Stream de Ibai v.2

NeMs

#20130 a mi lo que me flipa es el chat (ambos) lo radical que se vuelve que es incomodo de leer

1 respuesta
B

En la Kings Romero es mucho pero xD

Eskimo

#20131 #20131 El chat es el reflejo del streamer. No he visto el chat pero si ha tenido que estar un rato Romero callandolos porque estaban hateando a saco a saber las barbaridades que estarian poniendo xD

Por cierto la dupla Ibai-Romero es de lo mejor que existe ahora mismo en twitch.

1 respuesta
NeMs

#20133 en el futbol todo se radicaliza mas, yo es leer unos post de los hilos de futbol de MV y no me dan ganas de volver a postear ahi

Krules

#20119 el 90% del foro no sale de casa, menos aún de fiesta xD

1
RastAfar1

#20130 Yo me los puse mientras veía el partido, y me puse a Gerard al final y vaya lloros del chat, muchos ofendidísimos porque no se echa a llorar xDDDDD

Misticoooo

En esta entrevista a Marhoder habla de Koi y su mesa redonda. Dice que nunca entrenaria a un equipo con mesa redonda.

https://youtu.be/JHeoqAHTAow

1 1 respuesta
Procyon

#20137 He pensado que estabas de broma, pero resulta que no, que es verdad que dice que no quiere ver una mesa redonda como la de KOI ni en pintura xD

Pongo el minuto exacto donde lo dice:

https://youtu.be/JHeoqAHTAow:2218

(Si no os funciona el enlace, es el minuto 36:58)

Pero nada, los foreros de Mediavida saben más que un entrenador de LoL.

13
IVaCH

¿Otra vez la saga de la mesa?
La mesa será redonda pero debéis tener los huevos cuadrados, que pesados coño.

1 respuesta
Savantyair

#20139 Escucha el video anda

B

Aquí por la chorrada de la mesa a más de uno le cayó la de Dios, ahora no se va a poder comentar porque era cierto xdddddd

3 1 respuesta
Procyon

#20141 ¿A más de uno? Buen chiste.

Me tuve que tanquear yo solo la mofa y el escarnio de medio foro por decir lo mismo que está diciendo ese entrenador, con gente persiguiéndome por todos los hilos diciéndome: "claro, como la mesa de KOI" y hasta el mismo moderador sumándose a las burlas.

El único que me apoyó de forma explícita fue el tal Wooloo, que poco después no sé si acabó baneado por la administración, o se borró el nick él mismo. ¿Alguien sabe qué le pasó?

14 2 respuestas
kAm1

#20142 Espero que tengan la decencia de pedirte perdón públicamente.

1 respuesta
Procyon

#20143 Ya verás como sí. Ahora todos me pedirán perdón.

ArcSTAR

Al igual que a todos los genios, lo llamasteis loco.

1
Fyn4r

Yo lo siento pero el tema mesa sigue siendo una gilipollez xd

6 1 respuesta
Porimas

Te pediré perdón cuando vuelvas a ser Sonic

1
Crane

#20142 yo pensaba que Woolo era tu multicuenta y que te estabas dando la razón a ti mismo.

3
kAm1

#20146 Confirmas que sabes más que un entrenador de LoL entonces?

1 respuesta
mrphy

#20149 Koi tambien tiene entrenador de LOL y ahi sigue la mesa.

1 respuesta
kAm1

#20150 Pero en el momento en que otro entrenador opina eso, queda claro que el debate existe y que lo que decía el otro user no era ni una burrada ni merecedor de la que le ha caído

2 2 respuestas
mrphy

#20151 Tambien hay gente que defiende que la tierra es plana. Ser entrenador de LOL no es ninguna carrera cientifica como para darle alguna autoridad a ese señor.

1 respuesta
Fyn4r

#20151 Hay varios "flecos", el primero es que los argumentos del entrenador no se parecen en nada a los que se esgrimían aquí, el otro es que, si nos ponemos a falacias de autoridad, las salas de entrenamiento del MEC son cuadradas y los jugadores se dan la espalda entre ellos, la ESL monta pracc rooms de la misma forma en torneos tier 1 y a nadie parece importarle, cuando es algo que el entrenador también dice que no se puede hacer.
Si el problema es que los jugadores se tiltean porque ven cosas al frente, demos gracias a que no juegan en escenarios xd

P.D Tampoco soy mejor piloto que angel nieto y sé que el 12+1 es una gilipollez

2 2 respuestas
kAm1

#20152 Qué tiene que ver algo científico con algo subjetivo y para nada universal?

Si uno que se ha dedicado a eso dice que a él le despista tener movimiento delante, o que no le gusta, o que le parece negativo o lo que sea, es que le despista y ya está. Que a ti no te despistaría? Perfecto, pues a él sí. Y sería de necios pensar que es la única persona en la tierra a la que le pase.

Esto repito hace que lo que decía el user, pudiendo estar de acuerdo con él o no, no era merecedor de escarnio. Para nada estaba negando algo científico ni nada parecido. Sino que decía que con cosas delante te puede pasar eso, y queda demostrado que hay gente a la que le pasa porque lo han afirmado, y seguramente gente a la que se la pele. Por lo tanto todas las burlas a esta posibilidad han quedado bastante desacreditadas y seguir agarrado a un clavo ardiendo no deja bien a nadie.

Y a mí me la pela, nunca había posteado aquí y me enteré de esta historia ayer xD

1
B

#20153 Que falacia de autoridad si no ha dicho que sea algo 100% indiscutible, simplemente que es algo discutible, para nada un meme como lo pintáis.

En lugar de recular por el acoso injustificado vais con la huida hacia adelante a tope y lo peor que es desde la moderación.

1 1 respuesta
Crane

Se pone interesante este plot twist del caso Mesagate.

Procyon

#20153 Ahora toca decir que el argumento del entrenador no se parece en nada al esgrimido aquí, cuando es exactamente el mismo argumento que estoy esgrimiendo desde el primer día:

https://www.mediavida.com/foro/streamers/stream-de-ibai-v2-666856/631#18901

De verdad, Fyn4r, ya basta.

2 respuestas
kAm1

#20157 BooOOOOM

Fyn4r

#20155

Que falacia de autoridad

Si no ves autoridad en "sabes más que un entrenador?" no sé que decirte.
Los moderadores son usuarios, tienen opiniones, mientras no uses tus "poderes" de mod en tu favor y/o para atacar o silenciar a usuarios no hay ningún problema

#20157 La verdad es que solo me acordaba de lo de la formación de batallón. Pero vamos, que sigo diciendo lo de siempre, hay ejemplos de pracc rooms tier 1 que no se ajustan a la formación de stage, no sé que peso puede tener la sala en KOI para que ni se hablen entre ellos y con Rogue detrás en lo deportivo algo les podrían haber dicho, digo yo

2 respuestas
I

#20159 también es verdad que si tienen problemas entre los jugadores jugar de cara unos a otros no creo que sea la mejor idea

Usuarios habituales