metido al empezar la temporada en nada.

#19643 me imagino que la invitarán y será ella la que decida no ir, no tendría mucho sentido si no... pero a saber cómo hacen estas cosas

Phil_Rich

Menudo downgrade, el enesimo refrito de streamers chupandose las pollas edicion karts.

Y no es la primera vez que vemos downgrades en estos eventos, ya ocurrio con lo del mundial de globos que paso de traerse a los del Chiringuito y a Pique a ser un evento random mas de esos que anuncia unos dias antes en un tweet.

5 1 respuesta
NiBeLHe1M

A mi el año pasado me gusto el evento, pero el bajon si no esta Lobato+DLR es duro. Ya no es que sea un refrito, es que es un refrito peor.

7
Savantyair

Yo solo espero algun clip de telmo conduciendo con una mano y en la otra una cerveza

gyoza

Mirad los likes que tiene el twet, ya a nadie le importa estos eventos de segunda

Zinicox

Imagina ver alguna cara nueva en un evento de estos. Hace falta que metan gente nueva, no que necesariamente esté ligada a KOI, pero que le dé algo de chicha

1

Usuarios habituales