Stream de Ibai v.2

81126

acabo de escuchar el vod de koi de ibai y me surge una duda. Él no ha dicho si va a estar en LEC o no. Pero digo yo que al separarse de rogue ellos se han quedado con la plaza de LEC, por lo tanto es imposible que koi acceda a la LEC. Por qué no lo niega y ya está? o me estoy perdiendo algo?

2 respuestas
R

#21781 juraría que en el propio comunicado ya pone que Rogue se queda la plaza de LEC

GoDoPtH

#21781 se supone que se fusiona con mad y raiders para formar equipo en la lec

1 1 respuesta
81126

#21783 ah vale, es que esa parte no la ha dicho.

Maldia

Madre de dios no sabia que los Infinity esos eran una empresa del metaverso, a quien se le ocurre juntarse con tales vendehumazos, normal que tuvieran problemas de pasta xDDDDDD Flipas como en el tweet de KOI en su parte de ¿Quiénes somos? Es un tochazo infumable con palabrería molona para decir nada, es tan definitorio de que no son realmente nadie que alucino xD

Joder Ibai (y los que trabajen con él) pensaba que eran más inteligentes.

2 respuestas
R

#21785 juntarse con piqué es lo que tiene,cosas muy buenas y muy malas...

1sioke1

#21785 Porque si te vas a juntar con alguien que no es G2 o FNATIC en europa tiene que ser el siguiente mejor que le puedas imponer tu marca, aka Rogue, que era el tercer equipo en discordia y con proyección por resultados a ser de los mejores. Otra cosa es que la empresa de piqué pidiera una auditoría de cuentas a Infinite y valoraran la viabilidad de la misma en caso de que los ingresos y resultados deportivos no sean los esperados.
Piqué si no fuera de la familia que es se hubiera pegado un tiro en el pie unas cuantas veces en sus negocios.

dynamic

los estan snipeando hasta en Corea jajajajaj

1 respuesta
R

#21788 siempre me pregunto,que gracia tiene eso? Supongo que serán niños rata pero nunca le he visto el sentido

1 respuesta
dynamic

#21789 las ganas de llamar la atencion

Maraculla

Y el tenerlo en coreano es para hacer la gracia o es que no esta el cliente en inglés en Korea?

1 respuesta
darkf1re

#21791 lo primero

c4nn4b1n0l
remus__

Ibai va rotando de amigos cada año o que paso con Ander,Reven y Barbe

Ojala el año que viene le toque a Rotombolo

2 respuestas
aberronchole

#21794 hace unos meses tenias a Shiro apareciendo en todo lo de Ibai en el lol y ahora ha desaparecido de repente xD

2 1 respuesta
Tirik

#21794 Ander es Ander, Reven tenía no se que del TFT y Barbe está liado con la twitch cup.

xKhristianx

#21795 Shiro iba de la mano de skain que fue quien lo enchufo en la casa koi hasta que la chaparon. Al final ibai busca el mejor contenido en el que esté más cómodo y por ejemplo la cobertura del Mundial con toad y mfreak ha sido muy top.

4
remus__

¿Y por que no ha llevado a Toad/Mfreak a Corea asi como saco del sotano a Kuentin?

Esos meses donde enchufaba en todo al subnormal de Shiro ha sido lo peor de Ibai este año

2 respuestas
alexkanter

Shiro y Maylen me huelen que están fuera de KOI con lo de la fusión y sin la existencia de la streamer house

1
xKhristianx

#21798 kuentin es de los mejores amigos de ibai desde LVP y lo ha dicho muchas veces.

1
AlunaGeorge

Pues a mi me parece de puta madre que se lleve a este grupo, estaras desbordando ilsuion y dejaran momentos como este.

4
1sioke1

A mi me parece que llevar a Xokas es un Fail, a Kuentin lo entiendo y Knekro igual. Ander no pinta nada ya y hubiera preferido mil veces a Reven. Y Barbe creo que al no ser un tryhard y preferir estar en un segundo plano en cuanto a exposición tampoco pinta nada ya. Shiro y Skain son un 0 a la izq, Mfreak y Toad les dan mil patadas en cuanto a sapiencia y saber explicar las jugadas. El problema de Toad es que nadie le ha enseñado a locutar (ni tampoco le interesa demasiado). Toad no sabe transmitir como por ejemplo Mellado.
No se Ibai hace cosas raras, entiendo que buscando el máximo público posible, pero me parece un poco fail en cuanto a profesionalidad si nos referimos a castear el lol.
También está el punto que Rito parece ser que solo quiere influencers que reaccionen y suelten chistes y flipadas, más que narren un partido de esports profesional.

ColdZimeh

Es que un co stream no es para que casteen de forma profesional. Es para hacer la de la barra del bar con tu cuñado y ya.

0nLy

Está confirmado Elyoya en la retransmisión del estadio de la final?

Es lo más GOD del año pasado, lo que sabe ese hijo de puta del juego y como te lo explica no tiene ningun sentido. Con Kuentin aparentando saber y knekro e ibai haciendo el payaso es la mejor retransmisión que puede haber.

1 2 respuestas
btoman

Yo no conocia a MFreak y la verdad que me ha sorprendido para bien, como analista me parece top y las retransmisiones con el han estado guapas.

A mi Knekro mas alla de las tonterias que hace no me dice nada, no creo que tenga fundamentos para analizar una partida y tmp es que comente mucho, pero bueno entiendo que este dentro del "proyecto".

2
HimaK

#21804 y xokas corriegiendo alyoya

NiBeLHe1M

Se supone que para estas cosas Ibai tenia a Skain y Shiro, pero desde que se vino abajo el proyecto de KOI se ha generado una distancia bastante rara entre ellos. Reven y Barbe estan con sus mierdas, asi que supongo que tenia sentido meter ahi a Xokas por eso de las flexQ. Y aunque no pinta mucho en las retransmisiones, puede ser curioso ver a Xokas en algun algun crossover y haciendo irl.

Para las semis y final espero que este Elyoya y carrilee como el año pasado. #21804 Se sabe que va a viajar proximamente y supongo/espero que con ganas de hacer stream y el cabronazo con Knekro.

1 respuesta
0nLy

#21807 Lo digo porque elyoya ahora mismo está de viaje en Japón. Para las semis lo retransmiten desde el hotel así que dudo que esté elyoya.

Con suerte para la final en el estadio tenemos el mismo cast que el año pasado. A ver si confirma algo ibai estos días

dynamic

estan muertisimos o que? creia que hoy harian stream

1 respuesta
ColdZimeh

#21809 han estado haciendo videos par yt por lo que han dicho en el directo de Yuste

1 respuesta

Usuarios habituales