Stream de Ibai v.2

B

Yo sinceramente no entiendo cuando streamers millonarios dicen que no hacen "x* o "y" por estar "ocupados" 🐴

1 respuesta
B

#20281 cuando te des cuenta de que no son millonarios por dedicarse a shitpostear en mediavida, sino por hacer otras cosas con su vida igual lo empiezas a entender

1 1 respuesta
mrphy

#20282 Ayer estuvo como 6 horas de duo con Knekro jugando al LOL fuera de stream, no es shitpostear en MV pero se le acerca.

1 respuesta
B

#20283 pues mira, te agradezco que digas esto porque iba a escribir también en el mensaje anterior que cuando la gente dice que no tiene tiempo para algo suele referirse a energía (sobre todo energía mental) para hacer algo que no sea estar shitposteando, echando un lol, viendo twitch, o estando un rato con colegas. La gente tiene ese tipo de necesidades.

1 1 respuesta
mrphy

#20284 La definición de excusa, vamos.

1 respuesta
B

#20285 sí, es eso, Ibai no hace nada con su vida, está claro. No como los que se quejan en mediavida de que no hace nada con su vida.

1 respuesta
mrphy

#20286 Solo se que pesa 160kg, que se pierde peso aun estando sentado las 24 horas, no necesita ni hacer deporte, todo lo demas excusas malas.

1 respuesta
B

#20287 el tema es que estáis constantemente juzgando a esta gente (streamers) desde el más absoluto desconocimiento, si os creéis que por ver un par de horas de sus directos y 4 vídeos que suben sabéis algo de su vida, sus movidas, etc, estáis completamente equivocados, ya os lo digo.

2 2 respuestas
Erastuku

#20288 Tiene un gimnasio en casa, hay gente que trabaja 8 horas e estudia y sacan tiempo para ir al gimnasio o hacer deporte fuera de casa, si no lo hace es por qué no le sale de los huevos fin. Esas excusas no valen para nada

1 respuesta
B

#20289 veo que eres colega de Ibai y conoces su día a día al dedillo, los familiares y amigos que pueda tener en el hospital, como está psicológicamente, si tiene algún problema médico, etc etc. De verdad, que no tenéis ni puta idea, os faltan mil datos para juzgar tan a la ligera.

1 respuesta
Erastuku

#20290 Te repito Ibai no es el único que tiene problemas, el resto de la gente también tiene problemas personales y aún sacan tiempo para ir al gimnasio, mira que en muchos aspectos no concuerdo con TheGrefg pero ahí tienes el ejemplo de un tío que también tiene sus negocios y sacaba tiempo para hacer deporte, pero bueno sigue idolatrado a Ibai en ese sentido. Igual eres amigo o familiar suyo y te sientes ofendido ni idea, tú sabrás

1 respuesta
B

#20288 En otros temas literalmente vas y te inventas el tiempo y porcentaje del directo que un streamer invierte en su contenido y aquí vienes a vendernos discursos cómo "Vaya, eres colega de Ibai"??????

Vaya huevos xddddd

1 respuesta
B

#20292 pasa link porque no entiendo a qué te refieres

#20291 insisto en que no tienes ni puta idea (yo tampoco) de la vida de Ibai como para afirmar tales cosas. Lo que sí tienes es la empatía de un zapato y mucha osadía para afirmar tan categóricamente lo que estás afirmando.

1 respuesta
B

#20293 En el hilo de Frank te teniamos inventando datos y aquí quejandote porque se diga que si un millonario no hace algo no es por no tener tiempo.

En su posición si no hace algo es porque no quiere. De hecho, siempre dice que hace lo que le sale de la polla, lo que no hace es porque no quiere.

1 respuesta
Dawidh

Yo siempre he sido muy crítico con lo de su cambio físico, pero voy a romper una lanza a favor de @de_vuelta . Es muy fácil juzgar a los demás desde nuestra experiencia vital. Si yo entreno todos los días y curro 8 horas y etc, porq ibai no puede? Porq es un vago?

Sin estar en los zapatos del otro, es un poco random juzgar. Hay demasiados factores que no sabemos, en cuanto a curro que realiza cada día, estrés, ansiedad, predisposición genética a ganar/perder peso, estado mental, pasar de ser un random a mega famoso, etc

Mucha gente se autoregula emocionalmente con la comida, cosa que está fatal, pero que no es tan fácil de cambiar. Es complicado…

Imagino que en una locura de vida con 40000000 temas que tratar al día, es fácil dejarse llevar por malos hábitos. El problema de ibai yo creo que es más de tratar con un psicólogo el tema del estrés extremo/ansiedad y como tiene normalizado lidiar con ello.

Todo esto desde mi barra de bar, que a saber…

Hasta que no levante un poco el pie en el acelerador y deje de tener 450 proyectos al día lo veo complicado.

6 1 respuesta
guccipump

La mayoría de los que critican a Ibai, es porque de alguna manera se ven reflejados y están proyectando su frustración, los que hemos grindeado en el gimnasio durante años sabemos las dificultades que te pueden llevar a no conseguir tus objetivos por muy fáciles que parezcan.

Cada persona tiene diferentes dificultades y facilidades eso son factous, así que de poco sirve que critiqueis a Ibai o al gordo de vuestro pueblo sin estar en su piel.

6 1 respuesta
7nar

#20296 en vuestra cara haters, es así tal cual. Todos los que critiqueis a Ibai seguramente estaréis gordos y no conseguis adelgazar, así que suerte gente. Se puede.

