Stream de Ibai v.2

M

#21050 Ibai vive en Catalunya, espero que paguen los impuestos Catalanes (de las tasas mas altas de España)

Aunque el que marca la diferencia, en este sentido, es el IRPF, al convivir el estatal con el autonómico. Madrid, Canarias y La Rioja (9% que se queda en un 18,5% agregado), poseen los más reducidos, mientras que el más alto se da en Cataluña (12%, situándose en un 21,5% agregado) y en el País Vasco.

https://noticiastrabajo.huffingtonpost.es/economia/cuanto-paga-impuestos-espana-comunidad-en-cuales-tributa-menos-y-donde-mas/

Perurena

#21059 Lo del abuelo no lo sé, pero me suena que era ATS/conductor de ambulancias no?

Pero de Ander, ya te digo yo que ambiente pijo 0, no sé de dónde lo has sacado pero es mentira.

2 respuestas
ShawnFNN

#21062 depende a lo que le llames pijo y tal, no vienen de getxo sope etc pero el ambiente por deusto y donde andaban un poco pijillo si es
pero vamos que estoy de acuerdo k no son gente muy pija

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#21060 pues eso, que el padre es una pieza. Tener vicios es muy caro

#21062 solamente hay que ver la casa de los padres para ver que están forrados

Pd: con pijo me refiero a que no son clase baja por mucho que digan

1 respuesta
Perurena

#21063 #21064 De Ibai yo solo sé cosas de su etapa estudiantil y que vivía muy cerca de mi porque le veía muchas mañanas por el barrio. La casa donde vivían no es de familia pija para nada y tengo entendido que vivían con el abuelo?

Sobre Ander, iba al mismo gimnasio municipal que yo, le he visto en bares del barrio, no tiene nada que ver con el pijerio de Getxo,Indautxu, Neguri. Clase baja no, pero sin más familia de clase media trabajadora.

remus__

No soy el fan numero 1 de Ibai pero alejarse del subnormal de Aguero no me parece tan mala idea,la verdad

Sobre las celebraciones la unica que me ha parecido mal es la del Valorant,por las demas,ha comido mucha mucha mierda sobre todo en el lol

Puta Koi btw

1 respuesta
B

#21041 el mejor resumen de las ultimas paginas.

1 respuesta
Zeloran

#21066 hombre ésta también estuvo fea:

DalinarKholi

Si yo fuera amigo íntimo de Ibai... Se enfadaría conmigo, pero le iba a decir nombre por nombre todas aquellas personas que le están chupando la vida...

Pero como no lo soy, solo digo que su gran problema, es su entorno, sus falsos amigos que solo lo quieren por lo material y no por quien realmente es. Y cuando estos lo atacan, pues se siente dolido, como cualquiera...

3
Procyon

#21067 Lo que no entiendo es por qué entráis en un subforo que se llama Streaméame Deluxe si tanto os molesta el cotilleo sobre streamers.

2 1 respuesta
bicho0

Por qué alguno.que se ha hecho más famoso en el Stream desaparece del foro? Yo seguiría por aquí tal cual , que más da ? Si estoy aquí porque me gusta

1 respuesta
DalinarKholi

#21071 Eres famoso? Quien eres? xD

1 comentario moderado
Wheeze

#21073 si no existiese claro que no entrarias , que mierda de logica es esa. Lo único que haces es externalizar la culpa. Si mi abuelo tuviese ruedas seria una moto, pero como no tiene… anda ya

1 1 respuesta
Procyon

#21073 Sólo hay que filtrar tus mensajes para ver que aquí tú entras a despotricar como el que más, así que no te engañes. La razón por la que dices que los demás están tarados y deben buscarse una vida no tiene nada que ver con una supuesta virtud moral tuya.

Yo creo que es un simple ataque de rabia ante los argumentos elaborados de los demás. Algo muy típico de este foro, por cierto, que veis a gente escribiendo y aventurando hipótesis y os da rabia vete a saber por qué.

1 1 respuesta
Savantyair

7 putos anuncios

2 respuestas
sashazr

#21076 timed out (10s)

1
RastAfar1

#21076 Yo uso Brave y de momento 0 anuncios, a veces te salta alguno pero parece que lo parchean rápido

eryane

#21075 me has asustado la verdad, he filtrado mis mensajes porque uno no se acuerda de las cosas que pudo escribir hace años, lo he hecho y me he quedado mas tranquilo, os dejo el vertedero tranquilo.

#21074 Pues no hay nada mas lógico dale un par de vueltas

P

Cuando dejas de hacer el papel de tonto te conviertes en el villano de la historia. Y es lo que le pasa a Ibai.

La diferencia de cuando solo estaba con Reven, Ander y Barbe (Ocasionalmente con Cristinini o Knekro y algún otro, pero de forma esporádica) a como está ahora es abismal.

Se le han acercado por interés prácticamente todos y tonto no es, él lo sabe. Les ha dado más repercusión a una serie de inútiles que por si solos no tendrían ni la mitad de lo que tienen que se le han enganchado como garrapatas y en las malas. como es su situación actual, le lanzan más dardos en lugar de tenderle la mano.

Si a eso le sumas que tú pareja parece ser una tóxica de cuidado, apaga y vámonos. La verdad que el chaval ya me da hasta pena.

20 3 respuestas
alexkanter

#21080 Pero quién le ha lanzado dardos de los que se han arrimado a él? Juraría que nadie.

B

#21080 Ibai se equivoco en dar publicidad a gente como Coscu y demas. Y yo creo que se ha arrepentido

NiBeLHe1M

#21080 Aunque esto puede ser cierto, creo que el problema principal de Ibai deriva de su acercamiento a LATAM y de su ansia por expandirse, aumentar sus numeros, etc.
En ese sentido, no creo que nos pueda dar pena porque es el propio Ibai el que, por su propio beneficio, ha buscado el vinculo con Rivers, Guarnizo, etc, etc. Ahora esta cosechando las consecuencias de promocionar personalidades y fandoms tan toxicos.

13 1 respuesta
aberronchole

El problema es que se ha metido en proyectos que triunfan por el salseo y el beef. Así que a apechugar porque todo eso trae consigo toxicidad.

2
Procyon

Lo que también pasa aquí es que al crear la Kings League junto a Piqué, no se han conformado con hacer una liga de fútbol para streamers, sino que han querido ir a por el pack completo del fútbol real: liga masculina, liga femenina, programas de salseo tipo Chiringuito, mercato diseñado para que haya traspasos polémicos, ligas en otros países, etc.

Desde los primeros programas quisieron imitar el estilo polémico del Chiringuito, e Ibai se metió como el que más en el papel, lanzando pullitas y dando palos a diestro y siniestro por el bien del show.

Pero claro, si das palos a los demás por el bien del show, tienes que estar dispuesto a recibirlos también por lo mismo. No puede ser que te tires 6 meses ridiculizando a Piqué y a el Kun, imitando su acento y tratándolos como a payasetes vagos y vividores, y que cuando ellos te la devuelven en un directo de Twitter a ti te siente fatal.

elsonyer

que ha pasado con Grefg? que ha dicho ahora el moralista de los Youtubers sobre Andorra?

DalinarKholi

Su problema es la comunidad latinoamericana sobre todo, se dice y no pasa nada...

1
Kelem

@IbaiLVP Hazlo ibai

3 2 respuestas
B

#21088 el mundial de globos que necesitamos

3
RobiiVk

#21088 Algo bueno que tiene Rumania XD

Usuarios habituales