Stream de Ibai v.2

dynamic

#21810 justo se ponen a stremear ahora xD

BlackBeasT
5
aberronchole

A todo esto el cambio físico lo ha vuelto a abandonar no? Xd

ArcSTAR

El único que no le come la polla a Ibai es Knekro, de hecho ayer Ibai le tiró beef a Knekro y este se la devolvió bromeando sobre lo llorón que es en el lol (todos estaban de coña, pero knekro se la devolvió, los otros se ríen o le dicen "cabrooon" y ya está).

3 2 respuestas
Kb

Hoy Joaquín con ibai y pique en el novato

zk_pum

#21814 Knekro es el padre de todos, literalmente. Le suda la polla todo, es un auténtico Dios.

1
Perurena

#21814 algo que el xokas nunca haría.

1sioke1

Knekro tiene una base de seguidores que no necesita de Ibai ni de nadie para subsistir y se nota que va a su puta bola como siempre. Ibai está acostumbrado a que le laman los huevos por detras siempre y el Xokas es un lameculos que quiere llegar a la posición de Auron e Ibai y no puede. En resumen sería eso.

3
dynamic

Ibai está malisimo por lo que se ve xD ha ido al hospital en Corea, en su historia de instagram

2 respuestas
0nLy

ha dicho Flakked que Ibai le ha invitado a ver la final de hoy de KOI vs Heretics y no sabe si ir o no porque son todos de KOI xD

Estaría guapo que fuera.

1
81126

#21819 no hay más info que esa? se sabe qué le ha pasado?

1 respuesta
Sineco

#21821 Ander ha dicho que no le apetecía castear con el en el mismo cuarto por si se lo pegaba.

duracel

#21819 Es que normal, el tio se alimenta mal no hace deporte seguramente a tope de estres por el tema de KOI y demas. Pillas un vuelo y llegas a Korea que segun el dijo que iban a ser sus "vacaciones" tu cuerpo se relaja y obviamente te pones malo.

Skiz

¿No fue él también el que se puso malo cuando se fue a los Esland en México?

TYO

#21798 toad esta a lo suyo, es un mago

1
gyoza

No está Flakked :weary:

Aeletres

KOI Xokas confirmado

Josepelines

Esta gente no esta en un hotel y son las tantas de la noche? Veras cuando suba un coreano enfadao.

1 respuesta
0nLy

Xokas comentando los errores de un challenger 1500LPs es el peak de mi día hoy.

Muitos

#21828 Creo que están repartidos en 2-3 apartamentos.

El stream mejoraría x1000 si sólo estuviesen Andre, Knekro e Ibai

dynamic

JAJAJAJAJAJA derrota backdoor

la cara de ibai

3
Kelem

JAJAJAJAJA no me lo puedo creer

1
btoman

Hay demasiada gente y la mitad se pierden, Ander y Knekro es como si no estuviesen

Fyn4r

Mientras no perdamos nexo está bien

10
BlackBeasT

Menuda troleada xDD

0nLy

No aguanto ni 1 minuto más al xokas diciendole a jugadores profesionales cómo jugar al juego. SOCORRO ME ESTOY VOLVIENDO ESKIZOFRÉNICO

1 respuesta
Perurena

#21836 Es un gran cuñado nuestro xoktias.

RobiiVk

Alguien le puede quitar el micro al xokas? pfff

Madco

Con suerte ElYoya se anima y sustituye a Xokas en la final, da muchisima pereza

xavocs2

Porque siempre critican a los viewers?xd es acojonante, la mayoría les apoyan y ya con la llorada, madre mía xd

1 respuesta

Usuarios habituales