Stream de Ibai v.2

Perurena

Koi y amigos de Koi. Está bajando bastante la calidad de su contenido entre eventos de tercera, full KOI con un equipo que da vergüenza... Sin comentar los vídeos del cambio fisico que como ya dije hace tiempo, lo mejor sería que no subiese nada al respecto.

1 respuesta
Porimas

#19651 El cambio físico lo tiene un poco abandonado no? Solo le faltaba el menú de la Gran Familia y probar el de los demás...

Mr_Satan

Me hubiera gustado verlo, pero metiendo a todos los amigos de koi con calzador para ver si suben de 200 a 300 viewers con su nula carisma...
Entiendo que es evento de ibai e invita carmen a quien quiera, pero si al final invitas a gente que sólo les ven 200 viewers...
Quitando alguna cara "nueva" como nissa o la luna esa, el resto es lo de siempre amigos de koi.

NeMs

hace meses era que no hacia nada con sus creadores y los tenian por tener, los mete en sus eventos y por que hay tantos creadores de koi, aclaraos si eso

5
Danico

Pero es que es normal que sean gente de KOI si no...para que cojones tiene creadores de contenido? El problema...que estos son unos setas de cuidao

NiBeLHe1M

Es muy recurrente la critica a Ibai cuando monta estos eventos e invita a X personas, pero sois bastante exagerados.

Si no invitase a los creadores de KOI, le criticarian porque tiene un equipo que no aporta nada o que ignora. Y si los invita, porque los invita. Que yo entiendo que a mucha gente le den pereza, pero que quereis que haga? a quien quereis que invite? Porque tambien hay que entender que si fuera por Ibai, seguramente prefiere llevar a Illojuan, Masi, Knekro, Rubius, Alexelcapo, Pokimane y Arigameplays antes que a PauSenpai y nosequien... pero a todos esos les invitas un miercoles a ir a Barcelona a una carrera de karts en tu canal y te mandan a tomar por culo.

2 1 respuesta
Perurena
#19656NiBeLHe1M:

Es muy recurrente la critica a Ibai cuando monta estos eventos e invita a X personas, pero sois bastante exagerados.

Es lo mas normal del mundo que invite a esas personas, mi crítica no va por ahí. Simplemente pienso que se está estancando en hacer lo mismo de siempre (ojo que es muy difícil innovar y en eso él ha sido el mejor) y a mi por lo menos me cansa muchísimo su contenido actual.

2 respuestas
NeMs

#19657 tambien piensa que el ritmo de vida que lleva debe ser infernal, entre todas las mierdas de koi, sus eventos que hara unos 2-3 por adelantado, kings league y encima streamear normal por mucho equipo detras que tenga me extraña que tenga tiempo para dormir si quiera. No creo que sea realisticamente posible mantener el nivel siempre

1 2 respuestas
Perurena

#19658 Eso está claro, es imposible mantener el nivel que tenía antes y también mantener el ritmo de vida que lleva ahora. Simplemente estaba señalando mi evolución con respecto a su streaming, antes me llamaban la atención la mayoría de cosas que hacía y ahora prácticamente no veo su canal.

2
Fyn4r

Yo es que creo que estos eventos están bien para 1 vez, pero una vez en la historia, salvo que le des una vuelta. Quiero decir, me resultaría más interesante que todos esos se vayan a jugar una partida de bolos en stream que ir otra vez a los karts, lo mismo con disaster chefs, los globos, etc.

Obviamente no todo va a ser la velada, pero es que esto es hiper aburrido

La parte buena es que teniendo a todos en nómina en KOI les pagas el uber y pista xd

NiBeLHe1M

#19657 Estoy de acuerdo en que huele a refrito y no genera tanta expectacion, pero en la critica concreta sobre los invitados, creo que realmente no se piensa en las alternativas.
Si me dijeras que hay un monton de streamers carismaticos/populares dispuestos a ir y aun asi Ibai prioriza a las setas de KOI, pues vale... pero la realidad es que si empezamos a decir nombres que pueden motivar a la audiencia, seguramente nos sale una lista donde la mayoria rechaza irse un miercoles a BCN a echarse unos karts con Komanche y Riobo.

A

#19658 pero es que tampoco tiene ninguna necesidad de hacer todo eventos, si tiene la vida mas que solucionada. Que haga 4 eventos al año con su tiempo de preparacion y bien montados y a correr.

