Stream de Ibai v.2

B

#20216 te pido disculpas, no quería hacer tanto daño.

A

#20220 que no le gusten ahora te lo podría comprar, pero un tío que ha sido diamante en el lol, caster del lol, que empezó subiendo videos del cod está bastante lejos de ser "el típico casual"

4 1 respuesta
B

#20219 Solo pongo un ejemplo de que no es por ser streamer y vergüenza de ser malo que no juega demasiado videojuegos. También fue invitado a una charla con Alexelcapo de estás de videojuegos y andaba más perdido que hijo de puta en el día del padre.

1 respuesta
Procyon

Recordad que Ibai juega muchas noches al LoL con Knekro, Xokas, etc., estando él off-stream y los demás en directo.

1
B

#20223 que no te mole el rollo ultrafriki de la industria del videojuego AAA y pases del e3 y los game awards no significa que no te gusten los videojuegos. De la misma forma que hay muchos futboleros que no se han visto ni un puto partido de la premier a pesar de llevar 30 años viendo a su equipo en el estadio en segunda b, y a los chavales del alevín y demás.

Es que hay muchas maneras de disfrutar las cosas y estamos en 2023, los juegos AAA son una ínfima parte de lo que juega la gente, algo totalmente de nicho. En los 90 o 00s entendería esto pero los videojuegos ya son como los libros, la música o el cine, algo demasiado amplio como para juzgar si a alguien le gusta o no le gusta.

2 1 respuesta
Procyon

A ver qué tal es lo de El Hoyo.

Un poco de desintoxicación del mercado de la Kings League no puede hacer daño.

1 respuesta
B

#20225 Pero él ha dicho que no le gustan los videojuegos. Yo solo agrego muestras de que no le da mucho a los videojuegos.

No entiendo el tochopost con toda una paja mental de lo que significa que te gusten los videojuegos cuando es algo que Ibai ha dicho xD

Nahuel007uru

#20226 La KinsLig nos hizo desintoxicar de Minecraft y Minecraft nos hará desintoxicar de la KinsLig?

Procyon

Pues lo del Hoyo ayer estuvo bien. Evento de 2-3 horitas, sólo 1 día, divertido y macabro como una prueba de los Squid Craft Games. Hubo algunos bugs (típico de Eufonia) y el final fue un poco "meh", pero bueno.

Por cierto, muy significativo que siendo un evento de Juan Guarnizo, no estuvieran ni AuronPlay ni Biyin. Esa amistad está ya muerta y enterrada. Algo pasó entre ellos durante la funada.

2 respuestas
pankofanto

#20229 pues que Juan ya no necesita a auron. Además le ha tocado el gordo con la kings league

1 respuesta
markath

#20222 Pues lol y Cod me parecen juegos de casual de manual, por muy bueno que puedas llegar a ser.

Procyon

#20230 Juan Guarnizo no es precisamente de los grandes beneficiados de la Kings League, por lo menos en lo que a suscriptores se refiere. No sólo no ha subido en suscriptores, sino que ha bajado un poco.

Y encima se tiene que gastar pasta en blindar a Fran, en la aniquilahouse para alojar a Fran, en ídem para el entrenador Sergio Verdirame, en viajes de México a España cada dos por tres. Y todo para seguir siendo considerado un cero a la izquierda en la liga. Yo creo que este chaval se arrepiente de haber dicho que sí a la Kings League cada día cuando se levanta por la mañana.

2 respuestas
pankofanto

#20232 la plaza de la LEC vale 20-30M de euros. Lo mismo puede sacarle una millonada en un par de años. Es una inversión. Además, lo que he dicho antes, auron ya está en unos números que te puedes permitir dejarlo fuera.

1
Dawidh

#20232 dudo muy mucho que alguno de los presidentes se esté arrepintiendo de estar dentro. Si eso el kun o casillas que ya tienen la vida resuelta y viven de otras cosas. Pero el resto que se dedican todos a esto? Ni de coña.

Ya no como inversión a unos años vista poder vender la plaza (que también), en cuanto a contenido es una locura lo que te aporta la KL

1 1 respuesta
Procyon

#20234 Los dos mexicanos estoy convencido de que mínimo una vez por semana se preguntan por qué dijeron que sí, porque además es que no necesitaban la Kings League para darse a conocer al gran público. No es como Gerard Romero, que ha triplicado viewers y suscriptores respecto a antes de la liga. Guarnizo y la Rivers están más o menos igual que antes, pero teniendo la presión extra de los quehaceres de la Kings League, y sin disfrutarla estando en su salsa como Ibai, Spursito, DjMario y compañía, que se lo están pasando pipa con la liga.

