Stream de Ibai v.2

NiBeLHe1M

Se les esta yendo la pinza con la situacion de KOI y es la tipica que termina generando un feedback negativo por no cumplir con las expectativas.

Por cierto, ha comentado que del 5 al 20 noviembre (o algo asi) van a Korea a cubrir la fase final del mundial. Parece que han pillado una casa y van con intencion de crear contenido. No ha dicho quienes van, pero un par de semanas con Knekro haciendo IRL y soloQ por Korea seria top.

1 respuesta
remus__

Al final la operacion fenix esta sera que se bajan los pantalones con elyoya y le fichan con las 37 condiciones que pondra

Luego cuando se estampen ya no habra KOI Berlin a quien echarle la culpa pero algo se inventaran

0nLy

#21481 Que eliminen pronto a Elyoya y haga content y comente con ellos. Lo más GOD de la final del año pasado fué él de analista en el streaming en el estadio

2 1 respuesta
cloverfield
4 1 respuesta
ArcSTAR

#21484 Dios me libre de defender a Carmen, pero menuda cantidad de retrasados en los comentarios llamándola de todo por su físico. Que asco de generación twitter.

22 1 respuesta
NiBeLHe1M

#21483 Elyoya juntandose con Knekro es top content de Twitch en practicamente cualquier contexto. Aunque quedar eliminado debe ser un bajon y no se hasta que punto tendria el mood de hacer content.

1 respuesta
0nLy

#21486 Ya lo hizo el año pasado (en la final al menos). Streaming IRL con knekro yendo al estadio y luego la final con ibai y demás

1 respuesta
NiBeLHe1M

#21487 Pero el año pasado realmente Elyoya no venia de competir, no? Creo recordar que se comieron un mojon en el play-in y el contexto era diferente.
De cualquier forma, +1 a que cualquier contenido que pueda hacer Ibai+Knekro+cia en Korea sera mucho mejor si puede estar Elyoya o algun cabronazo tipo Razork/Flakked. Si al final se queda en Ibai, Knekro + 3 minions... meh.

1 respuesta
0nLy

#21488 Hombre, el playin sigue siendo el mundial.

De hecho más jodido estaría anímicamente el año pasado que ni consiguieron meterse a grupos, pero el play-in se considera parte de los worlds.

Si van a korea 100% harán content con él, y más cuando esté eliminado y pueda hablar sin tapujos de su futuro etc.

Se vienen meses bonitos con yoyita

ludo90

#21485 Justo en ese vídeo encima no dice nada fuera de lo normal (o yo al menos no escucho nada). Ya son ganas de meter mierda a la muchacha porque sí

7 días después
P
3
darkf1re

Lo que le habran pagado.. virgen santa

3 respuestas
L

#21492 Hace poco también a haaland, imagínate.. unos cuantos millones

Perurena

#21492 ¿El de la derecha no tiene mala fama?

jesusml

de ahí va a salir el dinero del yoya

7
Kelem

#21492 si la bebida ha tenido un montón de problemas legales no? me extraña que se haya prestado a esto ibai, le habrán bañado en oro

1 2 respuestas
darkf1re

#21496 Ibai el año que se quiera retirar de verdad pegará un palo a KICK o la que esté y fuera. Así que esto de los problemas legales de la bebida, será una chorrada.

alexkanter

#21496 Bueno, imagino que será lo de la cafeína. Tiene lo mismo que cualquier otra marca de bebida energética.

Aquí el problema es que los chavales se beban cualquier bebida de este tipo como si fuese agua xD

E Ibai dirá que está anunciando la Prime Hydratate (que no tiene cafeína) y solucionao cualquier crítica.

2 respuestas
Maraculla

#21498 Y esta anunciando esas.

Maldia

Supongo que quieren posicionarse cerca de Monster pq la panoja que se están dejando en patrocinios me gustaría verla xD

1 respuesta
Puni

#21498 lo venden como bebida para deportistas y es bastante peor.

2 1 respuesta
Casimirott

#21500 hay alguien detras que le sudara la pasta, solo quiere adulterar la manera en que facture y yasta

HAlfGrAms

Acaba de decir que solo patrocina la bebida isotónica no la energética.

NiBeLHe1M

Se ha notado cierta preocupacion en Ibai por la posible polemica, porque lo poco que ha comentado ha sido precisamente para insistir y subrayar que solo promociona la bebida isotonica.

4
Eskimo

#21501 madre mía 5 pavos la botella, chica estafa

ArcSTAR

Ay, el gigante noble... Dime con quien andas y te diré quien eres

gyoza

Pero que pasa ahora esta mal tambien el patrocinio de bebidas con cafeina?

3 respuestas
Crane

#21507 esos productos son malos para la salud, pero lo que comenta la gente, creo yo, va más ligado a que depende como hayas vendido tu propia imagen. Si este anuncio lo hace thegref que le importa el dinero más que nada y no lo esconde, entra dentro de su perfil, lo hace Ibai que se agarra a todo lo "bien visto" y que él no se mueve por pasta ...y es chocante.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#21507 Es un tema cada vez mas perseguido, como las promos de comida basura y similares. Ademas, en este caso se añade una personalidad muy polemica como Logan Paul. Es la tipica colaboracion que cierto sector de Twitter podria utilizar para atacar a Ibai, por eso se apresura y ya de primeras marca cierta distancia.

1 respuesta
alexkanter

#21507 Hombre, sabes perfectamente lo que buscan las marcas de energéticas patrocinando durante años a streamers e influencers no? xD Que los menores las consuman.

"Siete de cada diez latas de bebidas energéticas que se compran en España, las toman menores de edad, eso se desprende de un informe de la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (Aesan), el 16% de los niños son de 3 a 10 años. "

2 respuestas

Usuarios habituales