Stream de Ibai v.2

Pumazone

#19740 Eso es verdad aunq eran risas xdd

1 comentario moderado
A

¿alguien se había enterado que hoy hacían lo de los karts? Yo creo que esto de los eventos randoms con los "famosos para millenials" cada vez va a menos.

1 respuesta
Procyon

#19743 Es que hay dos tipos de eventos; los renovables y los no renovables.

La Velada del Año sería un ejemplo de evento renovable: sólo tienes que cambiarle los boxeadores y el evento ya vuelve a tener interés.

Lo de los karts es un claro ejemplo de evento no renovable; sólo tuvo gracia el año pasado porque era la primera vez que se hacía, pero una segunda vez no genera demasiado interés.

(Otro ejemplo de evento no renovable para mí sería el mundial de globos, que volvieron a hacer este año y ha quedado como uno de los vídeos menos vistos del canal de Ibai en Youtube)

2 respuestas
Dawidh

#19744 a mi el primero me gustó, y este me podría haber gustado, pero los invitados me interesaban 0.

Phil_Rich

#19744 Cualquiera de esos eventos se podrian seguir explotando si le pusieran la ilusión y la dedicación de las primeras ediciones.

Si lo que haces es repetir el formato sin innovar, y meter a las amebas de turno pues adiós evento.

5
RenTao

También que le han dado poca difusión al tema, un twit 3 días antes y poco más, así es difícil enterarse de que van a montar algo.

pIJAS

No tardará mucho Ibai en darse cuenta de eso de no contar con XoKas y meter a gente de Latam porque patata va a ser su fracaso, literal. La gente al final mira los eventos por los salseos y no porque le gusten los Karts.

A Ibai le está pasando como a muchos cantantes, típico cantante que saca un álbum y cada vez que le llaman quieren que canten la misma canción una y otra vez y las demás quedan en el olvido totalmente

2 respuestas
Procyon

#19748 Pues yo sospecho que Ibai invita al Xokas a casi todo y es el Xokas el que lo rechaza.

NiBeLHe1M

#19748 Me parece una fumada importante esa opinion.
El exito de Ibai en ningun caso pasa por invitar o no a Xokas. Evidentemente es una personalidad que entre el publico español genera mucha expectacion, pero para que un evento de Ibai funcione no necesitas que tenga que ir nadie en concreto.
Igualmente aunque en este foro se desprecia bastante a los streamers de LATAM, hay que entender que un gran % de los seguidores/viewers que tiene Ibai, son publico latino. Incluso es probable que tenga mas audiencia de LATAM que española (hace 1-2 años ya dijo que estaba 50/50).

El "poco" exito de este GPT2 no viene por no haber invitado a uno u otro, viene porque ha sido un refrito, sin apenas promocion y en unas fechas/condiciones bastante reguleras. Que ayer hubiese estado Xokas en vez de nosequien, daba bastante igual. En el foro habria mas actividad por la gente que vive obsesionada con Xokas, pero el evento y el espectaculo en si, hubiera sido el mismo.

1 respuesta
pIJAS

#19750 No me refiero a Xokas en concreto, me refiero que llevando a la misma gente siempre a los mismos eventos la gente se cansa, imaginate un MasterChef siempre con los mismos concursantes.. no lo vería ni Peter petrelli pero en cambio metes a X persona asi famosilla y sólo por eso habría gente que vería el programa por los loles sin que haya visto un solo capitulo del mismo. Ver una escena de sexo siempre con la misma tia y tio al final cansa pues esto es igual, lo mas viral del GP1 fue la cabeza doblada del Xokas imaginate el percal y el evento de noche sin comentarios

4 1 respuesta
NiBeLHe1M

#19751 Creo que confundes lo de "llevar siempre a los mismos" con llevar a gente que no te importa una mierda. Entre los 22 de ayer habia mucha gente que apenas ha participado con Ibai y algunos que aparecian por primera vez en un evento. Y si en estas cosas quisieran participar siempre Knekro, Illojuan, Masi, Grefg y cia, ya te digo yo que a nadie le importaba que repitiesen y fueran siempre los mismos.

