Stream de Ibai v.2

1sioke1

#19710 jajaj pero me refiero una conversacion como la de ayer que el tio hablaba un inglés normalito, no estamos hablando de entenderte con un british en slang. Estamos hablando de tener una conversacion normalita tranquila con alguien que tampoco es anglo.

1 respuesta
Inmolatus

#19710 tal cual, yo cuando me saque el C1 por Cambridge (a 4% de nota de que me dieran el C2), no podia mantener una conversacion sobre temas complejos (politica, filosofia, cosas tecnicas) ni de coña. De lo estudiado a usarlo como quien habla su lengua materna hay un trecho enorme, pero que Ibai se tire al agua e intente hablarlo aun sin tener los conocimientos es un paso enorme hacia la fluidez.

1
kAm1

#19711 Como que Sturridge no es anglo?

1 1 respuesta
1sioke1

#19713 ah pues sí, pensaba que no hablaba demasiado bien y entendible para ser inglés xD. Yo viví una temporadita en inglaterra y el inglés de calle es jodido de entender.

F

Ojalá fuese 2022 y revivir los karts, porque el de este año lo va a ver Rita

1 respuesta
RastAfar1

#19715 Que pasa este año? pregunto en serio porque no me vi ningún evento de karts

Cocodiras

#19704 joder esto va a ser historico

1 respuesta
Aeletres

#19717 Eso fue el año pasado, este año creo que no van, a no ser que haya alguna sorpresa XD

1 respuesta
Procyon

Uno de los registros más bajos de suscriptores que recuerdo haberle visto a Ibai.

Parece que KOI y la Kings League lo tienen tan absorbido que ya no puede hacer tanto evento/contenido exclusivo para su canal como antes, y eso se nota en el número de subs.

Supongo que ahora le volverá a subir con el anuncio de los participantes en la Velada.

2 respuestas
A

#19719 thegrefg suele estar por debajo de los 10k subs, los esland fueron a finales de enero y comparten mucha audiencia, sí que es verdad que ha hecho menos cosas ultimamente.
Pero dale 10 días a que venzan los prime de los esland y cambiará bastante.

Lo de Juan con 40k subs es una locura.

#19718 empieza la formula 1 ya en bahrein así que imposible este año, creo que lobato se iba para allá mañana/pasado

1 respuesta
0nLy

De los ingresos mensuales de Ibai el dinero que le dan las subs igual no llega ni al 5% del total.

1 respuesta
Procyon

#19720 No me refería a que esté por debajo de TheGrefg, sino a su número de suscriptores respecto a otros meses. 27.000 es de lo más bajo que ha tenido desde el año 2020.

1 respuesta
Perurena

#19719 Tienes ganas de que se hunda eh.

nogo

Cuando anuncie la velada o evento random le subirá de golpe

1
A

#19722 a lo que voy es que igual facil 10k de esas subs de grefg volverán a ibai a finales de febrero, es lo que tienen estos eventos de gente que comparte tanta audiencia

1 respuesta
B

entre todos se van a repartir las de Auronplay

Dawidh

Illojuan esq no depende de eventos ni de nada, solo de sus directos. Además es único que sigue creciendo.

A mi la plataforma en general y streams como los de ibai, me tienen un poco saturado ya.

De ibai me gustan las charlas con alguien interesante y los eventos como la velada.

El resto me aburre.

2 1 respuesta
nogo

#19727 Exacto, para mi el mayor merito es illojuan, que no sigue modas ni depende de nadie para su stream.

F

#19721 Y eso lo sabe el 95% de la gente, no te jode

1
Procyon

#19725 Sí, eso seguro, pero a lo que voy es a que, según Twitch Tracker, este mes de febrero será el peor de Ibai en suscriptores desde verano de 2020 (a menos que en la semana que queda la tendencia cambie mucho).

De momento lleva sólo 17.903 subs este mes, y estamos ya a día 21. Si la cosa sigue así, ahora mismo esos 27.025 subs activos tienen los días contados y seguirán cayendo.

