Stream de Ibai v.2

Puni

#21360 Pero no hablamos de ganar la LEC, con no quedar últimos ya tendría su punto. Entre Oscar, ElYoya y Flakked digo yo que podrían carrilear a algún cono en mid (tipo Nisqy, tampoco hay que pedir mucho), si buscas un support por ahí que te juegue cosas off meta y flipee lo mismo hasta te da para meterte en playoffs.

pankofanto

mrwyn/oscar, elyoya, razork, supa/flakked, alvaro. Y a ganar worlds

darkf1re

heiN
Araneae
Exterminare
BarbeQ
Babeta

11 1 respuesta
Thingol

Werlyb
Frederic
Peppinero
Adryh
Rydle

XarevoK

Samux
Morden
Exterminare
Jimb0wnz
Babeta

Press_Banca

Xpeke
Xpeke
Xpeke
Xpeke
Xpeke
Coach: Maricarmen

7 1 respuesta
PeandPe

#21366 Faltan sartenes ahí

inmor

Nandisko
Rlocus(con scripts)
Lusian
Motroco
Babeta

remus__

Supongo que es el fichaje de Elyoya si no vaya mierda,que llevan dando por saco ya un rato

2 respuestas
Savantyair

#21369 o que ibai les vuelve a poner una casa xDDD

2
jesusml

diamondprox o me voy

Jraistlin
2 respuestas
darkf1re

#21372 se viene el Origen definitivo?

Solo falta que xPeke sea el representante internacional del equipo y con Mithy como coach.

#HazloIbai @IbaiLVP

Dawidh

Hostias

dZ

#21372 Alguien me refresca quienes son? aparte de Skain y padre no sé quienes son.

1 respuesta
Dawidh

#21375 myrwn, oscarinin, razork, elyoya y flakked.

Top superliga bisons, top lec fnatic, jungla lec fnatic, jungla lec mad lions, adc lec heretics.

Myrwn está en la lec ya? Lo desconozco

Chefoxs

#21363 el exterminare que robaba portátiles en la partys?

Dawidh

Úrsula Corberó es una tia de pm.

1
Puni

Ibai ya es el hormiguero 3.0 después de que La Resistencia se convirtiera en el 2.0.

aberronchole

#21369 está gente luego llora porque cuando KOI fracasa y pierde se ríen de ellos y entonces volverán a lo de que nunca han vendido humo ni hype

1 respuesta
Aeletres

Todo para que ahora sea Xixauxas Support y Reven top

NeMs

#21380 tu lo de los memes no lo pillas verdad?

1 respuesta
crazygrumpy

Y ya va por el cuarto capítulo

1 respuesta
Perurena

#21383 Me están empezando a dar un poquito de lastima con todo esto de la operación fenix, sobre todo habiendo gente que no cobra.

7
aberronchole

#21382 van de la mano los memes y vender humo desde hace dos años.

ArcSTAR

El hype que están creando xDD más les vale ganarlo absolutamente todo cuando formen ese roster

1 respuesta
NeMs

#21386 el supuesto hype es koldo escribiendo un fanfic mientras los demas espamean la imagen de un fenix rosa? algunos pareceis preparados con la escopeta a la minima que respiren

1 respuesta
ArcSTAR

#21387 Que dices de Koldo xDDD, el propio Ibai, todos los cc cercanos al equipo, el propio Piqué, llevan unos días levantando un hype con lo del Fénix que no veas. Relaja la raja.

2 1 respuesta
NeMs

#21388 si a ti te parece serio lo del fenix igual es que tienes un problema , lo llevan spameando desde que salio la noticia de impagos y por pique mismamente es uno que no se entera precisamente de nada de koi que desde el año pasado lleva soltando ramdomadas
Siguiendo tu logica cuando estaban spameando que se estaban ilusionando debian haber ganado la superliga por que dieron "hype"

1 respuesta
ArcSTAR

#21389 Que si, que no están generando hype en Twitter, ok, te has levantado con ganas de discutir y a mí no es que me apetezca especialmente hoy. Aquí me bajo.

Usuarios habituales