Stream de Ibai v.2

RastAfar1
#21510alexkanter:

el 16% de los niños son de 3 a 10 años.

Madre mia, y yo que no dejo a mi hijo de 8 tomar Cocacola, y habrá niños bebiendo monster a esa edad, que bien se debe desarrollar el corazón criándote con energéticas desde tan pequeño xd

gyoza

#21508 #21509 #21510

Pues no sabia que estaba mal visto, he visto ya tantos streamers patrocinar gfuel o estos polvos con cafeina que lo tenia normalizado.

Y si es por la imagen de logan paul, pues creo que a dia de hoy no es un tio muy polemico (bueno justo hoy ha lanzado un micro a su rival xd)

bleed11

Todos los streamers están en directo con la lata grande de Monster, no creo que nadie que consuma a Ibai se vaya a escandalizar xd

2 respuestas
Crane

#21513 los que consumen a Ibai no, que puede ser munición para sus haters sí. Por eso yo creo que ha tocado el tema él antes, viéndolo venir.

RobiiVk

3€ cuesta la mierda esa en el Carrefour

2
Aeletres

Creeis que esto facilitará que uno de estos grandes dd USA como Logan Paul, se pegue en la Velada?

3 respuestas
RobiiVk

#21516 Os hago publicidad a cambio de que os peguéis en la velada, lo veo

1 respuesta
Savantyair

#21516 Y quien metes contra logan paul?

sashazr

a carmen

12 1 respuesta
Endocare

No veo yo a Logan Paul prestándose a pelear en la velada la verdad.

1 respuesta
laverdier

#21516 Ibai ha firmado el acuerdo de "su vida" y Logan Paul y KSI ni siquiera han dicho nada al respecto, así que imagina.

darkf1re

#21519 akjajajjaaja

alexkanter

#21517 Las cifras que mueven Logan Paul y KSI en sus peleas no las mueve Ibai en su vida xD

Ilirio

#21520 Yo tampoco veo a Paul metiéndose en la velada y que se lesione y se le joda su contrato con WWE o alguna pelea de las suyas. Podria mediar con algun streamer USA pero hacerlo él mismo seria un bombazo.

remus__

Logan Paul borracho en una pierna destroza a cualquiera de la velada

3
P

#21513 Los beben como agua, hasta que uno palme.

Perurena

Pues no le ha caído ninguna crítica, lo tenían bien estudiado.

1 respuesta
madaleno

¿Por qué ha enchufado stream desde la casa de Giants?

1 respuesta
alexkanter

#21527 Es que la única crítica si acaso puede ser el asociarse con la imagen de Logan Paul

Aeletres

#21528 Porque hoy es la final de la Kinli en Malaga

1
NeMs

desde luego me extraña que no le de algo xD

1
gyoza

Es un currante

Perurena

Abro stream y veo a Antonio en el canal de Ibai, ¿acuerdo KOI GIANTS? Se viene.

1 respuesta
Tirik

#21533 Ayer fue la kings league en Málaga y esta mañana se ha ido a la Giants House a hacer el play in del lol

alexkanter

xDDDD la gente esta fatal

2
AuL3

no se iba a corea?

1 respuesta
jesusml

#21536 principio del mes que viene cuando empiezan los bo5

PeandPe

Lleva Ibai 10 minutos quejándose de como funciona el mercado de fichajes del LoL y de que los equipos lleguen a acuerdos verbales con los jugadores pese a no estar ni el mercado abierto cuando lleva 1 año haciéndole poaching a Elyoya. Hay que tener los huevos gordos.

6
darkf1re

Alguien en directo? Acabo de conectarme y se estaba quejando de algo Ibai

1 respuesta
alexkanter

Que Koldo, Stend y Sinmivak hayan tuiteado sin avisar y mientras Ibai veia el G2-Weibo es algo que estaba premeditado y hecho para joder xD

Usuarios habituales