Stream de Ibai v.2

zk_pum

#21083 yo creo que los dos tenéis parte de razón, quien con niños se acuesta meado se levanta.

dZ

Y éste?

3 1 respuesta
BlackBeasT

#21092 Es el nuevo John cobra vs Batu,hasta en eso ha caido el nivel.

1
dZ

Ojalá un amigo como el Kun que te dice, a Miami o a Ibiza te llevo donde quieras.

Muitos

el Kun es la polla xdddd

4 1 respuesta
RobiiVk

#21095 Y hay gente que lo hatea

2 respuestas
shturmovik77

Buen show

Muitos

#21096 amargaos de la vida que no salen del pc

darkf1re

Soldadito marineroooooooo

alexkanter

#21096 A mí me cae bien, pero a la gente que le cae mal es porque el Kun hace bromas siempre, pero cuando se la hacen él se enfada mucho

1 respuesta
Fyn4r

joder macho, puto soldadito marinero, mira que fito no es de mi agrado, pero esto debe de ser lo peor que tiene

RobiiVk

#21100 Espero que les caiga mal también Ibai, etc...

alexkanter

DEP José Antonio Reyes. Buena influencia musical para el Kunsito Agüero xD

Muitos

Ufff ahora El canto del loco, me hago viejo por minutos la puta madreeeee

1
artykk

Y luego tenemos que aguantar a los mismos de siempre en la Velada y todos los eventos

1 respuesta
xKhristianx

La canción del kun jajajaja

Muitos

#21105 Imaginate en la velada 3 a Estopa y El canto del loco... se cae el estadio de zoomers

privet

Antes hablaban de ir a Miami, y esas cosas las debería hacer por que serán experiencias únicas... Debería disfrutar más de la vida,

1 respuesta
K

jajajaja ese Kun

Kelem

pedazo de stream reaccionando a los goles de los mundiales y ahora esto, old ibai is back!

2 1 respuesta
dZ

#21108 A Ibai en general le da perezón de locos viajar, o eso es lo que entiendo de las cosas que dice y como pasa de tema cada vez que Kun le presiona.

2 respuestas
Perurena

#21111 Cuando ha mencionado a Carmen también casi le da algo xD

1 respuesta
dZ

#21112 Si se le ha visto un poco rallado.

artykk

Esland a la mejor performance musical por favor

NeMs

Lo peor ha sido la semana pasada la gente tragandose que ya no eran amigos xDD

zk_pum

#21110 yo insisto en lo que comentaba cuando salió lo de Viruzz: Ibai debería dejar de hacer eventos tochos como la Velada. Eso solo sirve para que se le arrime gente que le come el culo por interés.

A Ibai lo quisimos y lo seguiremos queriendo por sus reacciones y troleos. Que se deje de liderar a gente que no lo merece, porque lleva un par de años perdiéndose a sí mismo.

1 respuesta
A

#21116 ibai quiere batir records de viewers, y hacer eventos cada vez mas grandes, si quisiese se podía dedicar a hacer videos de las canicas o lbp con ander, pero está claro que no es así

1 1 respuesta
zk_pum

#21117 evidentemente, pero si se centrase en sus directos y sus videos para youtube, al final de cada mes tendria mas visualizaciones, mas pasta y mas tranquilidad y disfrute en su vida, lo que le permitiría cuidarse un mínimo, que bien que lo necesita.

laverdier

La cantidad de contratos de publicidad y colaboraciones que debe tener para que le de pánico pensar en irse una mísera semana de vacaciones alejado de todo el mundo.

Nunca me lo explicaré.

1 respuesta
ArcSTAR

#21119 El nivel de estrés que tiene desde hace tiempo es palpable y aunque el cabrón disfruta estando en el ojo del huracán, le va a pasar factura a corto plazo

Usuarios habituales