Stream de Ibai v.2

A

Mirad, habla y se entiende todo sin tener un micro dinámico pegado a la boca como si fuese un DJ de radio. Aprended un poco streamers.

A

¿Nadie le ha preparado la escaleta de preguntas? las está mezclando sin sentido alguno. Y no le pregunta el número máximo de espectadores.

1
Jarcor
3
Johnata

acaba de responder "a"

? xDDDDDDDD

1 respuesta
Kelem

#21454 le sabe

A

Que Ibai sea el "entrevistador" de los zoomers, es buena muestra de cómo están las cosas en la sociedad.

Jarcor

RPV: Todo es muy caro.

jesusml

lo único interesante de la entrevista: no tienen números exactos de la velada pero creen que 4m

aquí me bajo, coñazo de entrevista xd

1 respuesta
Mikess

Le acaba de decir el fulano que si le hace el favor de promocionarle un video de él yendo en kayak en chile.

Que cojones estoy viendo.

ElJohan

Ibai no vale para esto, es un NPC... Se moja menos que un gato y pregunta gilipolleces.

8
A

#21458 que no tienen el número exacto de ips conectadas no se lo creen ni ellos. pero claro, ¿cómo le vas a hablar de ips al público común?

Perurena

¿Merece la pena escuchar la entrevista o mejor pasar?

alexkanter

Ibai no es un buen entrevistador, creo que ya había quedado claro.

2
Jarcor

Me hace gracia que la gente vaya de expertos en este foro cuando lleváis diciendo años que el prime va a desaparecer y ahí sigue.

Es que no dais una predicción xd.

Ahora todo el mundo es experto en entrevistas jajjaa

6 1 respuesta
alexkanter

#21464 Ibai es tan buen entrevistador como David Broncano.

1 respuesta
Jarcor

#21465 ¿Te aburriste de ser experto de fútbol femenino?

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
aberronchole

Cuando el mismo Ibai pone de título "Charla con el CEO de Twitch" es porque sabe que no está haciendo una entrevista. No se porque lloráis, ya le criticaban cuando lo de Charlando Tranquilamente, de que no hacía prácticamente preguntas incómodas. El ya ha dicho que no es periodista y que eran simplemente como charlas de bar.

Si no os gusta no lo veáis.

1
NiBeLHe1M

A mi Ibai no me parece mal entrevistador, sobre todo cuando trata con otros streamers, pero en este contexto, con interrupciones constantes para la traduccion y sin poder profundizar en temas tecnicos, la charla tampoco tenia mucho interes o potencial.

El que no se la haya visto, se la puede ahorrar perfectamente. Lo mas destacable es la broma que ha hecho con las luces de su habitacion, cambiandose a rojo/youtube, al comentar que hay cosas en Twitch que se hacen mal.

1
gyoza

Alguien esperaba que fuera interesante?

Dawidh

Entrevistador no se, pero su charla con Úrsula Corberó me pareció la hostia de entretenida. Sus charlas molan, pero se basan en contextos informales, fuera de ese formato se le ven las costuras.

4 1 respuesta
alexkanter

#21472 Básicamente. Luego está Pablo Motos que ni es entretenido ni hace buenas entrevistas.

borgia

Ibai está bien para charlas informales, de cachondeo y con gente como Úrsula Corberó, que parece tener buen sentido del humor y se presta mucho a ello, salen charlas amenas y divertidas, a mí me gustan. Para charlas más formales o con personajes a los que Ibai no se atreve a hacerle bromas, pues ahí ya sí que se le notan más sus carencias (culturalmente va muy justito).

Es un poco como lo de Broncano en la Resistencia, que a veces da rabia que desaproveche invitados muy top al no hacerles preguntas más interesantes en lugar de tanta broma, pero a estas alturas tampoco puede sorprenderte que no lo haga, su formato es otro, aunque Broncano es un tipo con más conversación y cultura que Ibai.

3
inmor

No, si ahora os esperais que ibai que se ha tirado los 30 años de su vida jugando al callofduty, al lol y al minecraft vaya a sacaros aqui una entrevista interesante de cualquier tema.

Si es un pedazo de paleto, no le pidais peras al olmo xD

2
Jarcor

Cada día me enfado menos con los medios de comunicación, la verdad es que si te lo tomas con humor son unos genios... "La imagen del ave fenix"

1 respuesta
aberronchole

#21476 prensa del corazón. No lo entenderías.

crazygrumpy

El comienzo del stream de Ibai de hoy, sin comentarios

1 respuesta
ArcSTAR

#21478 Lo acbao de ver xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD se le ha ido completamente la cabeza, poaching nivel dios

1
81126

yo no entendí muy bien las referencias. lo de elyoya que es que lo va a fichar al final?

Usuarios habituales