Stream de Ibai v.2

Perurena

#21267 Es un tuit que sobra mucho y parece que la gente no consigue entender que no es un problema de vagueza, dejadez o lo que sea. Ibai tiene un problema de ansiedad serio que canaliza a través de la comida, hasta que no suavice ese tema de alguna manera no conseguirá ser constante.

7 3 respuestas
Skiz

#21271 Solo había que verlo en el draft de la KL el otro día cuando comenzó la selección agarrándose nervioso el colgante y comiendo lo que pillaba.

TigerT-

#21269 Porque no baja de peso? Porque come de más xd Ya puedes hacer todo el ejercicio que quieras, que si te comes un jabalí entero no vas a bajar de peso.

Para bajar de peso tienes que limitar la ingesta calórica, si a eso le agregas ejercicio bajarás antes, pero si no limitas lo que comes no hay nada que hacer

Dawidh

Desde mi barra de bar y sin saber su vida privada, creo que el problema de Ibai esq se regula emocionalmente con la comida. Para perder peso a parte de lo que habláis, hay que tratar muchas otras mierdas que deben estar relacionadas. Seguramente estrés, ansiedad, etc

Con el volumen de mierdas que tiene que lidiar, o empieza a delegar y relajarse un poco o se va a un psicólogo a aprender a regularse de otra manera. Deporte, meditación, pajas…

Yo por ejemplo me regulo con el ejercicio a fuego, pero si desde niño, tu forma de regularte es comer como un cerdo y tienes ese mecanismo tan interiorizado… hay que currar en ello.

1
0nLy

Es evidente que lo de ibai es un problema mental y de estrés/ansiedad.

Cuando tienes esa vida con literalmente 50 proyectos distintos es jodido ponerte estricto en bajar de peso.

1
XarevoK

Tiene demasiados problemas, demasiados proyectos, demasiada presión, demasiada ansiedad como para encima centrarse en no bajar peso y privarse de la felicidad momentánea que le dará comer lo que le gusta.

1
aberronchole

#21271 Ibai decidió monetizar su cambio físico. Así que no veo mal que hagan bromas.

alexkanter

Que haga la dieta de recorte de Doña Andrea Colas Parera

2 respuestas
lma03

#21278 a mí esta chica me cae muy bien, no sé por qué, jaja sabiendo que tiene un problema severo con la comida, obviamente

XarevoK

#21278 Pues el arroz tiene pintaza, que hambre me ha dado.

1
cloverfield

Al final el cambio físico ha sido los nuevos tatuajes que se ha hecho.

Toran

A mí me pasa lo mismo que Ibai, canalizo mi ansiedad en ganas de comer por eso desde hace mucho entreno y entrenos duros, así cuando me da la ansiedad y como lo que pillo sé que durante días he estado quemando suficientes calorías y puedo comerme algo para engañar mi cabeza, tengo un físico de puta madre y no me puedo quejar (también consumo suplementos que me ayudan) pero jamás he llegado a como está Ibai, ciñendome en lo del Twit es un poco vergonzoso realmente lo de ese señor intentando cachondearse...o mofarse de una persona obesa.

2 respuestas
BestOne

#21282 suplementos o suplemenroids?

1 respuesta
pkjn

#21282 Coincidido que lo de twitter es lo que es... pero tambien es culpa de hacer de tu de tu vida privada algo publico y venderlo.

Al final tu creas la propia pocilga donde los cerdos se revuelcan, con los videos... con la publi de la leche en los videos, con el entrenador, el gym y to eso...

Con esto no quiero decir ni que esta bien, ni que se lo merezca, twitter es un pozo de mierda, pero si tu les das las opciones a... pues peor aun.

remus__

No se va mover hasta que le de un susto ese estilo de vida que lleva,es jodido pero así es

1
Toran

#21283 hahahahah no voy pinchao

Petterrr
#21271Perurena:

no es un problema de vagueza, dejadez o lo que sea.

Mis cojones, que no es que tenga un poco de barriga, que es alguien con obesidad morbida que seguramente pasa los 150kg, simplemente dejando de comer guarradas, aunque se hinchara a comer todo el dia pollo y patatas de freidora de aire adelgazaria porque su metabolismo basal estara en mas de 3500 calorias.