Y lo de que se van a vender la plaza en la liga por mucho dinero, esto de momento suena un poco a wishful thinking. Estos streamers han conseguido plaza gratis en la liga por gentileza de la liga, con 10 jugadores gratis del draft pagados por la liga, pabellón pagado por la liga, realización pagada por la liga, etc. Digo yo que la liga también tendrá el derecho reservado a rescindir unilateralmente la plaza de un streamer y sustituirlo por otro.

Lo que pasa es que ahora queda muy bien venderle el discurso a los presidentes de que aquí todos son una familia con placita asegurada y que sólo los van a sustituir si ellos quieren, pero imagínate que el año que viene se presenta en las oficinas de Kosmos la empresa Seguros Santalucía poniendo millones sobre la mesa para meter a AuronPlay con un equipo que se llame Santalucía Auroners. A Piqué le falta tiempo para darle la patada a Contreras, a Rivers o a quien haga falta. Y Rivers encantada con que se la den con tal de ahorrarse los viajes a España y seguir con su vida ya solucionada en México.

1 respuesta
B

#20229 Según el hermano de Auron es porque, como son latinos, debieron salir a defender el racismo de Biyin 🐴

Por otro lado, a Tanizen lo rechazó (Serie de GTA) y con él son muy cercanos. No quiere juntarse con muchos streamer(Los que opinaron mal de él, supongo)

Dawidh

#20235 no lo comparto. Estoy seguro que gente del mundo del fútbol y marcas se han ofrecido a entrar en la kings. Si alguien no quiere estar es tan sencillo como comentarlo y llegar a un acuerdo con gente interesante que quiera entrar.

Sigo pensando que les aporta muchísimo contenido y que les mola la kings.

Es de locos pensar que haya presidentes arrepintiéndose cada semana (según tus palabras) de participar en el proyecto más tocho que hay actualmente en twitch y con mayor proyección.

1 respuesta
Procyon

#20237 A un streamer le puede molar una cosa a priori y aportarle mucho contenido, pero luego meterse en ella y no sentirse cómodo en el ambientillo.

Seguramente cuando Juan y Rivers aceptaron el ofrecimiento de Ibai (porque fue Ibai quien los propuso y muy probablemente quien les hizo el primer tanteo), se imaginaron que aquello iba a ser mucho más casual, pachanguero y con amiguitos de Twitch como en Tortillaland.

El nivel de tryhardeo, futbolerismo y profesionalidad que ha acabado teniendo la Kings League ha pillado desprevenido a más de uno, y ahí perfiles como la Rivers o Juan Guarnizo pueden sentirse incómodos.

Y luego, oye, que esto es como la vida misma. Preguntarte por la mañana "qué coño hago yo aquí" es algo que a veces pasa incluso con proyectos que iniciaste con muchas ganas, no sé por qué te extraña tanto que Guarnizo y Rivers, a quienes se les nota incómodos en todos los programas de la liga, puedan pensar eso cada vez que tienen que conectarse por la mañana hora de México con legañas en los ojos para estar en una tertulia donde no pueden decir ni mu y se sienten totalmente fuera de lugar.

2 respuestas
Dawidh

#20238 vamos que te lo has inventado todo.

2 1 respuesta
Procyon

#20239 Vamos, que ya te has quedado sin argumentos.

1 respuesta
Dawidh

#20240 mis argumentos los tienes arriba. No les he visto quejarse o estar incómodos como comentas. Sumado a que los dos son streamers y esto es el evento más tocho de todo twitch y que tiene una proyección brutal ahora con todas las nuevas ligas en otros países, la queens, etc

Tu argumento cual es? Si puede saberse. Solo veo un invent de mucho texto.

Si cada semana se arrepienten de haber entrado que hablen con Piqué y entren otros.

1 respuesta
Procyon

#20241 Bueno, tú opinas que están encantadísimos con la Kings League y yo opino que no, que se sienten incómodos en la Kings League y que muchos días se preguntan "qué coño hago aquí".

Ya está, dejémoslo ahí.

