Stream de Ibai v.2

7nar

#20009 Yo igual, muchas veces engullo. Como muchísimo, voy al gimnasio regularmente tampoco mucho, y ni engordo ni adelgazo. De hecho no engordo ni aunque me hinche a comer, es una puta maravilla xD

Mystee

Siempre recordaré este vídeo que siempre lo pongo de ejemplo a porque como tan rápido xd

4
Inmolatus

es una locura el tamaño de las porciones que se mete ibai en la boca. No me extraña nada que no pueda bajar peso cuando se mete un plato entero en 4 bocados, normal que le sepa a poco y vaya a por mas.

StarrBuck

Me hace gracia porque es la definición exacta de la palabra "glotón", puede sonar un poco mal pero es evidente.

A

por curiosidad alguno ha pedido algún menu de estos? qué tal están y cuanto valen? en mi ciudad no se puede

1 respuesta
0nLy

#20015 Precio excesivamente caro (un entrante + plato principal 20-25€ fácil), la calidad de la comida por encima de la tipica comida fast food, pero no dejan de ser hamburguesas y bocadillos de mierda con salsas raras y cosas novedosas para llamar la atención.

Si te mola algun streamer concreto el packagin puede estar guay y poco más.

1
Petterrr

Pobre, seguro que quería poner una ensalada y algo a la plancha en vez de croquetas pero no le han dejado, no le dejan adelgazar por mucho que lo intenta...

s4suk3

1º le ponen a comer el menu entero, despues le ponen a ver como se comen el menu 4 tios a su lado, y luego en la kings league otro tanto de lo mismo xD yo creo que cenó tres veces

laverdier

El menú está decente, no brilla ni desentona nada.

El packaging es lo que desentona de verdad, ¿qué pinta Cuphead con Ibai?

Aeletres

Dijo quien es el diseñador de los dibujos? Se tiene que buscar un Fran Molina como illoJuan xDD

B
F

Esta bastante cansado de que cada vez que hace algo la gente le critica por lo que dio a entender ayer, sobretodo desde el rollo de los Esland se le ve muy quemado, ya dijo que si no llega a ser por la kings league habría tenido un inicio de año de mierda

B

Era el hijo de la comunidad, amado por todos y ya no tanto. Ahora votan antes por Illojuan que por él.

Y es triste porque su contenido no dista demasiado del que hacía cuando empezó con los eventos e incluso varía más, pero ahora se distorsiona su pasado.

Beckar

Lo que tiene que aprender (o que busque ayuda profesional) es a manejar la ansiedad porque se ve que tiene problemas con ella, no puede ser que por perder el acceso a la Final Four de la KL parezca que se acaba el mundo.

Supongo que también es parte de la burbuja de estos chavales que no son conscientes a veces de la suerte o el privilegio que viven teniendo muchos de ellos la vida solucionada

2 respuestas
shturmovik77

#20024 No ha dicho eso por la Kings League o por perderla ayer... comentó que lleva 3-4 meses así

1 respuesta
Beckar

#20025 Llevará los meses que quiera decir, pero ayer se vio que no está bien, nadie mentalmente estable se comporta como lo hizo ayer que parece que se le venía el mundo encima. Lo tuve que quitar porque me estaba dando vergüenza, y no lo digo a malas, pero tiene claros problemas de control de ansiedad.

Y no era un show, es que realmente se ha tomado esto como si el mundo se hubiese acabado y tiene que entender que vive en una posición bastante privilegiada

1 respuesta
Jarcor

#20026 Estaba triste porque justo les habían eliminado, pero nada grave.

Exageráis que a veces da asco este hilo.

1 respuesta
Beckar

#20027 Mírate las reacciones suyas al final antes de perder y después, y a eso súmale las respuestas después de perder de querer dejarlo todo.

Triste/cabreado estaba Djmario, el Kun o los Xbuyer. Lo de Ibai es claramente un problema de ansiedad, o algunos de los otros presidentes eliminados (o ya eliminados antes de 8º ha tenido alguna reacción así?

"Nada grave" será cuando en 2 semanas abra un stream diciendo que tiene problema de ansiedad (o lo ha ido teniendo en el pasado que no lo sé) y que lo deja una temporada.

Jarcor

Tenemos un psicólogo diagnosticando ansiedad.

Que pereza..

2 1 respuesta
Beckar

#20029 Tu eres de los que salen luego en las noticias diciendo: "No había notado nada, parecía un chico normal"

Dejad de infravalorar los problemas mentales porque no tengas ni idea de como son o como se manifiestan. Que algunos tenéis menos luces que un barco pirata.

