Stream de Ibai v.2

LukiLu

#21570 https://www.dexerto.es/esports/koi-el-club-de-ibai-tendria-problemas-de-impago-y-solvencia-1500810/

En dexerto dicen que son a creadores de contenido y jugadores, y aunque Ibai pusiera dinero a mi me parece de ser educado y respetuoso con la gente de tu empresa (aunque no sea directamente tu culpa, que vaya socios se hizo con Kosmos e infinite reality...) con todos los rumores que hay de fusiones y movidas que acabarían con la mayor parte del staff (recordemos que muchos todavía no cobraron) en la calle.

EuuD

#21569 Es más, Ibai les está pagando de su bolsillo.

Los ponía a todos en la puta calle cueste lo que cueste. Encima son una banda que no ganan absolutamente nada.

1 1 respuesta
Aura-

#21568 Que delgadito estaba

alexkanter

#21572 Puede ser, pero está confirmado lo de Ibai?

ruben132

#21556 Se ha tocado mínimamente el tema porque el chat lo ha medio forzado y Yuste ha aprovechado para varear unos Primes con la coña del tren del hype. Solo había que verle la cara durante esos minutos

ArcSTAR

Luego que a que se debe que a tanta gente le repatee koi

1
remus__

El twitt del barco hundiéndose no le mola pero el del puto pajaro fenix que han puesto 382 veces dando a entender que todos estan en la calle,si

4
A

ibai defendiendo anuncios en mitad de las partidas del mundial y que si no pues ahi tienes la suscripcion o twitch turbo, que no es tan cara xd, ya lo he visto todo hoy, redios

7 2 respuestas
madaleno

Buena charlita de mierda de Ibai justificando los anuncios. Si nadie se queja de que haya anuncios, el problema es que no los configuran para salgan cuando no sean tan molestos. Que los dejan en auto todo el rato, 3 minutos del tirón en medio de una teamfight y aun por encima estará bien y todo... xddddd

Resumen: Es lo que hay chavales y si no a pagar el sub o el turbo

B

La gente dando por culo por los anuncios en lugar de ponerse un adblock

1 respuesta
Aeletres

#21578 Soltad el prime que es gratis, que si no Ibai no llega a final de mes pa comprar arroz y pasta

1
Drl8

#21578 A veces parece que se os olvida que es su trabajo...

2 respuestas
A

#21582 vamos a ver, te lo compro en el streamer de 400 viewers, con ibai? de verdad?

Además, la queja no viene por los anuncios como tal, si no en mitad de una teamfight, no tiene ningún sentido

1
jesusml

#21582 y que puede meter anuncios manualmente entre partidas y no en mitad de una teamfight

Drl8

Ha sido al acabar la partida cuando ha hablado de los anuncios, no a mitad de la partida.

Si os gusta que consiga el mundial gratis, que se levante el sábado a darlo y queréis verlo... recompensarlo con el prime y valorarlo.

En caso contrario o que no se pueda económicamente es entendible, pero te tanqueas los anuncios y no das por saco todo el rato en el chat.

Al menos esa es mi opinión.

1 2 respuestas
Muitos

#21585 Que el problema no son los anuncios, son los anuncios en mitad de la partida cuando el resto de streamers en co-stream los ponen antes para que no te jodan.

I

#21585 La LVP tambien lo da gratis con un total de 0 anuncios

4 1 respuesta
M

#21587 Y tienes a Mellado de caster que esta muy bien.

1 respuesta
radius

Si no os gusta no lo veais, es lo mejor que podeis hacer

1 respuesta
MrMeji

First blood? wtf

I

#21588 Pues me gusta mil veces mas el stream de la lvp que el de ibai al verdad. Desde que Ibai castea solo o con Kuentin o asi dejó de molarme, no se porque

Endocare

#21589 Pero se puede no ver y decir que no te gusta ¿no?

1sioke1

Siento decirlo pero Ibai le da al lol lo que manolo lama en sus buenos tiempos a la narración de fútbol.

1
NoMoreAds

.

1
cloverfield

Entro en su canal de youtube y según los dos últimos videos se ha convertido en una versión hacendado de Mr Beast :psyduck:

15 2 respuestas
zk_pum

#21595 venia a comentar esto. A mi estos videos de Ibai me parecen ya de una cuesta abajo extrema. Una pena, ojalá volviese el Ibai pre koi.

YaW

#21595 ayer pensé lo mismo, y no me parece que sea un tipo de contenido que se le de especialmente bien, me parecen poco interesante los vídeos más allá del morbo del dinero…

NiBeLHe1M

Entiendo que es una forma bastante facil de seguir haciendo dinero, llegar al mainstream y crecer en Youtube. Y aunque en ese sentido le saldra rentable, al final esta sacrificando su imagen/esencia por esa avaricia u obsesion de querer abarcar mas.
A mi personalmente no me parece una idea especialmente buena, entre otras cosas porque es un formato donde Ibai no brilla y que puede generar cierto nivel de hate/critica.

4
Carnival

#21559 Imagina ir de Mendes y que "trabajes" en esa habitación 🤣

1
Dopedcat

Pues a mí me cuesta mucho ver su stream de los Worlds, y eso que me encanta knekro y me fliparía verlo con él. Pero es que entre kuentin e Ibai no dejan hablar a los demás apenas, se pasan media psrtida hablando de sus anécdotas y bromas internas (“que no se pueden contar en directo jeje”) o de la Kings League (que me la suda lo más grande) y solamente hablan de la partida cuando hay una teamfight, pues paso. Ah, y si encima el equipo que juega es europeo con los gritos que mete no le hace falta ni el micrófono, nos llegan a todos solo con abrir la ventana, muy sobreactuado. Parece que quiere repetir el mitico “Son robots” y no decepcionarnos o yo qué sé.

Al final me lo voy poniendo en el canal de Riot Games y a ratos la LVPes (si no está Mellado, que al contrario de todo el mundo, tampoco me gusta nada).

3 3 respuestas

Usuarios habituales