Stream de Ibai v.2

radius

Kuentin es mamador de Ibai con KOI, de skt lleva siendo siempre.
Ibai hace unos años tuvo movida con kuentin por decir que prefería que perdiera el Barça del LOL por ser el Barça, cuando su victoria beneficiaba a KOI.
Mirad si ha cambiado la pelicula.

Tampoco le culpo porque si no es por Ibai estaría con 100 viewers stremeando POE, al final hay que comer.

5
NiBeLHe1M

A mi no me afecta y tampoco iria a quejarme al stream, pero lo de no gestionar los anuncios en una retransmision asi, no tiene mucha justificacion. Y si lo haces, al menos se transparente y no vayas luego haciendote el loco o lanzando el tipico discurso de buen rollo, amistad y piruletas.

8 1 respuesta
1sioke1

Kuentin lleva pidiendo a Ibai trabajar con él/para él desde la época de G2 y el mes que se pasó en el sótano aquel de la casa. También es un vago de cojones dicho hasta por el Yuste en su día que podría haber tenido más números pero no le ha dado la gana de hacer contenido durante mucho tiempo más allá de jugar a sus randomgustos y ya.
A mi de toda la peña que ha pasado por la LVP el que de verdad me da pena que se haya apartado de la escena principal/streams es Cabramaravilla porque hacía un tandem brutal y ese sí era el Daimiel (o mejor) del LoL. Toad por desgracia queda como un 0 a la izq en comparación. Pero bueno la presión pública entiendo que es fuerte y que Ibai sobresaliese por encima de todos y Cabra acabase mal post LVP supongo que tampoco ayudó a que se mantuviera.

1 respuesta
zk_pum

#21872 yo no lo entiendo, lo de las pausas publicitarias lo resolvieron la radio y la tv hace muchos años, no entiendo que esta gente no pueda estar pendiente de lanzar los anuncios ellos mismos cuando sea un buen momento para hacerlo.

2 respuestas
jesusml

#21874 pueden hacerlo, pero prefieren farmear primes en mitad de una teamfight.

3
Skiz

#21874 Pueden hacerlo pero no les sale de los huevos porque es más cómodo así.

-13 pone anuncios y pausa el juego hasta que terminan para que los que no están suscritos no se pierdan nada.

5
radius

Programar los anuncios y hacer pausas supondría trabajar

Nyhz

Y supondría perder el spike de Primes que le mete la gente pa quitarse el anuncio, que llovían como 100 por anuncio.

remus__

Kuentin volvera a los 277 viewers cuando pase la fiebre del Fenix

1 respuesta
artykk

Entrara Kuentin en el nuevo Koi?

81126

por qué la gente le tiene tanta tirria a kuentin?

3 respuestas
Dopedcat

#21881 porque da grima.

1
Arandelando

#21881 Porque es un meme, a un tio que dice que el mejor medio español de la historia es Pepinero no se le puede tomar en serio, es que hasta Ocelote tuvo un peak más alto. No habría problema si el tío diera juego y se lo tomara a risa, pero es que encima va de experto y cada vez que le lleva alguien del chat la contraria se coge un rebote que parece un crío.

1 respuesta
aberronchole

#21881 tiene todos los ingredientes para caer mal. Más su estilismo que parece profe de religion de Cuéntame

1 1 respuesta
Fenixcn

#21879 Ya me recuperé, gracias.

6
radius

A mi no me cae mal, pero entiendo que sea bastante hateable por las cosas que dice.

NiBeLHe1M

#21883 Como talento puro no es ninguna locura decir que Pepi ha sido el mejor midlaner español y obviamente superior a Ocelote, aunque por trayectoria e impacto en la comunidad esta claro que xPeke seria el numero uno. No hay mucho debate en eso y dudo que Kuentin piense diferente.

Kuentin cae mal por sus formas, por su tono y aunque diria que es una gilipollez, es verdad que su "estilismo" tampoco ayuda. Sin embargo, no se le puede discutir que lleva ahi 40 años y es un tio que entiende las narrativas historicas y actuales del lol.

9 1 respuesta
frikkio

Es que es el papel de nerd de colegio que encima muchas veces se cree moralmente superior. Su look PPero, voz y tono hace que no empatices con él.

81126

mmm curioso...
Yo tengo una opinión más neutral, no me parece tampoco un "xokas" de la vida que va de sobrao. Tiene sus piques obviamente desmedidos. Pero si se ciñe a comentar de lol a mi me parece que está bien lo que dice.

2 1 respuesta
Dopedcat

#21884 le viste su madre.

Cada vez que castea o participa en un stream con más gente pisa a los demás y apenas les deja hablar, considera que sus opiniones son hechos, es gangoso y su risa da grima y otra cosa que hace que me enferma es que siempre se hace el interesante con frases rollo: “Lo que pasó ese día no se puede contar…”, “hay cosas que no puedo decir en directo..”, ridículo. Me importa una mierda las cosas que no puede decir en directo de Twitch, lo más políticamente incorrecto que pueda compartir es cuando perdió la virginidad con una prostituta e incluso eso me importa una mierda. Esos aires de interesante y de bromitas internas me dan muchísima vergüenza ajena.

4 1 respuesta
osk1
#21890Dopedcat:

le viste su madre.

Joder, menuda verdad más tocha JAJAJAJAJAJAJ. Cada vez que veo cómo va, no puedo evitar pensar eso.

Ith

y bien?
eli?
y se vaaa t.t

La época de la polla de Kuentin fue su peak, 0 dudas.

3
Nyhz

#21887 El peak de xPeke estuvo a años luz de pepi. Estoy de acuerdo en que fue superior al peak de Ocelote, eso sí.

2
Porimas

Contenido masón de calidad

pIJAS

Al cabrón se le está notando el cambio físico, lo que se le ha olvidado de cambiar el orden de los vídeos, está cada día mas enorme e incluso se le va notando que le cuesta andar

4 2 respuestas
StarrBuck

#21895 Para eso se necesita mucha capacidad de sacrificio y éste según parece no la tiene

1 respuesta
HAlfGrAms

#21896 La tiene pero para otras cosas. Ibai vago no es para los negocios/proyectos de trabajo. Ahora, para hacer ejercicio como que no...

Menuda snipeadas les estan pegando por la calle xd

2 respuestas
StarrBuck

#21897 Exacto , mas bien voluntad sería la palabra, voluntad para perder peso y prevenir al menos un poco la salud de cara al futuro, porque desde luego que como dice #21895 está mas ancho y las piernas no te digo nada, yo empezaría a preocuparme en serio.

HAlfGrAms

Buah este tio si hubiese aceptado todo lo de la tele sería de oro literal

Cheques en blanco le han ofrecido de Tele5

Astalonte

Ibai con la skin the pedirte dos euros

Usuarios habituales