Este de karts sabes que a la gente le gustó lobato y de la rosa, que viajan con la formula 1, pues aprovecha los 3 meses de parón y hazlo entonces, no literalmente el día anterior a los entrenos oficiales del año. Es que hace las cosas aprisa y corriendo, eso se crítica

B

Es tan fácil como no verlo.

Os molesta que la gente disfrute.

1
personaje

#19634 Lluna no ganó, fue nominada y las malas lenguas dicen q xq comparte agencia con TheGrefg; lo cual no quita que tenga más espectadores que Kidi

Adivina quien es quien

1 respuesta
7sega7

#19664 Sip me confundí, estaba tan seguro que iba a ganar ella cuando no estaba Grenheir nominado que ya se me habia olvidado que lo volvia a ganar Kidi.

No quita que me sorprenda que este con el evento de Ibai. Creo recordar que ella estaba mas en algunos eventos o streaming con TheGrefg muy de vez en cuando y sino ni eso, suele ir a su bola. Quiza se esta acercando mas a KOI porque la van a fichar? Les falta un streaming IRL en la plantilla. Y ella sola ya tiene mas viewers que las nuevas incorporaciones de KOI mas Riobo y Suzy.

1 respuesta
Aeletres

#19665 Lluna se mudó a Andorra hará una semana o asi creo. Como encaja una evasora de impuestos con Koi? Aunque ya estan Maylen y Shiro que lo intentaron con la Papada House XD

3 respuestas
7sega7

#19666 Shiro y Maylen estuvieron su tiempo en Andorra, junto con Abby por ejemplo, aunque no les gustase estar tan lejos. Y ahi estan, en KOI.

FalConer

Hm un evento donde no puede enseñar teta por llevar el mono de karting...sospechoso. Algún interés hay.

ArcSTAR

Allá donde haya una afrenta a Ibai, allá donde se falte el respeto y dude de la calidad de KOI... Estará Navarriko. No es el héroe que los ibaisitos merecen, pero sí el que necesitan.

15
F

El año pasado el GP de Twitch fue en fin de semana y dando se bombo y platillos. El GP Twitch 2 lo anuncian a poco de hacerse, swra solo un miércoles y todos los participantes son streamers de KOI y amiguitos de estos.

Debería haberse llamado GP KOI. En este evento sí que va a tirar el dinero, aunque bueno, se lo pagan los patrocinadores, los primes y Pique.

Ibai debería centrarse en hacer eventos de calidad y no en querer hacer mucho. Quien mucho abarca, poco se centra.

1
mrphy

#19666 Pero si fue a hacer IRL como dos dias xD. No creo que eso cuente como mudarse.

jesusml

donde está cristinini?

1
Jarcor

Que casualidad que solo se acuse de querer entrar a KOI a una chica.

No verás a los mediavideros acusar a Spursito y Perxita

Buena misoginía. Entro poco a este subforo, pero leo siempre lo mismo.

En el hilo de xokas es un hervidero de bullying. Por no hablar del hilo de "las mujeres triunfan por su escote" cuando Nissaxter, Vicky y Rivers son las más famosas.

3 3 respuestas
Porimas
#19673Jarcor:

Por no hablar del hilo de "las mujeres triunfan por su escote" cuando Nissaxter, Vicky y Rivers son las más famosas.

En ese hilo no verás nunca ni un clip de las nombradas porque, en efecto, estas mujeres no triunfan por su escote.

B

#19673 spursito y perxita dice xdd

F

#19673 ¿Que piensas de las mesas en forma de L?

12
weeheee
#19646Phil_Rich:

Menudo downgrade, el enesimo refrito de streamers chupandose las pollas edicion karts.

Tal cual ademas.

1
Dawidh

Yo entiendo que invite mayoritariamente a gente de Koi, pero no me pueden interesar menos.

Pasar de cristinini, knekro, illojuan a komanche, shiro, maylen, axozer, pausnp…

La puta madre.

Calidad > cantidad.

Yo entiendo la parte de apostar por gente talentosa que no tiene mucha repercusión, pero alguien me puede explicar qué talento tienen el 80% de los fichajes de koi?

1 3 respuestas
TheDamien

#19678 caerle bien a Carmen e Ibai😂lo que como modelo de negocio poco van a ganas teniendo sompos cara al público 🤣

No sé como funcionen los contratos dentro de KOI

Mystee

Xdddddd

2

Usuarios habituales