Stream de Ibai v.2

darkf1re

#21959 no

SeeK

#21959 Deja que disfrute de su pasión, no hace daño a nadie.

15
shaba

#21959 por qué lo dices? por vivir en casa de sus padres con 40 años e ir de viaje a korea todo pagado por Ibai?

A

y knekro no va a comentar la final? no me jodas que vamos a tener al xonklas y no a el

edit: nada, se van a turnar

jesusml

mira que me cae mal el kuentin, pero lo de algunos...xd

RastAfar1

Madre mia, con la de primes que están cayendo se paga el viaje solo, que locura xdd

1 respuesta
ShawnFNN

#21966 El viaje lo primero jajajaja

Dopedcat

A mí kuentin hoy me da más grima que nunca, no me escondo.

1
darkf1re

No está xokas?

1 respuesta
F

#21969 Van a ir rotando, esta Ander por ahi tambien.

1
Aeletres

Los primes como vuelan chaval, se nota cuando ponen los anuncios xDD

1 respuesta
darkf1re

#21971 a ver cuantos primes se farmea ibai hoy

RenTao

Aunque os parezca increíble, va a sacar más pasta de los anuncios que de los primes hoy

1
Dopedcat

Los anuncios a full durante la primera sangre, súper op. Darle el prime ahí es de retrasados, lo que deberían hacer es cerrarlo e irse a verlo con cualquier otro.

2 1 respuesta
duracel

#21974 Que te pongas un adblock coño Jose pesao

4 1 respuesta
JuniorJ

Kuentin si no se hace el interesante cada oportunidad que puede le da algo.
"Me ausento un segundo...no puedo decir nada" que pereza de tio

Shaken

cambian a knekro y yoya por ander y xokas, menudo downgrade

4
s4suk3

es cosa mia o Ander habla como llados? por cierto deberian dejar al yoya de fijo y sacar al kuentin

1 1 respuesta
darkf1re

#21978 miro a la derecha, ahri de zeling en forma de faker, miro a la izquierda un señor llamado kuentin de 40 años dando cringe, fac

1
Tuskus

El xokas con sus cuñadeces me está dando la. vida.

artykk

Siempre me hace muchisima gracia cuando Ibai se pone a aplaudir y Kuentin a los 0.1s se pone a aplaudir tambien xDD

1 1 respuesta
s4suk3

#21981 antes le llamo perro
"mas sabe kuentin por kuentin que por perro" o algo asi dijo
🐶 ladra kuentin !

1
Kelem

me falta knekro comentando, que coño hace ahí elxokas

1 1 respuesta
81126

#21983 y elyoya. Cada uno tiene sus gustos así que va a ser imposible contentar a todos. Mi perfect setup es: Ibai, Knekro, Elyoya, xokas.

Madco

Pues creía que iba a ser insufrible Xokas y ha estado bastante bien. Claramente prefiero Knekro+Yoya pero no ha estado nada mal, Xokas con amigos es una persona totalmente diferente

Dopedcat

#21975 estaba desde la TV.

darkf1re
remus__

Kuentin,Ander,Reven,Barbeq,el que me digas,son las mismas remoras solo cambian de skin

Pero con Kuentin se ceban por que vive con los padres y su forma de vestir

Cuando los otros que mencione hasta hace no mucho vivian en la casa de Ibai xDDDDDDDDDDDD (si no es que siguen viviendo y no me he enterado)

1 1 respuesta
darkf1re

q risas xd

4 2 respuestas
NiBeLHe1M

#21988 Kuentin cae mal por su forma de ser, por su tono y la manera de expresarse. Ademas, en los ultimos meses su presencia recurrente en el stream de Ibai ha potenciado lo cargante que puede llegar a ser. Su forma de vestir y en general su imagen, tampoco ayuda, pero no es lo importante.

En resumen, Kuentin esta bien aportando desde un rol secundario o puntual, pero cuando se vuelve recurrente o acapara protagonismo... lo normal es que a la gente le resulte bastante pesado.

5

Usuarios habituales