Stream de Ibai v.2

R

#22080 tu crees que los otros streamers no han participado en este ibainefico porque hay pokemon twitch cup y evento de fortnite?

1 respuesta
MrMeji

#22077 para mí no es fracaso, me he divertido más con el último partido que con los años anteriores juntos

Si quieres streamers fuertes, mañana estarán Rubius, auron, grefg a última hora jugando algo con Ibai para tener contentos a los niños

1 respuesta
NeMs

#22081 Si, bastante obvio además pero también sacarlos de casa afecta

1 respuesta
adolperte

#22082 pero si la Kings League la ven más niños que otra cosa xd

R

#22083 todos han asistido de forma presencial en otros años,la twitch cup o el evento es cosa de un día,yo creo que ha sido por el formato y por la causa.

Procyon

#22055 Muy fácil, mira las audiencias de los partidazos de youtubers... El último que organizó DjMario en verano alcanzó un pico de 1 millón de viewers simultáneos. El de París contra los franceses el año pasado, 600K. El torneo de TheGrefg que se jugó en Sevilla también el año pasado, picos de 300K.

Este evento, si se hubiese montado en un universo alternativo donde no hubiera Kings League ni la gente estuviera ya saturada de tanta Kings League, habría tenido el triple de audiencia o más, porque lo de ver a streamers jugar a fútbol, antes de la saturación de la Kings League, generaba una audiencia tremenda.

Es que joder, si lo piensas, ha sido un evento divertidísimo, con el mismísimo Gerard Piqué jugando con streamers. Ya sólo por eso, hace 1 año hubiese tenido medio millón de espectadores. Lo que pasa es que después de un año de Kings League, la gente ya no valora estas cosas.

5 2 respuestas
81126

#22086 yo creo que si lo hubieran vendido como "vamos a echar unas pachangas" en vez de Kingsleague hubiera tenido más visitas. Pero bueno igual me equivoco no sé.

13malkavians

Yo creo que se ha equivocado un poco en centrarlo en el furgol... pero bueno... que piqué el que quiera

Faker llora

1
Akucin

Esto tenía que haber sido un "amigos de Ibai vs amigos de Piqué".

B

A ver, lo importante es alcanzar una cantidad alta de donaciones, es algo benéfico gente.

Durante 6 años ha sido videojuegos, y el siguiente año lo seguirá siendo. Por cambiar un año tampoco pasa nada.

2 1 respuesta
NiBeLHe1M

Entre esto y jugar online al Fall guys+Valorant+LOL, esta claro que esto es mas gracioso. Aunque como decian antes, yo hubiese hecho un mix tipo yincana, con diferentes pruebas y no un enfoque 100% KL.

El timing con lo del Fornite y el Pokemon bastante malo, por cierto.

R

#22090 el problema es cuando la donación es a la madre de piqué y a un hospital/centro de rehabilitación (llámalo como quieras) selectivo en el que te aceptan si ven éxito asegurado.

1 1 respuesta
vasketahd

A Ibai se la pelan los demás eventos

B

#22092 Ibai cada año dona a una causa diferente.

La donación no es a la madre de piqué. Como tampoco pagas los impuestos a pedro sanchez.

De los 200,000 euros, Ibai es quien va a poner prácticamente todo el dinero entre patrocinadores + donación suya.

Si te parece mal a donde va el dinero, perfecto, no dones ni lo veas. Porque ya es criticar todo, si se hace un evento benéfico, porque se hace. Y si no se hace, porque no se hace.

1 1 respuesta
R

#22094 dale una búsqueda a instituto guttman... Esto huele a podrido.

1 respuesta
NeMs

De lo último que necesita Ibai o pique son 200k que es literalmente calderilla para ellos

1
B

#22095 Amigo, no tengo que buscar nada.

Ibai cada año dona a una causa diferente.
De los 200,000€ que conseguirá en esta edición, el 90% lo pondrá él, bien gracias a los patrocinadores que ha conseguido (y que están ahí exclusivamente por Ibai) como la donación de su propio bolsillo.

Ojalá más gente con su influencia y su economía hicieran también estas acciones. (Aunque recordemos que el Ibainéfico empezó cuando no era "conocido")

1 respuesta
Maraculla

La panda de vinagres que hay por aquí tela, que mas da que juegue al LOL Fall guys o haga partidos rollo KL, este stream es para abrirlo, si puedes donar donas y si no quieres verlo lo muteas pero que te cuenten como un numero y a la hora de saltar anuncios que te cuenten como 1 mas y genere mas dinero, que lo generado tambien va para dentro.

Y luego por otro lado entre el pesado de las audiencias y el conspiranoico de que este dinero va para la madre de Pique, salir a que os de el aire que con este fresquito seguro se os activan las neuronas que no os funcionan.

10 1 respuesta
ender87

Lo que deberían hoy antes del partido, darles un toque y recordarles que esto es un show, que ayer a algunos parece que les iba la vida en ganar para poder estar hoy otra vez y salir en pantalla más veces.

alexkanter

#22086 A los partidazos de youtubers o al España vs Francia van los grandes creadores, y da morbo el ser España vs LATAM o Francia. Ayer estaban KOI Sevilla y compañía que a la gente se las suda basto xd

PeandPe

edit

1 respuesta
Savantyair

Ya hizo la donacion ibai?

#22101 censurada apoteósica

darkf1re

hay algun link con los momentos destacados del ibainefico?

Procyon

#22098 Yo creo que se necesitan más neuronas para comparar Ibainéficos y audiencias de eventos, que para entrar aquí a hacer el fanboy diciendo "si no os gusta mutead el stream" y faltando al respeto a la gente que usa el foro para opinar. De hecho, para lo segundo basta una edad mental de 12 años.

NeMs

yo creo que teneis problemas si lo unico que venis a un evento benefico es a sacar numeritos

Procyon

Yo creo que tenéis problemas si no entendéis que incluso los eventos benéficos se rigen por numeritos... Id a llorarle a Ibai por tener un contador con los números de donaciones y suscripciones, a ver si os hace caso en vuestra cruzada contra los números.

2 2 respuestas
NeMs

#22106 Si

A

#22106 ibai no tiene ninguna necesidad de hacer un benéfico, y si lo hiciese y tuviese 3000 personas y sacase 1000 eur tendría el mismo valor, se trata de aportar como cada uno pueda.
No he visto un solo mensaje tuyo en el foro que no sea criticando, que mira que Ibai tiene actitudes malas que se le pueden echar en cara pero que estamos hablando de un evento de entretenimiento para donar dinero a causas colega

1 respuesta
Procyon

#22108 Y yo no he visto un solo mensaje tuyo en que no ataques a otros usuarios por decir su opinión.

No entiendo cómo a algunos os cuesta tanto entender que esto es un foro y aquí se entra a opinar. Para fanboyismo acrítico y anumérico ya tenéis los chats de Twitch.

MrMeji

que risas puteando con los arbitros

Usuarios habituales