Stream de Ibai v.2

BlackCastlez

Ibai no estaba en el gym entrenando o algo? Está mas redondo que antes el cabrón.

osk1

Joder... Paseando por Corea y se encuentra un grupo de franceses con la bandera de KCorp :rofl:

Portres

Me cago en la puta va como x100 no? xDD

ElGuasonadas

#21873 cabra esta tan agusto con su comunidad pequeña
Lo de que kuentin podria haber generado mas y bla bla bla pues es cierto, pero kuentin es muy cerrado en esos temas. creo que por eso no me disgusta tiene sus principios. generar contenido vacio y vacuo para generar dinero hay gente que no se vende

ElGuasonadas

#21889 tiene bastante mas cabeza y sentido comun que mediavida y twitter junto.

alexkanter

#21897 En el peso en el que está no necesita ni hacer ejercicio. Con buena alimentación se planta en los 100kg.

Pero entiendo que usa la comida para aliviar la ansiedad como ha comentado algunas veces.

1
1 comentario moderado
ArcSTAR
5 3 respuestas
Porimas

#21908 Más nervioso que con Messi

1
xavocs2

1min he aguantado de stream hasta que xokas ha empezado a hacer preguntas estupidas...

1 respuesta
Muitos

#21910 Y ya cuando se ha arrancado Kuentin... infumable

2
darkf1re

#21908

T

Bueno yoya confirmando el equipo q ya se sabía jajajaja

jesusml

no he visto nada, pero es un secreto a voces.

el otro día ibai dijo "me ha llegado una buena noticia al whasapp" y 2 segundos después salta y dice... que bien jugó Myrwn en la final. :psyduck:

dynamic

#21908 yo estaria cagao con faker al lado jajajaja

ArcSTAR

Ostia puta la leakeada de Knekro jsajajdjjdjsajasj ya mas directos no pueden ser

81126

pero la razón por la que no lo dicen "oficialmente" es tema contratos o tema legal o como va esa movida? no entiendo por que no lo dicen y ya está, si total lo están afirmando de forma indirecta.

1 respuesta
Inmolatus

Que es lo que no dicen? No edtoy puesto en salseo

1 respuesta
81126

#21918 que elyoya va a formar parte de su equipo

2 respuestas
Inmolatus

#21919 pero koi o que es al final?

2 respuestas
radius

Hasta finales de Noviembre los jugadores siguen con contrato y no se puede decir nada, pero vamos que es un secreto a voces

dynamic

Soy el unico q se la pela donde juegue elyoya?

1 respuesta
xKhristianx

#21922 a mí me motiva el equipo full españoles con los chavales.
parece que elyoya es un cono por hacer medio año malo y se ha pasado por la piedra a toda la LEC desde que llego.

1
Zinicox

#21919 Creo que el periodo de fichajes no está abierto o algo así leí ayer.

1 respuesta
adriiath17

#21924 es que es gracioso porque ni ha empezado el mercado y ya se sabe todo xd

1 respuesta
Zinicox

#21925 Si, de hecho dicen que el propio Trimby se ha quedado sin equipo por algo asó

sONFIL

#21920 en teoria fusion de Mad Lions con Movistar riders con el equipo de LEC: Mrwyn Yoya Fresskowy Supa Alvaro

Eskimo

#21917 Oficialmente tiene contrato hasta dentro de 5 dias segun dijeron esta tarde

NiBeLHe1M

#21920 El KOI que se conoce hasta ahora (que estaba fusionado con Rogue en la LEC) en gran parte desaparece. El nuevo proyecto es una fusion entre Ibai+Movistar Riders+MAD Lions, cuyo nombre todavia no se conoce, podria ser Movistar KOI, Movistar Fenix o cualquier cosa.

Es decir, el coñazo que han dado con la Operacion Fenix es:

  • Un nuevo equipo en LEC (antiguo MAD Lions). Myrwn+Elyoya+Fresskowy+Supa+Alvaro - Melzhet
  • Un nuevo equipo en SL (antiguo Movistar Riders).
  • Un nuevo equipo en Valorant (antiguo KOI).
  • Y probablemente un nuevo equipo de creadores de contenido. Supongo que muchos del antiguo KOI y alguno de Riders.

Tambien es probable que haya otros juegos como CS, FIFA y no se si alguno mas.

1 respuesta
Inmolatus

#21929 por lo que entiendo entonces es un paso adelante y no atras no? Siguen en lec y mantienen mismos o mas equipos. Juntan mas comunidades al fusionar equipos e ibai sigue siendo el reclamo de la aficion mas que poderes ejecutivos, como en Rogue-KOI

2 respuestas

Usuarios habituales