Y teniendo un gimnasio propio y una cocinera, come comida basura porque le encanta, solo hay que ver cuando prueba los menus de los streamers como se pone. Lo primero que necesita es un nutricionista y no tener de patrocinadores a Domino y Mcdonalds.

Y lo que han dicho por arriba, el fue el primero que queria sacar dinero de su cambio fisico documentandolo, si falla y se lo recuerdan, pues ajo y agua.

1 2 respuestas
Puni

#21287 puedes tener el mejor nutricionista del universo, que si no le haces caso te va a dar igual.

Yo también creo que hasta que no le de un susto el cuerpo no va a cambiar nada.

Perurena

#21287 repito, no es tan fácil como parece cuando la única forma que tienes para gestionar la ansiedad es a través de la comida.

Sobre monetizar su cambio físico, ¿soy el único que cree que ha subido los videos como una forma de meterse presión para hacerlo? Si quisiera monetizarlo habría hecho más videos en mi opinión.

1 respuesta
Petterrr

#21289 No puedes hacer mas videos de tu cambio fisico si luego en el stream de la kings league se come toda la comida basura que pille, y repito, si tiene ansiedad de comida la puedes empezar a tratar comiendo cosas menos caloricas o que tardes mas en comer. Medio kilo de Pipas Tijuana es lo mismo que un Menu Big Mac, solo que uno tardas 5 horas en pelarlas y comertelas y el otro tarda 5 minutos.

I

Cocinero, gimnasio en su casa y entrenador personal. Si no baja de peso es porque es un vago

2 1 respuesta
Puni

Tampoco creo que alguien que está constantemente organizando eventos presenciales, monta un equipo de esports, retransmite hasta las campanadas sea vago.

Simplemente bajar de peso está muy abajo en sus prioridades. Y lo triste que creo que ve todo el mundo es que no va a cambiar hasta que se lleve un susto gordo.

1 1 respuesta
Albino

Yo no creo que sea un vago, simplemente es un tío que tiene muchísimo estrés (dicho por él mismo) y que usa la comida como vía de escape. Y hasta que no solucione este problema lo mismo le da tener un gimnasio en su casa, un entrenador personal o un nutricionista detrás de él 24/7.

4
lma03

#21292 No creo tampoco que sea cuestión de prioridades. Es psicológico más que otra cosa, el estrés obviamente agrava el problema. El problema que siempre le he visto es que trata de cambiar radicalmente de la noche a la mañana. Como no vaya muy poco a poco mejorando sus hábitos veo muy complicado que cambie, a no ser que se lleve un susto. El primer paso de todos sería mover el culo, y para eso no necesita gimnasio, entrenador, nutricionista ni pollas en vinagre.

HimaK

#21291 y tu porque eres pobre? eres un vago?, es muy facil ser rico, mira ibai con lo vago que es te entierra en pasta

1 respuesta
Garmar

Con los cuñaos que tiene contratados lo raro es que no haya engordado más con efectos rebote.

Poner un bicho de 160kg que debe quemar 4000kcal solo respirando a comer ensalada y brócoli, además con rutina de gimnasio de mierda con horas de cardio, ya me dirás. Debe pillar unos ataques de ansiedad que debe arrasar el just eat de castelldefells.

Con que el cocinero le cocine los big mac en casa, los nuggets, las pizzas, patatas de air fryer, la bollería casera, etc, ya bajaría de 30 kg en 6 meses sin hacer nada de ejercio.

Esto lo vería él solo si se preocupara un mínimo y se viera 3 vídeos de youtube sobre perder peso, pero el tío con la excusa de la ansiedad y el estrés se escuda para no comprometerse y punto.

14
I

#21295 fíjate si es vago que enterrando en pasta a una persona normal no se molesta ni un mínimo en querer bajar de peso

Dawidh

Vaya palo le ha metido yuste a ibai en directo ahora mismo. Bueno a KOI

2 respuestas
Perurena

#21298 ¿Resumen?

EuuD

#21298 Qué canal?

Usuarios habituales