Stream de Ibai v.2

NiBeLHe1M

#21539 Durante el directo varios jugadores de KOI han puesto el tipico tuit de "busco ofertas", la gente lo ha spameado en el chat y al terminar el partido Ibai estaba muy molesto por el timing y las formas. Se ha calentado especialmente con los agentes y las mierdas que hay en el mercato.

Yo hasta cierto punto lo puedo entender, aunque Ibai tampoco puede pretender que el mundo gire a su alrededor. Sobre todo cuando hablamos de jugadores a los que habias "prometido" renovar y que ahora aparentemente quieres peinar. Al igual que Ibai no les habra pedido permiso para meterse en un nuevo proyecto y hacer movidas a sus espaldas, ellos tampoco se lo tienen que pedir a el.

2 1 respuesta
Muitos

Pues lo acabo de ver y si que se ha calentado pero bien. Koldito no era amigo suyo del alma?

1 respuesta
darkf1re

#21541 ufffff

Perurena

#21542 ¿sabes sobre qué minuto del stream ha sido?

2 respuestas
Muitos

#21544 Cuando termina el partido de G2 vs Weeibo.

NiBeLHe1M

#21544

2 1 respuesta
crazygrumpy

#21546 Pero si todos los jugadores hacen eso por twitter

1 respuesta
NiBeLHe1M

#21547 Entiendo que no le molesta el tuit, sino que lo hayan hecho sin avisarle y cuando esta en directo con el mundial y 100k viewers. Tambien debe estar hasta los cojones de ciertos agentes y mierdas que habra detras de los fichajes, asi que se han juntado ambas cosas y se ha calentado.

Igualmente creo que falta contexto para juzgar bien la situacion. Si hay una relacion estrecha y un trato personal, es normal que estas formas te molesten. Aunque quiza los jugadores se sienten menospreciados, traicionados y no hay suficiente comunicacion... en ese caso es logico que no den explicaciones.

1
jesusml

pero que koldo salga de koi son buenas noticias xd

3 1 respuesta
81126

#21549 para ibai no XD
PD: tampoco me parece tanto el enfado. es más bien que le pilla de sorpresa.

alexkanter
1 respuesta
EuuD

Gustazo de Koldito a la calle.

Hasta los huevos de aguantar lo malo que es

gyoza

Que locura el partido de G2, Ibai se ha vuelto completamente loco, que grande

1
NiBeLHe1M

Hay rumores sobre una posible fusion entre Ibai y Riders+MAD Lions, lo cual no se sabe muy bien en que posicion dejaria a KOI como marca/equipo. De momento, viendo los movimientos y las flameadas por Twitter, parece que implica que gran parte de la estructura deportiva de KOI va a ser sacrificada.

#21551 Se debe referir a esto:

ruben132

Curioso que no hablen del tema en ESPM cuando a su amigo Kuentin le toca presentar y encima lo hace descarado :D

1 respuesta
I

#21555 Pero si han estado hablando de ello

1 1 respuesta
Perurena

Lo de Koldo es muy sucio eh, después de todo lo que ha tenido que aguantar Ibai por él y el pavo a la mínima le traiciona.

1 1 respuesta
NiBeLHe1M

#21557 Tendriamos que saber la version de Koldo. Yo recuerdo que Ibai al terminar la season pasada confirmo que todo el equipo de SL iba a renovar. De hecho, Koldo ha estado muy activo en redes siguiendo siempre la narrativa de KOI y el fenix.
La impresion es que o estan troleando o Ibai se esta desvinculando de lo que era KOI hasta ahora y con ello todo lo que se habia hablado con jugadores y staff se va a la mierda. Si eso es asi, lo mismo Koldo y cia son los que se sienten traicionados.

L

El agente de Koldo en Twitter

Normal que luego Ibai le meta mierda en directo

2 4 respuestas
Perurena

#21559 ¿Pero esta peña de dónde ha salido? Me mata que un noname como Koldo tenga agente es impresionante.

1 respuesta
L

#21560 Básicamente lo que ha dicho Ibai ahora casi todos los jugadores tienen "agentes" que no son profesionales y que la mayoria se aprovechan de los chavales a base de comisiones, como los del fútbol pero ahora en los esports

1
gyoza

#21559 no me gusta nada este pavo, las veces que ha ido a esportmaniacos siempre ha ido de prepotente

Savantyair

Se rien en la puta cara de ibai y se la pelan

radius

Tienen derecho a ponerlo y es algo bastante normal pero que menos que avisar al club.

1 respuesta
81126

pero por qué hay representantes? no es mejor que se pongan en contacto directo jugadores y equipos?

por qué tienen tanto poder los representantes?

1 respuesta
MrGarciaZ

#21565 Piensa que los chavales por lo general tienen 0 formación (algunos muy negados) y no controlan de impuestos,contratos y demás temas legales/económicos. Estos espabilados vieron un filón y se aprovechan.

1 respuesta
laverdier

#21566 A ver, que tampoco es que haya cambiado mucho la cosa.

Han pasado de aprovecharse los clubes de los jugadores a aprovecharse los agentes de los clubes y de los jugadores. Los jugadores ahora ganan más dinero gracias a los agentes, así que...

XarevoK

Vengo a recordaros este video, en esa época Ibai era dios.

1 respuesta
LukiLu

#21559 Más me jodería a mí que no me pagen durante meses y mi jefe presuma en twitter de lo guapo que va a estar su nuevo proyecto con toda la comunidad de su parte

2 respuestas
NeMs

#21569 en ningún momento los jugadores se ha dicho que no les pagasen, era más la parte de los CCS y precisamente Ibai es quien tiene derecho de hablar ya que puso un par de millónes de su bolsillo para pagar la parte que le tocaba a rogue

1 respuesta

Usuarios habituales