Es que esto me recuerda a lo de que Ibai mostraba cierto resentimiento hacia Piqué hace unas semanas. Vuestro argumento era: "No puede ser porque son socios". Pues vale, oye. Para vosotros la perra gorda. Ya veo que las sutilezas psicológicas no son bienvenidas aquí. Para vosotros, las cosas son, o blancas, o negras. Las infinitas gamas de grises de la vida no os gustan.

2 respuestas
Dawidh

#20242 sutilezas y posibilidades hay infinitas, pero para asociarlas a nombres y apellidos igual tendrías que tener información de algo no?

En qué te basas exactamente para decir que cada semana se arrepienten de estar dentro de la kings?

Además Juan que estuvo en el camp nou con su equipo jugando la final, no me jodas

1 respuesta
ArcSTAR
#20242Procyon:

Las infinitas gamas de grises de la vida no os gustan.

Ni las mesas redondas

2
B

#20238 A Rivers le gusta comentar la Kings y es de las que más viewers capta durante los partidos, que es cuando se concentra la gente.

Ella jugaba antes de lesionarse me parece.

Procyon

#20243 Me baso en cosas evidentes para cualquiera que tenga ojos en la cara, como las ausencias de Rivers en los programas de la KL y en la Final Four, o la ausencia de Juan en las videollamadas del mercato, o en lo visiblemente incómodos que se les ve en todos los Afters y Chup Chups.

Yo creo que un problema que tenéis algunos aquí es que creéis que los streamers son robots sin sentimientos. Cachos de carne que ni sienten ni padecen. Y cuando parecen tener un sentimiento, automáticamente creéis que están haciendo teatro y que todo forma parte de un guion.

Vosotros veis a Rivers y Guarnizo en una ventanita de un programa de la KL callados durante dos horas mientras sonríen visiblemente incómodos, y lo único que pensáis es que son NPCs vacíos por dentro, por no decir directamente sanguijuelas latinoamericanas que sólo piensan en aprovecharse de la liga chupiguay que hemos montado los españoles.

Yo en cambio veo que son gente de carne y hueso vulnerable a las críticas y con un ego descomunal, como es habitual en los streamers, a la que le jode sobremanera no ser protagonista y no poder brillar en un ambiente dado.

Muchos streamers están dispuestos a sacrificar crecimiento y números para no encontrarse en situaciones en las que se sienten incómodos, así que el argumento de que no es posible que se planteen "qué coño hago yo en la Kings League" porque supuestamente la KL les da más números y repercusión no se sostiene por ningún lado.

Pero es que además a estos dos la KL no les ha aumentado el número se suscriptores ni el de viewers en sus directos cotidianos, así que más a mi favor.

2 respuestas
kAm1

#20246 Yo no sé si se preguntan "qué hago aquí?". Pero en caso de que se lo pregunten, deben encontrar respuesta porque ahí siguen.

Y siempre que sale el tema de la liga mexicana Guarnizo ha dejado claro que su deseo es permanecer en la española

1
Dawidh

#20246 buena peli te has montado, ya no te inventas lo que piensan los streamers, ahora sabes tamb lo que pensamos los demás, es acojonante.

Yo no he dicho que no sean personas de carne y hueso con sentimientos. Lo que digo es que dudo que dos streamers que viven de ello, se arrepientan cada semana de estar en el evento más tocho del año y con proyección a ser mucho más grande.

Que en ciertos prgramas se les ve mas callados que al resto? Si. Puede ser porq no tienen la confianza que tiene el resto entre ellos y muchas veces no les nace meterse en ciertos salseos. O que tienen una personalidad donde les nace menos hacer ese show. Al final es un teatro, hay gente que tiene más gen de showman que otra. De ahí a decir que cada semana se arrepienten…

Si no quieres estar en un sitio y además no lo necesitas, te vas.

1
laverdier

Yo estoy completamente seguro de que Juan Guarnizo llora a lagrimones en cada cagada matutina, nada más levantarse. Empieza a pensar en por qué aceptó entrar a la Kings League y ya no sabe si llorar, mear, cagar o todo a la vez.

1
Procyon

Pues nada, según vosotros, Rivers y Guarnizo son muy felices en la Kings League porque no han presentado su renuncia a Piqué.

Como Ibai, que no podía tener ni un ápice de rencor hacia Piqué porque son socios.

Como la mesa de KOI, que no podía tener ningún efecto negativo en los jugadores porque el motivo por el que pierden sólo puede ser uno y no varios a la vez.

O blanco, o negro. O todo, o nada. O fanboy, o hater. Todo es así en vosotros.

2 respuestas

Usuarios habituales