Stream de Ibai v.2

B

#20299 Tachar una pequeña fracción de tiempo como 40% no es una manera de hablar, es soltarla a ver si cuela.

En el caso de Ibai él dice que hace lo que le sale de polla. Tener tiempo o no es algo que él decide.

1 respuesta
B

#20311 venga vale me retracto del 40% (Ya lo dije en el hilo correspondiente en su día) simplemente frank hace demasiado contenido sobre política cuñadil para el gusto de muchos de los que le seguíamos entre los que me incluyo. Y tienes ejemplos bien recientes además.

Si te vas al contexto en que lo dije cualquier persona mentalmente sana e inteligente lo entiende. Si eres tan listo que hay que decirte esto pues ok, lo apunto para saber como lidiar contigo en el futuro, no es justo tratar como un adulto independiente a quien no tiene la capacidad.

1 respuesta
B

#20312 Lo que no tiene sentido es como lanzas eso por si cuela y para meter mierda en otro hilo y aquí estás ofendido por decir que el "no tengo tiempo" es una excusa.

Los streamer millonarios no tienen la necesidad imperiosa de farmear pasta o irse a bancarrota. Si priorizan x o y es por mero gusto personal.

1 respuesta
B

#20313 de verdad que tienes muy poquita comprensión lectora... sigue dándole unas vueltas anda.

Por cierto, tu actitud de sacar en cualquier hilo cosas de otro hilo de hace un mes (o 3 días, no sé exactamente las horas que hace de eso, no empieces) es la que hace que lo mejor que puede hacer un usuario en mediavida es borrar la cuenta periódicamente y hacerse otra. Eres toxicidad pura, sin más.

B

https://www.twitch.tv/ibai

casi 65.000 personas va a meter en el Metropolitano.. casi nada

1 respuesta
Tirik

#20315 Los de los fondos y la grada alta con prismáticos supongo

1 respuesta
81126

#20316 se rumorea que o vas con telescopio o no ves nada. jejejeje

1
Darkveider
1 respuesta
B

Realmente a la velada no se va a ver el combate sino a vivir el ambiente, pero creo recordar que ya dijeron que iban a poner pantallas.

Esto es como el fútbol, si lo que quieres es ver claramente la acción, mejor TV

1 respuesta
Tirik

#20319 Justo el futbol es el peor ejemplo que has podido poner, desde el campo se ven muchísimas cosas que por la tele no se ven.

1 respuesta
B

#20320 voy todos los "domingos" al campo desde hace 30 años y tienes razón en lo que dices en que se aprecian cosas que por TV no, pero muchas acciones no te enteras realmente de lo que ha pasado hasta que ves la imagen de la tele al volver a casa.

1 respuesta
kAm1

El fútbol como en el campo en ningún sitio

1
Tirik

#20321 Pues mucho mejor ver en directo prácticamente todo y tener que ver la repe de alguna cosa puntual como pasa en el futbol, que no enterarte ni del nodo y tener que verte la pelea en diferido.
Personalmente me parece una cagada, lo va a hacer por poder decir que ha metido a 65k personas, pero si le importase la experiencia de la gente habría usado la parte central de los laterales y montado unas gradas o algo más cerca. Es que desde los fondos literalmente no se va a ver una mierda de las peleas

B

#20318 haha menudo OOC xd

B

el fútbol como en el campo en ningún sitio porque lo importante es el ambiente, que es lo que dije en primer lugar

1 respuesta
pankofanto

#20325 es increíble lo diferente que es el fútbol desde el estadio, pasa de algo lejano que parece cine a una lucha entre hombres

1 respuesta
B

#20326 es que verlo por la tele en gran parte es despojarlo de su contexto. Por eso digo, en la velada al final ver el combate muy nítidamente es la menor parte del espectáculo y de lo que sucede allí.

B

gogogogo

1 respuesta
remus__

Gerard Romero :sleeping:

Mikess

15 min tarde va

1
Phil_Rich

#20328
Por fin le esta funcionando lo del cambio fisico

21 3 respuestas
B

#20331 hahah

XarevoK

#20331 Ese tio parece Ibai hace años xD

Robe_del_Mal

#20331 Iboi

B

Mañana va a estar guapo el 3 pa 3 de basket

Puni

La peña que se quejaba de la Kings League y que si twitch era Eventos TV por el nivel de producción estarán contentos con el nivelazo de ayer de Disaster Chef y de lo que habrá liado para el 3x3 de Basket.

81126

yo quiero un twitch a la carta, a mis gustos. Por ejemplo, decirle a ibai, haz un evento de salto a la pata coja, y él lo haga insta.
JEJEJEJJEJEJE.
somos muchos usuarios con gustos diferentes y está claro que nunca va a llover a gusto de todos.

2
Jarcor
1 respuesta
B

#20338 paga el twitter blue, primer aviso g0ldit0 :3 @IbaiLVP

Soumynon

Espectacular el 3x3, hacía tiempo que no me entretenía tanto viendo twitch, evento del año.

Usuarios habituales