Stream de Ibai v.2

A

#21600 estoy en parte de acuerdo contigo pero la verdad es que a mi me esta gustando bastante. Mindfreak y demás me están sorprendiendo.

Dices lo del equipo europeo pero oir a Kuentin casteando a T1 como si hubiese nacido en Seul se hizo duro xd

1 respuesta
ruben132

Wooloo sacando el leak de Jopa justo ahora. Se viene rageada xD

3 respuestas
NiBeLHe1M

#21600 En un casteo con 4-5 personas y encima siendo online, Knekro pierde relevancia y se nota que no esta en su salsa. Ademas, esta rodeado de casters o analistas que obviamente tienen mas peso por simple experiencia o conocimiento.
Yo creo que el grupito que se han montado esta bien, aunque Kuentin tira demasiado del carro y a mucha gente se le hace cansino. Tambien les vendria bien traer a un Antonio de vez en cuando, el stream desde la casa de Giants fue el mejor.

#21602 Le esta costando disimular y seguir el casteo, debe llevar una calentada curiosa.

1 respuesta
B

#21602 le ha cambiado totalmente la cara

1 respuesta
ruben132

#21604 Se le está haciendo muy cuesta arriba el casteo y la mañana

Fyn4r

Pero por qué tiene Twitter abierto? Si no lo tiene, por qué le pasan ese tipo de cosas? Entiendo que de ser así, lo pide él, pues mal hecho de todas maneras

1 respuesta
NiBeLHe1M

#21606 Se lo han spameado en el chat los viewers.

2 respuestas
Fyn4r

#21607 claro, me faltaba el dato de que la gente es gilipollas. Todo correcto ahora xd

Ah, me automodero el doble post

1 comentario moderado
I

#21602 que leak?

F

Pues yo le veo incluso demasiado bien para lo jodido que debería de estar después de que te saquen eso, contento y haciendo coñas.

El equipo que han montado para las retransmisiones es muy bueno y variado, cada uno aporta.

Lo de los vídeos de YT es obvio que es para sacar dinero para seguir echando billetes a sus proyectos, a saber el pastón que le ha pagado MediaMarkt por ejemplo para que suba eso. A mi como espectador tampoco me llama nada.

ShawnFNN

Pues llevo viendo los Worlds desde Keireth Rarum y Kuentin y este esta siendo el que mejor me lo estoy pasando con el combo Knekro Ibai Kuentin MFreak Toad

5 1 respuesta
Dopedcat

#21601 a mindfreak lo veo mucho porque sigo la LCK y es el que lo castea en castellano, pero da un poco de cringe ese rollo que tiene de “nosotros” vs “vosotros” en el que “nosotros” son Korea y él y “vosotros” los europeos 🤣, un poco como lo de Kuentin con T1 (solo lo vi 10 minutos esto porque sentí bochorno). De todas formas, mfreak, Toad y Knekro son los que me interesa escuchar en estos casteos.

Kuentin en la época de Rarum y tal me molaba, los veía siempre con él. La impresión que tengo es que ahora esta intentando hacerse notar porque sabe que muchos años se quedó atrás. Y es un pesado.

El grupo está “bien”, es mejor que cuando casteaba con Reven y tal, pero Kuentin tiene un ansia de protagonismo que me mata y a Ibai lo veo más ahi para cumplir y hablar de sus cosas.

LukiLu

#21612 El día con Antonio hacía mucho que no me lo pasaba tan bien viendo un stream de lol

Tirik
#21603NiBeLHe1M:

el stream desde la casa de Giants fue el mejor.

Pero yo creo que eso más que gracias a Antonio (que también) fue gracias a que estaban todos borrachos de sueño y se les empezó a ir la cabeza.

MrMeji

#21600 yo disfrutaria más sin kuentin, se me hace pesadísimo

3
jesusml

se viene

1 respuesta
aberronchole

#21617 dios, va a ser insoportable (más aún) escuchar a Kuentin con elyoya en un equipo de Ibai.

1
RobiiVk
1 respuesta
HaPetadoWord

rarete la matizacion de Carmen #21619

2
Muitos

Se esperan siempre a que abra stream Ibai o que pasa

L

¿Pensáis que Ibai va a seguir en koi?

Si se va, nose que pintaría en la supuesta fusión de mad lions y Riders..

2 respuestas
darkf1re

#21622 fuente de esto? riders y madlions se van a fusionar? holly shietttttttt

NiBeLHe1M

#21622 Lo ideal para Ibai seria poder absorber completamente a Rogue (hasta el punto de que Rogue desaparezca), pero eso quiza sea inviable. Y asumiendo que no llegan a un acuerdo, otra opcion es que Ibai quiera romper el contrato y desvincularse del equipo actual. En ese proceso, Ibai probablemente perderia el control sobre KOI, salvo que Rogue este dispuesto a vender su participacion (algo que tampoco sera imposible, porque la marca KOI no tiene mucho valor sin Ibai).

Al margen de lo anterior, lo que esta claro es que Ibai va a perder dinero y va a necesitar nuevos partners. Y ahi es donde encaja una posible fusion con Movistar Riders que necesita potenciar su imagen y ampliar la fanbase. La doble pirueta mortal es que Riders estaba cerca de fusionarse o directamente absorber a MAD Lions.

1 respuesta
HimaK

#21564 de hecho en su equipo hay un manager que se inventó que un jugador suyo se iba a retirar y le jodió ofertas

2
M

#21624 de hecho, creo que en LEC no puedes poner un patro en el nombre. Es decir no puedes poner Movistar KOI pero si KOI Ryders. Y después tener de patro principal a Movistar.
Habrá que ver, pero el asunto pinta complejo.

HAlfGrAms

Ibai diciendo mentiras en directo KEK

1 respuesta
81126

#21627 por? qué ha dicho?

remus__

Funciona mal ya una fusión con otro club y vuelves a cometer el mismo error lel

ruben132

Usuarios habituales