Stream de Ibai v.2

Perurena

Supongo que Skain: https://www.twitch.tv/skain

Dawidh

Skain le pregunta a Yuste si es de Heretics. Yuste le dice que es de todos los equipos de España. Skain le dice pero no celebras una kill de jackspectra o flakked? Yuste le dice que si juegan contra Bds por ejemplo, si. Skain le dice: y si juega Heretics contra Koi? Y Yuste le dice: “si pierde un equipo que no paga a sus creadores de contenido, te alegras, claro”

Algo así.

2 respuestas
Perurena

#21302 A ver quién tiene cojones de pasarle ese clip luego a Ibai, estaría bonito verle reaccionar.

Madco

Aqui teneis el momento que estais comentando:
https://www.twitch.tv/videos/1921898731?t=00h29m38s

No creo que se lleven muy bien Yuste e Ibai, ademas de este comentario ayer cuando entro Knekro, Ibai le pregunto si le habian dado la oportunidad los de RIOT de hacer co-stream a lo que Knekro se rio y le dijo que ya se lo habia explicado a Ibai, si le habian dado la oportunidad de ir con Werlyb, Abby y Yuste pero que el preferia hacerlo con sus colegas (Ibai, Kuentin, etc) y ahi es cuando le tira la puyita Ibai diciendole "Vamos, que no te apetecía estar con Yuste"

1
Savantyair

Nada sorprendente de yuste, lleva tiempo vetado por KOI jefa

A

#21302 mira que me cae mal yuste pero bien dicho está, si esto fuese cualquier otro equipo estaría todo el mundo hablando y echando pestes, pero de koi casi nadie se atreve

4 1 respuesta
radius

#21306 Tal cual, aqui todo dios con la boca cerrada porque es KOI

Crane

Ibai (Koi) no paga a sus creadores de contenido?

NeMs

llevar se lleva hablando tiempo pero bueno https://www.mediavida.com/foro/lol/noticia-koi-encontraria-serios-problemas-financieros-702788

Ilirio

Al final la ¨broma¨ de Carola cuando Illojuan le llamo con la voz de Ibai diciendo que le debía 3 meses de KOI no era tan broma :S

1
PeandPe

¿Quién es el que está con Ibai, knekro y Kuentin? ¿Xico?

1 respuesta
B

#21311 mindfreak

1
pankofanto

lo de carola con ibai fake de illojuan cuidao xDD

1 respuesta
jesusml

#21313 ver ese clip con el contexto actual es oro, la cara de illojuan tiene pinta de que ya sabía que los cc de koi no estaban cobrando un duro xd

2 respuestas
Narmerr

#21314 hombre seguramente lo sabria por Knekro

Aura-

#21314 Tienes link al clip?

1 respuesta
jesusml

#21316

17
Savantyair

hostia puta la reacción de juan xDDDD

mishimishima

Tambien te digo, los creadores de contenido de Koi se pueden dar con un canto en los dientes si han cobrado mas de 1 mes, porque para lo que han hecho por el club... Antes cuando ibai montaba eventos al menos trabajaban para él, pero ahora nl hacen absolutamente nada

1 2 respuestas
0nLy

#21319 Me encanta la gente que no tenéis ni putísima idea de como funciona su acuerdo vengais aquí sentándo cátedra xDD

Los creadores de koi todos tienen en su streaming el banner con el logo de KOI y las 3 o 4 marcas de publi de KOI. El acuerdo es eso, simplemente.

2 respuestas
DalinarKholi

#21320 Ya, pero también esta feo decir que quien no te paga es Ibai y no decir KOI. Mas quisiera Ibai que KOI fuera solo Ibai.

1
NiBeLHe1M

#21319 Hay que entender que cuando Ibai negocia las marcas que patrocinan a KOI, lo hace usando los numeros de sus creadores. Es decir, tu a Cupra le puedes sacar mas dinero cuando le vendes que su imagen va a salir en 10 streams y va a tener 300k visualizaciones (me invento las cifras). Eso es lo que aportan los creadores, simple publicidad de las marcas.

La cuestion aqui es que muchos fichajes de KOI seguramente no implican unos ingresos que justifiquen su sueldo. Esto es culpa de Ibai y su equipo por pensar que gente como Axozer o Karchez iban a ser los nuevos Rubius y Auronplay o que cualquier chica se pone el tag KOI y automaticamente es una influencer con miles de followers. Si eso se hubiese cumplido, efectivamente el sistema se retroalimenta y se mantiene solo, pero la realidad es que la mayoria de CCs de KOI estan estancados, tienen poco talento o nula proyeccion.

1 1 respuesta
darkf1re

Yo si fuera Ibai vendía su 50%. Seguro que saca profit x3 o más a su inversión. Y que se centre solo en su marca personal, eventos y kings league. Que narre si a caso los mundiales del LoL de manera esporádica y poco más. KOI le consume la vida.

1 respuesta
A

#21323 la burbuja está explotando, su plaza no vale ni el 50% que hace un año

1 respuesta
darkf1re

#21324 me refiero al valor del club como tal, incluida la plaza. Desconozco el monto total de lo que ha invertido en crear KOI al 50% con Piqué, pero estoy seguro que dinero gana. Hay inversores en Europa y USA que lo querrían comprar. Yo lo haría.

Me haría mi mundial de F1, el mundial de globos, la velada del año, lo de los chef de cocinar, y la kings league y poco más. Y que le jodan al resto.

Estoy seguro que si se quita KOI se quitará mucha presión y podrá dejar de pegarse atracones y comenzar a perder peso.

I

#21322 que la mayoría de CCs de koi están allí por ser amigos de ibai creo que es una realidad

1 respuesta
B

IbaiSOE no me gusta.

Vuelvan al antiguo ibai+ander con la liga de bronzes

NiBeLHe1M

#21326 Dentro de la estructura de KOI hay mucho amiguismo y tonteria, pero en concreto con los CCs no lo creo. La mayoria deben tener entre poca y ninguna relacion con Ibai y les ficharon porque alguien penso que eran streamers con potencial o que iban a crecer muchisimo simplemente por ser del equipo.

1 respuesta
Frankicia
#21328NiBeLHe1M:

pero en concreto con los CCs no lo creo

#21328NiBeLHe1M:

alguien penso que eran streamers con potencial o que iban a crecer muchisimo

:thinking::thinking::thinking::thinking::thinking:

Ha salido alguno bien?

1 respuesta
NiBeLHe1M

#21329 Knekro, Skain y Sergio Ferra han salido bastante bien. Ya no porque sean creadores con talento o con proyeccion, sino porque realmente los relacionas con la marca KOI. Ademas, son creadores que al margen de su alcance mediatico te aportan algo positivo y pueden colaborar directamente con Ibai. En ese sentido, tambien puedes incluir a Ander, Reven, Barbe e incluso Pandarina o Riobo.

El resto o son dificilmente reconocibles como creadores de KOI o tienen poca relevancia. Ademas, en la mayoria de esos casos, su relacion con Ibai debe ser nula.

2 respuestas

Usuarios habituales