Stream de Ibai v.2

B

Ibai ha dicho que seguiría casteando KOI, Kings, eventos, etc. Lo único que dejaría son los directos random del día a día.

1 respuesta
Ilirio

#20041 A ver yo si fuese Ibai sudaría de los directos randoms, igual algún evento como Tortilla y cosas similares y me centraría en KOI y eventos y mas visto que no sabe o no puede delegar las cosas gordas... Pero no me puede decir que es porque esta cansado de hate,criticas,etc cuando la mayor parte de hate/criticas es por KOI o eventos...xD

2 respuestas
NeMs

#20042 hombre en este foro mismo aunque se le critique con razón se nota que hay gente que le tiene ganas por que si y supongo que no es capaz de ignorarlos ya que cuando eres grande inevitablemente hay gente que es asi

2 1 respuesta
Ilirio

#20043 Lo se y esos como bien dice Ibai son 4 comparados con toda la gente que le sigue y le apoya y le va a seguir criticando haga o no directos, porque si no los hace diran que solo hace directos 2 dias al mes para farmear los primes o cualquier cosa xD. Pero cuando mas criticas recibe es cuando hay algun evento y hay alguna chapuza.

Cruzer

No está estrimeando a Koi?

En tiwtch que haga las horas mínimas por contrato que tenga que hacer, farmee las subs y que tire millas

1 respuesta
Ilirio

#20045 Ha ido al Camp Nou por lo de la Kings League

1
jesusml

está en el museo del barça viendo koi en el movil xD

B

#20042 Antes la salvación era él. Ahora su propio moderador, un tipo a sueldo suyo crea un hilo diciendo que molan Illojuan y Nil Ojeda, que ahora ellos son la salvación y señalando como una mierda lo que viene haciendo Ibai.

Pues ya me jodería.

Eskimo
#20024Beckar:

Lo que tiene que aprender (o que busque ayuda profesional) es a manejar la ansiedad

Ansiedad no, lo que tiene es obsesion con las redes sociales, esta obsesionado con ellas, con lo que dicen de el, lo que deja de decir, las reacciones de la gente a lo que hace. Le da demasiada importancia y esta enganchado 24/7 a ellas.
Ves a otros streamers y se la suda las redes sociales solo la usan para anunciar sus mierdas y ya esta, el no, el esta todo el dia mirando ese pozo de mierda normal que acabe quemado.

10
remus__

Ansiedad es no saber si tendrás para darle de comer a tus hijos la siguiente semana

Dejémonos de tonterías,de verdad

1 3 respuestas
duracel

#20050 Ya tenemos al cuñao del mes, alguien que le de el ct.

27
RastAfar1

#20050 Se te ve puesto en el tema

YokeseS

Ansiedad es no saber si comerte un menu del mcdonalds con mcflurry o no

4
B
#20050remus__:

Ansiedad es no saber si tendrás para darle de comer a tus hijos la siguiente semana

Esto lo que es, es no tener ni puta idea de lo que estás diciendo.

Dawidh

Fuera de problema de ansiedad o no, que por lo que el mismo suele comentar, si los sufre.

Si eres una persona competitiva, llevas unos meses muy implicado en un proyecto en un deporte que te flipa, lo normal es estar jodido el día que te eliminan. Al día siguiente ya te levantarás, pero vamos yo entiendo perfectamente que el día que te eliminen estés jodidísimo, faltaría más.

Tener la vida resuelta no tiene nada que ver con que te joda que te eliminen. Además a parte del presidente, hay un equipo de muchísima gente detrás que lleva mucho tiempo, esfuerzo e ilusión metida en el proyecto. Por ellos tamb tiene que joderte.

RobiiVk

Comer a las 2 de la madrugada madre mia..

1 respuesta
donpatch

Por cierto. No se si lo veis pero los streams de valorant con sergio ferra solo por parte del cast, eclipsa al stream del lol absolutamente.

2 respuestas
0nLy

#20057 Es el mejor descubrimiento de este año para mi.

Entre la kings league y el valorant, tiene algo especial casteando como lo tenía Ibai en su momento.

7
donpatch

Dan ganas de jugar al valorant para entender mejor el cast.

1
SniPy

vi el anterior partido de valorant y estaban locos, hoy más de lo mismo, me encanta xDDDDD

donpatch

El wolfen menudo crack no?

A

#20057 es que tener a reven y shiro manda huevos...

Aparte que Ibai al tener menos idea de Valorant deja hacer más que en el lol, y no nos engañemos, no tiene el mismo nivel que antes y siempre tiene ese extra de nerviosismo.

Ferra es muy muy bueno

zeTman

Cuiden al kun 🥲

1
Procyon

Interesante otra vez la tendencia de suscriptores. Ibai vuelve a caer a 28.000 subs (ya han expirado los subs del día de la presentación de los participantes en la Velada del Año 3). Mientras tanto, AuronPlay bate su récord histórico de suscriptores y se coloca en 52.000 subs (la funada fue totalmente inútil):

Es muy curioso, porque Ibai tiene más viewers que AuronPlay estos últimos días, pero parece que el tema Kings League y las retransmisiones de KOI no logran generar un ambiente de recogimiento y complicidad entre viewers y streamer que invite a suscribirse tanto.

Otra posibilidad es que Ibai esté empezando a caer gordo a mucha gente por su papel en la Kings League, cosa que él mismo ha dejado caer alguna vez.

2 respuestas
A

#20064 qué puta vergüenza lo de auron

24
bleed11

#20064 Ibai está perdiendo muchos subs porque la gente le ha tirado el prime al canal de la Kings League para ver las eliminatorias sin anuncios, y las de Auron están infladas porque hace menos de un mes que volvió a streamear y ese día tuvo 21k subs

s4suk3

pues yo he entrado en el 1-0 perdiendo y todo toxicidad xD

mrphy

Siempre es asi de desagradable los stream casteados de Valorant, estoy flipando con el fanatismo y la locura que llevan, esto si que no tiene ningun tipo de sentido.

1 respuesta
RaulNG

#20068 Si, siempre es así, al tal Sergio Ferra se le está comiendo el personaje. :rofl:

remus__

¿El tal Ferra aparte de decir 47 palabras cada 2 segundos tiene algo de especial?

Usuarios habituales