Stream de Ibai v.2

0nLy

#21840 El hate que le ha caído durante estos 2 años a koldo en twitter es una locura, hasta amenazas de muerte incluidas el primer año.

1 respuesta
xavocs2

#21841 a twitter, es que siempre meten palos por twitch y yo suelo ver que la gran mayoría de comentarios son positivos.

Igualmente, cuanta gente se mete con peña de LEC? o en fútbol mismo, haces un partido malo y como entres a twitter...
Quiero decir en estos casos estás expuesto a la opinión pública, es parte de tu curro, creo que en estos casos si tienes un carácter fuerte y te ries de esta peña o sudas de ellos, se acabarán cansando. Igualmente lo de amenazas de muerte... la gente está malita xd puta gente que se aburre

1 respuesta
0nLy

#21842 Pues es exactamente lo que ha dicho, que las redes sociales en este aspecto son un asco y que tienen que tragar aunque no quieran ni sea justo porque son personas "publicas" xD

1
Sapp

Lo que me temía, elxokas va a comentar el mundial, vaya agonía de tío.

2 respuestas
R

#21844 hombre no va a pegarse el viaje para comentar la iberian cup jajaja

0nLy

#21844 Solo espero, POR FAVOR, que no esté en la final en el estadio, por favor jesucristo si existes evítalo.

1 1 respuesta
GoDoPtH

#21846 va a estar

Aerik4

Poniendo anuncios ingame en una semifinal del mundo para canjear Primes. Gesto feo.

2 1 respuesta
Perurena

El nuevo Ibai.

frikkio

#21848 paga el turbo o su sub y te olvidas de estas cosas o hay otras alternativas para verlo sin Ibai. Es evidente que él tampoco quiere anuncios en mitad de un streaming de este tipo.

1 2 respuestas
crazygrumpy

#21850 Yo no lo veo tan evidente

3
artykk

En grupos el chat se quejó y dijo que tenia anuncios obligatorios por contrato, pero que los iba a quitar.

Así que o bien Twitch le ha dado un toque de atención o no le sale de los cojones quitarlos

shaba

Jugando a un juego de pajeros de buena mañana?

Fyn4r

#21850 no es evidente en el momento que los puede poner a mano entre mapas

2 1 respuesta
FraG

1min40 de adds en una teamfight, suficiente de ibai, no me toques los cojones

Perurena

De alguna manera tiene que pagar el pufo de KOI, es comprensible.

R77

Algún sitio para ver el stream desde el principio? voy a videos y no puedo ver ni el de hoy ni el de ayer, la ultima retransmisión me sale de hace 7 días

2 respuestas
frikkio

#21854 ya lo dijo hará unas semanas, que es por contrato.

FraG

#21857 Creo que hay un canal de youtube de ibai que esta subiendo los vods, porque en corea sin hacer alguna tramilla no puedes tener vods en twitch.

1 1 respuesta
montal

#21857 https://www.youtube.com/@Ibai_TV

2 1 respuesta
R77

#21859 #21860 muchas gracias gente!!

A

Lo de Kuentin como si hubiese nacido en Seul apoyando a T1 da un poco de cosilla no

7 1 respuesta
artykk

#21862 Kuentin es el perrito faldero de Ibai, si Ibai aplaude Kuentin aplaude, si Ibai grita Kuentin grita, si Ibai apoya a T1 y crea un equipo, el apoya a T1 y al equipo de Ibai

Ni Xokas le lame el culo tanto

2 respuestas
radius

Me ha hecho gracia que baneen a un chaval por decir que se va a fumar un porrito mientras ve a Faker cuando ellos tienen la palabra porro en la boca cada 5 min

Luisuke

Kuentin es un perrito faldero, si, pero lleva siendo fan de T1 desde que empezó por favor no digáis tonterías

8
1 comentario moderado
Kb

#21863 a mi es lo único que me jode de ibai casteando, que si alguien dice algo, el lo repite 7 veces

artykk

#21866 He visto los mundiales desde la S2 y a Kuentin castear en la ESL, que sea fan de T1 porque es un equipo histórico no lo dudo, pero se convirtió en ultra super fanboy cuando empezó a juntarse con Ibai, el cual en el fondo tambien apoyaba a T1

1
wHiTefOx

#21866 más que de los anuncios yo me quejo del timing. Recuerdo que antes se ponían entre partidas o ratos de farmeo. A mí no me importa ver anuncios lo que me jode es perder un robo de baron

Puni

También te digo, yo creo que hay mayoría de europeos y americanos que van a muerte con T1 y Faker porque es un icono y en cierta manera mola que vuelva a conseguir otro mundial.

Por simpatía e historia me parece lógico.

6

Usuarios habituales