ElGuasonadas

#20295 +1

Además el problema de Ibai es con la comida. No necesitas ir al gimnasio ni siquiera hacer deporte para adelgazar. Pero Ibai está sometido a un nivel de estrés increíble. Todo el mundo pendiente de cada palabra que dice, con 100 proyectos entre manos y con problemas de salud entre medias. Lo que necesita es bajar las revoluciones y contratar un buen dietista y hacer más deporte si puede.

1 respuesta
B

#20294 pero en ese hilo no me inventé el tiempo que invierte Frank en crear contenido, lo recuerdas mal. Lo que dije, y aclaré que era una forma de hablar, es que se pone a hablar de política en plan cuñado con demasiada frecuencia, especialmente en la época en la que deje de verle, y que yo en su canal buscaba otra cosa. Como algunos os ofendisteis por esto, quisisteis tirar por la vía de que decir "un 40% del tiempo" no es una forma de hablar sino algo poco riguroso para exponer mi tesis en un lugar tan serio como un post de mediavida sobre por qué deje de seguir al cuñado de Frank.

1 1 respuesta
pelusilla6

Ambas corrientes tienen parte de razón, puede haber excusas pero yo me creo perfectamente que con el nivel de estrés que conlleva tener tantos eventos y movidas que a Ibai muchos días lo que le apetezca es tirarse en el sofá y mirar simplemente al techo.

xlive

#20298 Excusas, excusas y excusas. No existen los milagros ni las fórmulas mágicas.

Comer sano y moverse, fin.

Me da rabia leer y escuchar siempre que si no tiene tiempo, que si dietista, que si la comida, que si estrés, si el entrenador es malo...lo que no tiene es cojones a querer cambiar, es un huevón y está cómodo como está.

Si le importara lo más mínimo su estado físico te aseguro sacaría tiempo de donde sea para dedicar 30min-1h al día a moverse, y esto acompañado a comer sano (ya que le hacen la comida) es lo único que debe hacer para mejorar.

1 1 respuesta
P4p

Excusas, excusas y excusas. No existen los milagros ni las fórmulas mágicas.

Mente sana y felicidad, fin.

Me da rabia leer y escuchar siempre que si no tiene tiempo, que si psicólogo, que si la terapia, que si estrés, si la medicación...lo que no tiene es cojones a querer cambiar, es un huevón y está cómodo como está.

Si le importara lo más mínimo su estado mental te aseguro sacaría tiempo de donde sea para dedicar 30min-1h al día a salud mental, y esto acompañado a ser feliz (ya que le hacen la terapia) es lo único que debe hacer para mejorar.

9
PeandPe

Hasta en la sopa tú. En el programa ese que le había puesto a Rioboo cada semana aparece ahora la novia del propio Rioboo, conocida en estos lares por su ilustre participación en la malograda y fallida elección de los nuevos streamers de KOI, en la cuál vacilaba por sus redes sociales de rechazar candidatos que habían tirado mierda a su novio en el pasado.

1 respuesta
B

Vamos a ver, que todo pueden ser excusas y que simplemente sea un vago, eso no hay por qué negarlo. Pero tampoco hay por qué afirmar lo contrario. La cuestión es que a muchos les encanta psicoanalizar y afirmar cosas sobre la vida personal de alguien en base a lo que ven en directos de twitch.

Tenéis que empezar a entender que lo que se ve de un "creador de contenido" realmente es una ínfima parte del puzzle y que por muchas horas que le hayáis visto en vídeos no conocéis a esa persona para poder afirmar las cosas tan categóricamente.

Y lo digo porque la gente que no llega a entender esto es potencialmente peligrosa, es una característica que comparten los zumbados acosadores de celebrities.

2 1 respuesta
ArcSTAR

#20303

5 1 respuesta
ElGuasonadas

#20301 pero si es lo que estoy diciendo. Pero también es verdad que no parte del mismo punto que otros, tiene una adicción fina.
El ejercicio deberia ser un complemento. Puedes adelgazar sin mover un dedo, aunque es más duro.

Endocare
#20304de_vuelta:

Tenéis que empezar a entender que lo que se ve de un "creador de contenido" realmente es una ínfima parte del puzzle y que por muchas horas que le hayáis visto en vídeos no conocéis a esa persona para poder afirmar las cosas tan categóricamente.

A Ibai no se le dice ni una décima parte de las cosas que se le dice al Xokas y no veo a justicieros como con Ibai, curioso.

Y lo de equiparar lo que dice un tio en un post con un acosador de celebritis pues bueno, me lo tomo a guasa porque no da para mas.

2 respuestas
NeMs

#20307 ibai no llega a hacer ni dice una decima parte de gilipolleces que dice xokas

8
B

#20307 tienes toda la razón, y de hecho iba a mencionar el hilo del xokas en ese mismo post, no lo hice porque si ya en este subforo es jodido presentar un argumento mínimamente racional, si tiene que ver con el xokas es imposible.

Por otro lado te pido que releas e intentes comprender lo que lees. No he equiparado nada, he dicho que eso de no entender que la gente tiene una vida y una personalidad, sentimientos, etc, más allá de lo que muestra en una pantalla, es algo que tienen en común los acosadores de las celebrities. Es un comportamiento muy turbio lo mires por donde lo mires y el que caiga en ese error es mejor que se dé cuenta y se baje de ese tren cuanto antes.

cristanZ

#20305 desde que navarriko no está ese gif ha perdido sentido para mi

1

Usuarios habituales