Stream de Ibai v.2

13malkavians

Medianeurona, jajajjajajajaj

A

es que reven es muy tonto tío, es que de verdad que no le da, se podía haber hecho daño de verdad eh jaja

AlDaZ

Amnistía al trompas por favor

1
breixone

bye

XarevoK

3 minutos de anuncios justo ahora

Overmell

Menudo tongo con la cinta

GoDoPtH

la copa xd

osk1

Gran victoria de Big Bang.

EDIT: ¡El rosco!

A

por lo que dice Ibai parece que se ha solucionado ya todo el tema Koi e incluso igual hoy lo pueden anunciar.

Entiendo que ha recibido el ok para salir del proyecto de rogue ya y saldrá la fusión con Mad y riders.
El equipo parece que va a ser Myrwn / Elyoya / Fress / Supa / Alvaro

L

No se le puede poner ni un pero a lo que ha dicho. Chapó.

Ojalá vaya muy bien esta nueva aventura que sí que va a ser la de nuestro país. A callar bocas en la escena internacional y a disfrutar sin gentuza como los de Infinity de por medio.

Con la de aprovechados, estafadores, interesados, buscafamas y buscafortunas que hay en los esports manda huevos que haya gente criticando a uno que está dispuesta a perder dinero y que no le importa porque su objetivo no es sacar beneficio y pirarse. Por no mencionar ya la visibilidad que le da a la escena.

Aeletres

Aprovechad que Vinted y wallapop se van a llenar de camisetas de KOI

NiBeLHe1M

Por como habla Ibai del proyecto, no parece que simplemente sea un influencer asociado al nuevo equipo de Riders+MAD. Incluso veo posible que todo se haga bajo la marca KOI.
Tambien hay que ver como influye todo esto a nivel de streamers y Twitch, la fusion es una buena excusa para hacer limpia de creadores y montar cosas nuevas.

2 respuestas
R

#21762 yo no descarto de que sea Rogué el que se quede con la "marca" de Koi e Ibai se libere por completo de eso,aunque lo dudo bastante.

1 respuesta
1 comentario moderado
L

#21762 Hombre pero eso está claro, si Ibai creó KOI porque quiere estar en el mundillo y vivirlo, ni de coña iba a quedarse como streamer/influencer sin más sin ser parte de la cúpula.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#21763 #21765 La marca KOI apenas tiene valor sin la presencia de Ibai y ademas los rumores apuntan a que Rogue (Infinity Reality) lo quiere vender todo.
La cuestion aqui es saber si MAD+Riders aceptan fusionarse con Ibai bajo el nombre de KOI o si el acuerdo pasa por sacrificar la marca y crear algo completamente nuevo.

1 respuesta
L

#21766 Sí, a lo que me refiero es que ya sea KOI, Movistar Lions o Mad Riders, me extrañaría mucho que Ibai aceptara entrar en un proyecto en el que no sea una de las cabezas. Y tampoco creo que los otros implicados tengan ningún problema en aceptarle como tal.

Para ser streamer/influencer está gente como skain, no Ibai xD

1 respuesta
Perurena

#21764 a quien te refieres?

1 respuesta
FraG

#21768 El el coach de movistar riders csgo, que en mediavida se le tiene mucha tirria porque lleva enquistado en el equipo años y años y han hecho muchos movimientos y el sobrevive a todos xD

NiBeLHe1M

#21767 Si, supongo que Ibai tendria un % importante del nuevo proyecto/club, pero salvo que sea bajo la marca KOI, entiendo que no tendra un control total, ni sera algo similar a un CEO.

alexkanter

Esa especificación de quienes son los propietarios de la marca deja entrever que Ibai deja de tener que ver con KOI

L

Suerte si se piensan que van a retener fanbase por llamarse KOI xD

Esa gente está montada en el fénix desde hace tiempo.

2
alexkanter

Nada, parece que la marca KOI es de Ibai. Bien, bien

1 1 respuesta
darkf1re

#21773 supongo que las negociaciones son por las plazas de LEC y VCT

13malkavians

se vienen cositas, explicaciones y tal

2 1 respuesta
darkf1re
radius

Fui hater de KOI porque me pareció rusheado su entrada en la LEC pero mucha suerte a ibai en este proyecto, lo veo mucho más solido.

3
s4suk3

al final koi lvp era más visto que koi lec, creo que por un simple motivo, que no hay gente española jugando

1 respuesta
BLZKZ

#21778 y que empatizas menos. Yo no lo consideraba koi-koi, porque no lo vi nacer igual que koi slo. Para mi era Rogue aunque solía ver los partidos si me cuadraba la hora

NiBeLHe1M

El problema principal es que el propio Ibai no tenia esa conexion con el equipo de LEC y apenas tenia interaccion con los jugadores o el staff. Si a eso le unes que empezaron a perder, el hype inicial se fue a la mierda y desaparecio cualquier tipo de interes.
Con el equipo de SL se hacia mucho mas contenido y existia mas cercania. En el peor de los casos, aunque estuvieran perdiendo, siempre quedaba la narrativa y la expectacion por lo involucrado que estaba Ibai con ellos.

2

Usuarios habituales