El problema es que la gente a la que seguramente todos queremos ver, no se van un miercoles a Barcelona a echarse unos karts y ver como Komanche hace el gilipollas. Asi que al final los participantes salen de elegir streamers de un nivel inferior o muy cercanos a Ibai que son los que van a aceptar la colaboracion.

2
Dawidh

Me podéis decir una sola persona que corriese ayer en los karts que os interesase lo más mínimo?

2 respuestas
Lolth

#19753 Nissaxter a ver si quedaba última, y ya. xD

PD: No lo vi, me entere luego.

1
Mikess

Si el 80% de los invitados son amebas nornal que sea un muermo. Ya habéis dado nombres de Cc's que visten un evento y de otros prescindibles, ya es ver si conpensa ver el evento o no.

NiBeLHe1M

#19753 Tambien hay algo que no se tiene en cuenta y es que este tipo de eventos no lo carrilean los streamers, sino los comentaristas. Los participantes al final se suben a los karts y la mayoria aporta lo mismo que si va Pepito90.

A mi los participantes no me hypeaban especialmente, pero al final Ibai lo hizo entretenido con la interaccion con los comentaristas y las tonterias conectando con algun piloto. Tambien es verdad que no llegaron a lo del año pasado porque el evento estuvo mucho mas mimado y tener a Lobato+DLR era practicamente insuperable.

1 2 respuestas
Dawidh

#19756 para mi es una mezcla, tienes que tener gente interesante/carismática o compitiendo o de comentarista

Ghaul

Es que , siendo sinceros, los eventos de Ibai funcionaban bien cuando llevaba a Knekro, Illojuan, Xokas... Toda esta generación de nuevos streamers de KOI y Latinoamericanos lo hace para intentar atraer al publico de fuera, pero tienen 0 carisma y se ve en los números.

10 4 respuestas
MrMeji

#19756 solo lo superaría con Lobato+DLR+Alonso

Dawidh

#19758 pufff esq knekro, illojuan y xokas son mucha traca

pIJAS

#19758 Amén

Lo de incluir el cupo multicultural esta muy bonito de cara a la galería pero luego pasa lo que pasa.

Si tienes que meter a 40 de Latam y 5 de españa porque los 40 de Latam SON BUENOS o tienen proyección pues se meten, que más da de dónde sean el tema es que el producto final funciones que lo único que se ha hecho viral del TORNEO entero es el atropello de komanche a Reven ( que estoy seguro que en privado le habrá dicho algo ), un golpe de esas características te puede lesionar duro.

1 1 respuesta
DalinarKholi

#19761 Ostia, acabo de ver el video, para joderlo vivo.. menudo retrasado.

1 1 respuesta
A

#19762 tambien te digo que reven iba haciendo el canelo porque se pone en perpendicular vete tu a saber por qué

1 1 respuesta
pIJAS

#19763 Tïo, le hizo un derrape en una vuelta que era de calentamiento que en teoría no se permiten adelantamientos.. wtf

mrphy

Aun recuerdo cuando algunos defendian que sus "amigos" argentinos eran de verdad y no porque la agencia le decia a Ibai que los tuviera. Alguien ha visto algun argentino en el ultimo año?

3 1 respuesta
jesusml

que van a perder contra un equipo que van 0-12

radius

A segunda KOI

B

La pelea de Viruz y Momo no fue de las más vistas en la Velada?

Beckar

#19765 Lo de los argentino clamaba al cielo, parece que los apadrinaba, cada día tenía uno nuevo.

Menos mal que los mandó a tomar por culo (o ya no le obligaban a tenerlos cerca)

B

En el directo de su último Tiktok dice que quiere hacer directos con el argentino que comentaba el mundial con él y otro argentino de Twitch fútbol.

Usuarios habituales