Stream de Ibai v.2

B

#20250 Juan no sé, pero de Rivers he visto clips en los que hablaba de comentar partidos aún antes de la Kings y que le encantaba poder hacerlo ahora.

Lo que puede que no le guste es la tertulia y el mercato, que ya dijo que no quería que contenido girase tanto en torno a eso, pero como proyecto de fútbol sí le gusta.

1
remus__

Aquí para ser presidente de la KS parece que también tienes que ser un showman nivel Jimmy Kimmel

Pero luego leo gente casi corriéndose por los Buyer o la marioneta de Laporta y es que yo me meo xD

1
Thingol

#20250 hombre, el que está haciendo un blanco y negro eres tú.... O están infelices o están super happy

5
ArcSTAR

La gafada que tiene la marca KOI no tiene sentido xDD

B

Se viene Disaster Chef. Aviiiiiiisen

laverdier

¿Se sabe algo de los creadores de contenido de KOI? ¿Cuántos años de contrato les hicieron cuando crearon el club? Porque como les hayan hecho tres años...

1 respuesta
Perurena

#20256 por qué lo dices?

ArcSTAR

Pero que downgrade de participantes lol, si está ahi el 90% de la kingleague

1 respuesta
I

#20258 pone literalmente "programa especial kings league"

24 2 respuestas
B

#20259

ArcSTAR

#20259 ostia JAJAJAJJAJAJAJAJA po vaya mierda anyway

B

Si invita a los de siempre es una mierda y si invita gente que no suele participar en estas cosas es una mierda también

6 1 respuesta
B

#20262 que guapo habria estado Jose blanco y Cichero cocinando juntos. Cichero riñendole y Jose diciendo sus movidas y paniqueando xd q risa habria sido

jesusml

esperando la edicion 2 con streamers para ver si invitan al xokas

4
Fyn4r

https://www.mediavida.com/foro/streamers/disaster-chefs-2-especial-kings-league-19042023-698336

Inmolatus

hace siglos que no veo su stream, ha vuelto a decir algo de rutina/dieta?

1 respuesta
FraG

#20266 Ayer dijo que estaba dedicando 2 dias a hacer deporte, futbol o padel, un dia de gimnasio como tal, y un dia a lo que surja, bien sea andar o algo del estilo. Y que habia perdido 3 kg y medio en estos ultimos meses.

1
Savantyair

3 kilos en los ultimos meses xddd

2
Jarcor

"He perdido 3,5kg y medio desde las últimas semanas" 40:50

https://www.twitch.tv/videos/1794413557

Está bien manipular.

1 respuesta
ElGuasonadas

#20269 ahora suma los últimos meses en los que habrá adelgazado la increíble cantidad de 0kg

1 respuesta
Jarcor

#20270 Tampoco es que sea de tu incumbencia.

Además, tienes pinta de ser wololo.

2 1 respuesta
ElGuasonadas

#20271 tu comentario me ha generado tal ansiedad que me he metido 10 hamburguesas entre pecho y espalda.

2
A

el nivel de ibai casteando actualmente es bastante lamentable eh...
se ha pasado una teamfight completa diciendo "no me toques los cojones" x7

1 1 respuesta
81126

he disfrutado como un cochino viéndole degustar la derrota. a ver si se pensaba que iba a llegar y besar el santo.

ruben132

A punto de petar está

guccipump

#20273 Pero es que Ibai no esta en posicion de caster, esta en la posicion de "aficionado" y asi lo transmite y cuando le da x ahi pues castea porque lo lleva en la sangre.

1
Puni

Cuando le da por ahí = cuando va ganando KOI

1
Zinicox

A mi me da pena, un día le da algo al pobre.

Nort3ch

Os da pena un tío que esta forrado y que no hace absolutamente nada para cambiar sus hábitos. Pena 0, mas delegar y centrarse un poco en su salud.

1 1 respuesta
Zinicox

#20279 Pues sí, empatía supongo.

Usuarios habituales