Una de las conclusiones que saco es que la Kings League, a pesar de su rotundo éxito, no beneficia especialmente a Ibai. Todos los streamers que han entrado en la Kings League se han beneficiado mucho de entrar a formar parte del proyecto, pero para Ibai ha sido más bien perjudicial si nos ponemos a analizar la importancia de su figura antes y después de la Kings League: antes Ibai estaba en lo más alto de la jerarquía del Twitch hispanohablante y ahora para muchos es uno más entre los 12 presidentes subordinados a Piqué.

Esto puede parecer irrelevante, pero en términos de dinámicas de poder dentro de la plataforma influye bastante a la hora de decidir a quién ves o a quién le das el prime.

Por ejemplo, seguro que hay mucha gente que antes veía a Ibai y ahora prefiere ver el canal oficial de la Kings League y tirar su prime ahí.

1 2 respuestas
BLZKZ

#19730 estoy de acuerdo en que KL es la clave, pero que no se te olvide que es el propio Ibai (con Piqué) quien está detrás. Ibai ya busca "diversificar" el éxito, así el día que lo deje, tendrá un grupo/empresa del que estar detrás sin ser la cara visible.

1 respuesta
NeMs

#19731 seguramente en un par de años ibai ya no sera full time streamer y se dedicara a hacer algun evento y sus empresas, su ritmo de vida actual es insostenible

amenazax

Eso no quita que illojuan haya pompeao y crecido después de cada evento o serie. Al final es un ecosistema y todo el mundo se nutre de todos.

Sin Ibai seguramente mucha gente en la época de pandemia no hubiera entrado en twitch., ya que movió todo el mainstream con el amogus y los futbolistas. Y bueno, si los youtubers grandes no hubieran entrado en twitch tampoco habría crecido la plataforma en cuanto a viewer hispano, y serian 3 gatos. Estaríamos todos en viendo videos en youtube.

No desmeritéis a los demás, porque al final todos acaban nutriéndose de lo que aportan los demás, directa o indirectamente.

JuniorJ

#19730 Pero la mayoría de subs automáticas se renuevan a finales de mes no?

B

El desmeritar siempre viene de los fans del mismo streamer. El mismo que dice que Ibai es el mejor, pero se las suda

1
RastAfar1

Hombre, lo de que a Ibai le va peor..está pasando de ser streamer a organizar eventos y participar en eventos grandes, y encima los números de su canal siguen siendo una locura, para mi está creciendo, tiene una fama brutal, deja de depender de abrir stream, y participa/organiza eventos que encima le funcionan de maravilla

Dawidh

Lo que ha hecho y sigue haciendo Ibai por el stream, por expandir este mundillo y llevarlo a otro nivel, es una locura. El mérito es increíble.

Para mi sigue siendo el mejor por encima de todos.

Eso no quita que haya modas, rachas, etc

Yo antes veía a Ibai todo el tiempo, ahora en cambio lo veo en los eventos grandes que me interesan y poco más.

Pero es normal, hace 400 eventos diferentes con 400 streamers diferentes. La mayoría de cosas me parecen una mierda.

Yo ya lo dije hace tiempo, hubiera tirado por tener menos variedad de cosas y menos streamers en el equipo, pero buscando tener mayor “calidad”

Sea como sea, es su empresa, el tio es un crack y que haga lo que le salga de los cojones.

Hay que entender que ibai stremea, hace entrevistas, eventos, concursos, participa en la kl, tiene un equipo profesional de esports que compite en 200 juegos…

Es demencial lo que lleva entre manos.

1
Dankeloff

A ver si este verano hace el Grand Prix junto a Ramón García, me quedé con las ganas el año pasado que al final no lo hicieron.

1 respuesta
Pumazone

#19738 No pueden... los animalistas se le tiran encima ya lo explicaron =(

1 respuesta
Inmolatus

#19739 pero su la vaquilla era literalmente la peor prueba del gran prix. Pueden mantener todo lo otro y ya

1 1 respuesta

Usuarios habituales