Stream de Ibai v.2

F

#19678 Es que esto podría haber sido un evento propio de Koi, stremeado y anunciado por Koi y su canal de Twitch. ¿Que pasa? Que si no lo anuncia Ibai, a lo mejor se comen un mojón.

Al final ya sabemos de qué pie cojea Ibai y de tanto que se le echaba en cara a ElXokas: los números.

1
B

#19666 Maylen y Shiro estuvieron en Andorra por la papada house y porque Elmo no podía hacerlo en España.

Lluna fue a hacer un especial irl. 🐴

Encadenar tantas cosas sacadas de contexto para meter mierda xd

#19678 Rubius fue al evento de Dj Mario de carreras y fútbol. No van al de Ibai porque los grandes ya no quieren regalar su caché en eventos en los que no ganen demasiado a cambio.

La única manera de llevarlos sería dejarse un pastón en pagarles y xD ni en la velada quería pagar

1 respuesta
Dawidh

#19682 si ya no te hablo de llevar a los mega tops, que se cagan en estos eventos. Pero joder, hay gente talentosa y con carisma. Esq no entiendo como eligen a la gente para entrar en koi.

1 respuesta
ReFluXeD

Me suena que Elmiillor dijo hace un tiempo que le molaria participar en lo de los karts, mucho mas carisma que cualquiera de los de koi que ha invitado

Edit: Encontré el tweet

1 respuesta
B

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

3
Perurena

El tercer episodio de su cambio físico:

1 respuesta
Oscar03

#19686 La banda sonora de inazuma eleven en el 8:22 jajaja

B

#19683 Los Knekro y Cristinini también tienen un caché fuerte y ya han adquirido toda la fanbase que podían de Ibai.

Cristinini le ha rechazado más de un proyecto, solo fue a la Velada por lo grande que era esta xD

#19684 Van a participar antes todos sus ex amigos que él xD

NeMs

La verdad es que si tiene ideas como mundial de dardos o de bolos, o montar su Wrestlemania no se qué le impide hacer eso, supongo que se enfrasca en hacer los eventos anuales cuando puede ser una vez

B

El único evento que repetiría todos los años es la velada.

Dardos y Bolos molaría.

1sioke1

Para usar marcas profesionales como WWE, UFC o eventos de boxeo de las federaciones debe ser jodidamente complicado conseguirlas. Una cosa es cosnseguir los derechos para retransmitir un partido, que igualmente tiene que ser jodido, como para conseguir los derechos de organizar algo bajo estas marcas... ahora me encantaría una velada aunque sea de exhibición de alguno de los pesos pesados de boxeo. Pero vamos xD cualquier organizador de boxeo podría enterrar en dinero a Twitch entero.

Porimas

Los malabares que están haciendo para hablar inglés xD

1 respuesta
Perurena

#19692 Pues Ibai ha mejorado un puto huevo eh, comparado con hace un par de años ahora se maneja mucho mejor.

3 respuestas
B

#19693 eso iba a decir yo

mejor que Aguero o Tevez despues de 70 años viviendo en Londres xd

1sioke1

Siendo comunicadores de nivel y el otro hasta arquitecto creo es un poco triste que no mejoren ese inglés xD ya no digo ni un C1, sinó un nivel B2 (bachillerato) para hablar decente...

2 respuestas
Inmolatus

#19693 es lo que me hace pensar que Ibai si debe ser un tio con disciplina, por mucho que bajando peso demuestre 0.

Porimas

#19693 Si si, por lo menos Ibai lo está entendiendo todo

1 respuesta
B
#19697Porimas:

Ibai lo está entendiendo todo

no te calientes xd

1 respuesta
Porimas

#19698 A ver ha sabido por donde iba la conversación. Perxita no se ha enterado ni del piedra, papel y tijeras xD

Dankeloff

Una cosilla, si el evento de los Karts es 26 y 27, e Ibai ha dicho que el 27 desvela los combates, fecha y lugar de la velada, y donde estarán los peleadores presencialmente, ¿lo hará todo en el mismo stream?

2 respuestas
B

#19700 @IbaiLVP tú dirás.

Fyn4r

#19700 Los karts son el 22

1 respuesta
Danico

El nivel de inglés que tiene Ibai mejoró muchísimo, obviamente es un nivel bajillo pero...joder está bien para lo que hablaba antes...seguro que el año que viene lo tiene mejor aún

Dankeloff

#19702 Entonces esto?

2 respuestas
B

Eso es 2022 XDDDDDDDD

1 respuesta
Mystee

#19704 Eso es del año pasado xd

Dankeloff

#19705 Cierto, no me fijé en la fecha. :joy:

shturmovik77

#19695 Bachillerato aquí no salias ni con un A2 xD

1 respuesta
B

#19708 +1

Astalonte

#19695 Con un B2 no habla ni medio decente.
Quizas puedes entender conversaciones de cierta complejidad o leer noticias en periodicos etc.
Pero con un B2 como te pongan en una situacion que no conoces te comen

2 respuestas

Usuarios habituales