Stream de Ibai v.2

remus__

Todavia existe el Blopp este tu

gyoza

Cuando juega ibai?

1 respuesta
bleed11

El árbitro este es un cachondo xdd

MrMeji

jajajaja que fiera mario

C

a mi me tiene ya cansado que el 90% de su contenido se mueva en torno a la KingsLeague

1
remus__

El cambio fisico de Ibai va bien

1 respuesta
MoLSpA

#22116 está en volumen

A

Jamás entenderé que nunca invitan a chica para que comente junto a ellos. Ha habido muchas protagonistas en el benéfico y tenemos que aguantar a kuentin sergio y gente así que no le apetece nadie verlos.

2 respuestas
R

#22118 para que inviten a Cristinini mejor dejarlo así.

2
Pante

#22118 Cuenta nueva, low bait

NymeriaStark

Al final todos querían que acabara, Karchez es el hijo ilegítimo de bufón y Mellado el hijo ilegítimo de Messi. Ganaron los niños.

redomix

#22112

1 2 respuestas
darkf1re

#22122 "dupla porcina"

4
LukiLu

#22122 Se va a pasar 6 meses diciendo que metió un gol, lo va a usar mínimo una vez por stream de la kings para atacar a otro presidente/jugador

1
aberronchole

Cuanto recaudaron al final?

Perurena

Es verdad que el ibainefico de este año ha sido bastante gracioso, pero todo el rato me daba una sensación de circo donde Ibai mandaba a los payasos qué hacer.

1 respuesta
FalConer

#22126 A mi cuando mandó a su mascota a andar por el campo como un npc, mover las porterías, apretar botones.. ya hasta me dió pena.

1 1 respuesta
Procyon

Ha sido divertido, pero han hecho una parodia/debunking de la Kings League que le puede pasar factura a la KL en enero.

Cuando los vi ayer moviendo y volcando porterías con la colaboración de los árbitros, la sensación era de falta de respeto hacia la KL. Que estaría bien si la KL hubiera ya terminado definitivamente, pero teniendo en cuenta que esto empieza otra vez en 1 mes por partida doble en España y México, tendrían que haberse cortado un poquito.

Perurena

#22127 Yo quiero pensar que son muy amigos y que si a Kuentin le sienta algo mal se lo dirá a Ibai...

NiBeLHe1M

Yo entiendo que Kuentin esta super agradecido de estar ahi y es el mas dispuesto a formar parte del show, pero es verdad que se genera una relacion de poder un tanto extraña y puede ser incomodo de ver. No es lo mismo hacer la gracia porque sale de ti y todos participais al mismo nivel que abusar un poco del sentido del ridiculo que provoca Kuentin.

3
borgia

Yo a esta persona, el tal Kuentin, apenas lo conocía, de verle con Ibai en la KL pero poco más. En ciertos momentos del Ibainefico se me ha hecho un poco incómodo ver que le trataban como a la mascota, el típico que parece que no se da cuenta que se están riendo de él y no con él. También es como que su forma de vestir no ayuda y refuerza esa sensación de ser un poco el estereotipo de friki. Es verdad que él parece muy agradecido y se presta a todo, así que no parece haber ningún problema con ello.

Pero ya digo, es mi sensación sobre una persona que apenas conozco y puedo estar equivocado, a lo mejor es más una performance y luego es diferente y tienen otro trato. Pero eso, para alguien que no sepa del lore que hay con esta persona, se ven momentos un poco incómodos.

2 respuestas
Yukinary

#22131

No sé qué deciros Ibai siempre ha sido un poco así manda hacer a sus colegas cosas que le hacen gracia solo a él y que el no se "atreve" el quentin este simplemente siempre se presta pero se lo he visto hacer a shiro a gemita y a cualquiera de su séquito lo que pasa que como dices el chaval este tiene más pintas de eso y parece como mas lamentable .

frikkio

Cada vez que Ibai hace mandar a hacer cosas, se me viene esta imagen en ma cabeza

Procyon

Lo de Kuentin podría haber sido peor...

Cuando Ibai le dijo que saliera a andar por el campo, yo me temí lo peor: primer plano de Kuentin caminando torpemente con aleteo de manos Asperger-like mientras Ibai se troncha con su risa de cafetera.

Pero creo que no hubo ningún plano denigrante de ese tipo, ¿no? Tampoco estoy seguro porque creo que cambié de canal varias veces.

Mandarino

Poco recaudado comparado con otros años no? La verdad que cuando vi que era torneo de kingsleague me dio mucha pereza

1 respuesta
Astalonte

Tengo que reconocer siendo muchisimo mas viejo que la mayoria que sigue a Ibai a mi siempre me ha caido bien.
Esperemos que no le cambie mucho (o le este pasando ya) todo el dinero y la fama que tiene.

Pero vamos no es mal streamer y aunque sus streamers son para las masas y es muy main stream..a mi siempre me ha caido bien. Nose, me hace gracia

aberronchole

#22135 ni idea. Pero no le ha dado bombo a lo recaudado como hizo en los otros ibaineficos.

1 respuesta
Dawidh

#22137 278k, record de todas las ediciones.

1 respuesta
PeandPe

#22138 Sí, teniendo en cuenta su donación y los casi 150k de las marcas. Recaudado por la audiencia diría que es la menor.

1 respuesta
Dawidh

#22139 no tengo ni idea de si son marcas o gente random, eso me parece irrelevante. Lo importante es la pasta que recaudes no?

1 respuesta

Usuarios habituales