Stream de Ibai v.2

1 comentario moderado
ElGuasonadas

#20101 A mi Ibai me cae mas mal que bien, pero me rio de vuestras proyecciones personales pseudocientificas

1
s4suk3

la verdad que por los cambios de humor que tiene hasta me cuadra que le de a la fariña, últimamente lo veo en los dos extremos, o muy negativo o muy positivo

Perurena

Hay que ser ignorante para decir que esos tick nerviosos son por droga y no por ansiedad.

1 1 respuesta
Dawidh

#20104 hombre la realidad esq afirmar una u otra cosa es la misma ignorancia. Yo a ibai lo he visto millones de veces nervioso, pero nunca le había visto como en ese clip. Saberlo al 100% no podemos, pero en ese momento no lo descartaría. La boca seca, relamerse los labios compulsivamente, la mandíbula, los tics... podrían ser solo nervios, pero no descartes que lleve mierda.

La coca está muchísimo más normalizada de lo que nos pensamos y más en ambientes de peña con mucha pasta, muchísimo curro y de tanto famoseo.

Poner la mano en el fuego por un tio famoso al que no conocemos tampoco creo que sea normal.

1 1 respuesta
NeMs

#20105 nadie esta poniendo la mano en el fuego

1 respuesta
Dawidh

#20106 bueno yo veo a gente diciendo que es por nervios y otros que es por drogas y. La realidad no la podemos saber, pero

Hay que ser ignorante para decir que esos tick nerviosos son por droga y no por ansiedad.

Si Ibai consume no lo sabemos ninguno, pero yo desde luego viendo ese clip no pondría la mano en el fuego.

1 respuesta
NeMs

#20107 igual que hay gente que afirma que es por coca digo yo que los demas estan en su derecho de decir que es por nerviosismo , al final no puedes asegurar ni una cosa ni la otra pero puedes tener tu opinion y eso no es poner la mano en el fuego

1 respuesta
Dawidh

#20108 para dar tu opinión no hace falta llamar ignorante a los que piensan lo contrario.

3 1 respuesta
NeMs

#20109 si por que la persona que estaba llamando cocainomano a ibai era lo mas educado que habia

2 1 respuesta
RastAfar1

#20092 Yo me rasco la nariz todo el día, y nunca he consumido nada que se meta por la nariz, que tendrá que ver

PD: Me importa una mierda si consume o no, su vida sus problemas, pero las "pruebas" son un tanto ridículas

Dawidh

#20110 si yo hablaba en ambos casos, me parece absurdo afirmar rotundamente una cosa o la otra. El único que lo sabe es él.

Fenixcn

Yo ahí solo veo a Ibai, un segundo después de engullir unos bocabits (y justo cortan para que quede mejor) añadido a nervios y un intento de imitación de Pedrerol.

Se os va de las manos eh. Salid más a la calle.

1sioke1

Tambien digo pro propias indirectas de Ibai en algun directo, no solo corren golosinas y harina de pan por donde se juntan. Y quien crea que nunca ha probado nada sabiendo en los círculos que se mueve y el dinero a dolor que tienen... Xd.
A mi la kings me interesa entre 0 y nada y la actitud de Ibai ha cambiado bastante desde el 2020. Cada vez me interesa menos su contenido y a quien no le guste debería hacer lo mismo y saltar a Illojuan o quien sea que le mole.

Tipik

Vaya tonteria si le diera a la coca no estaría tan gordo. Incluso le vendría bien.

1 respuesta
Dawidh

#20115 es verdad, es probar la coqueta y al día siguiente pasas de 160kg a 85.

1 respuesta
Tipik

#20116 no

1 respuesta
Dawidh

#20117 pues ya está, nadie ha dicho que lleve consumiendo 15 años, solo que en ese clip parece que haya consumido. Que podrían ser nervios? pues también.

1 respuesta
bicho0

Aquí os ponéis muy sorprendidos con la fariña y como algo lejano y muchísimas más gente de la que piensas que le pega de tacón al polvo blanco y cercanos tuyos sin que lo sepas

1 1 respuesta
Tipik

#20118 Si lo hace para algo tan rutinario para él, no seria puntual es que esta mas que acostumbrado

Aeletres

Creeis que se mete coca en una mesa cuadrada o en forma de L?

11 2 respuestas
Fyn4r

#20121 Mesa de cristal o de madera?

1 respuesta
RobiiVk

#20122 marmol

1sioke1

La de superliga que es hexagonal.

Procyon

#20121 Mientras KOI siga dando pena en la Superliga y siga siendo el único equipo que juega al LoL con los jugadores dispuestos como en el corro de la patata, la hipótesis de la mesa sigue vigente.

El día que ganen la Superliga con esa mesa redonda del rey Arturo, entonces podréis empezar a reiros.

RastAfar1

Ah, que iba en serio lo de la mesa xDDDDD

Procyon

Y en lo de que Ibai se mete coca, no me coincide su perfil "morfopsicológico" con el del farlopero clásico... Ibai es más de pizza, hamburguesa y Freeway siempre operativa. Si hasta le da asco la cerveza, no me lo veo yo tirando de drogas duras.

B

A mi tampoco me pega nada que Ibai se meta. Que me da igual, pero no me pega mucho, la verdad.

XarevoK

Las drojas te quitan el hambre gente.

Eskimo

Nunca habia visto a Romero narrar un partido del Barça, mira que me gusta su faceta de showman, pero da bastante asquito lo toxico que es.

Y nos quejamos de Ibai cuando se calienta con el Madrid.

2 respuestas

Usuarios habituales