Ibai tiene problemas de ansiedad claros y no creo que venga de ahora, sino del pasado

Jarcor

No sé, yo lo veo normal firmando camisetas en la tienda y a gusto con sus seguidores.

1 1 respuesta
Jarcor

"es a manejar la ansiedad porque se ve que tiene problemas con ella, no puede ser que por perder el acceso a la Final Four de la KL parezca que se acaba el mundo"

"Ibai tiene problemas de ansiedad claros y no creo que venga de ahora, sino del pasado"

Es por el pasado o por la KL. Aclárate.

1 respuesta
Beckar

#20031 Y dale con minusvalorar los este tipo de enfermedades por comportamientos que para ti pueden ser normales, ¿acaso sabes la de personas que sufre algún tipo de depresión/ansiedad y hacen vida normal?

El comportamiento de Ibai ayer no es normal, que hoy parezca normal en cámara o con sus amigos puede distar mucho de que cuando llegue a casa y esté solo. Si no tenéis ni idea de este tipo de enfermedades dejad de decir gilipolleces.

#20032 Ok, lo voy a dejar ya aquí porque eres un troll con una cuenta de 1 año.

A ver si sabemos diferencia cuando damos una opinión como "creo que..." supongo que la daremos el próximo día en clase. Dado que doy por hecho que TIENE ANSIEDAD pero no viene de ahora si no de su pasado y hechos como el de la KL hace que se note ese comportamiento. Por mi parte /ignore

1 respuesta
Jarcor

#20033 Exacto. Yo no estoy asumiendo que tenga o no tenga.

Tú ya se lo has diagnosticado sin conocerlo.

Te estás haciendo la picha un lío.

1 respuesta
Beckar

#20034 Lo he buscado por casualidad:

Lo dicho, que tiene que aprender a controlar esa ansiedad que ya ha reconocido QUE LA HA TENIDO en el pasado.

También se ha diagnosticado él mismo sin conocerse, no? Se nota a kilometros que tiene problema con la ansiedad.

1 1 respuesta
Jarcor

#20035 ¿Y?

Él habrá hablado con psicólogos y sabrá lo que tiene, pero ayer lo estás pintando como si se fuera a suicidar y solo estaba triste porque le habían eliminado.

Es el influencer más consciente de la mal llamada "burbuja" y es una falta de respeto que le critiques eso.

De todas maneras, tus argumentos se quedan en el suelo y te evidencian como un maleducado al llamarme troll por tener una cuenta de un año.

Quedas de mal educado así que, por mi parte, aquí se acaba el poco debate sin argumentos que tienes.

1 respuesta
81126

Yo vi su reacción de la KL y parecía que se le había muerto un familiar o algo así xD.

Con lo que comentó ayer de dejar Twitch pronto y tal yo lo relaciono no tanto con él sino lo que le rodea: las funadas de gente, los salseos de streamers, que si yo te pico pues yo me cabreo... Todo esto le va minando la moral seguro.

3
B

#20036 Ibai ha dicho muchas veces que tiene ansiedad. Si no lo sabías igual ni lo ves y si no lo ves es raro ese afán de defenderlo.

Un poco trol sí que suena.

2
ArcSTAR

Yo no creo que lo vaya a dejar pronto. A Ibai, por mucho que a veces diga que no, le flipa ser famoso y tener el status que tiene, recibir hoy una llamada de Piqué y mañana una de Nicki Nicole. El Xokas ya lo ha dicho más de una vez, Ibai va de humilde pero es un tio con una ambición de cojones, si no, sería imposible estar donde está.

Lo que le debe pasar es que su mayor ilusión desde hace dos años es el proyecto KOI y ve como el equipo no va a ningún lado, incluso sufriendo un downgrade importante desde que no son Rogue. Además, seguramente al principio de esta aventura se pensaban ser "el equipo del pueblo" y que todo el mundo les amase, los salvadores de la LEC, el equipo de Knekro y Juangarnizo... pero han tenido ciertas actitudes que han hecho que KOI caiga bastante mal a mucha gente (lo de los creadores de contenido pequeños, por ejemplo).

A esto sumale un Porcinos que ha llegado a traer hasta al puto Ronaldinho, seguramente se veía easy en el Camp Nou jugando la final (mucho lo veíamos) y no ha sido así. Ni mucho menos esto es deshonroso, pero es probable que esperase más de si mismo y su equipo.

Debería parar la maquinaria y seguramente muchos se lo hayan recomendado. Pero volviendo al principio, ni de coña lo va a hacer. Es muy ambicioso Ibai y le flipa ser quien es, no va a perder esto al menos próximamente.

2
kun294

Muy feo que no esten los Buyer y DiGref

Usuarios habituales