Stream de Ibai v.2

Aeletres

Una partidilla al LoL con Robotking y DavidRaboLoco y llega a un millon de viewers facilito

4
Procyon

#22050 Yo me lo estoy pasando pipa con el evento, pero esto hoy tendría 300K si no fuera porque mucha gente ve el césped verde en la miniatura y ya no entra por creer que es la Kings League.

1 1 respuesta
jesusml

#22052 como los 300k de los 2 primeros días del anterior benéfico.

80 y 68 de media

1 respuesta
Procyon

#22053 Claro, porque es lo mismo jugar al LoL y al Fall Guys por enésima vez que ver a los streamers jugando a fútbol presencialmente.

1 respuesta
jesusml

#22054 explícame como esto hoy tendría 300k si no fuera por la kings league cuando los viewers de media ya es mayor al peak de los 2 años anteriores por favor.

2 1 respuesta
MrMeji

me estoy muriendo con el partido de los buyer

NeMs

que cojones xDDDD

MrAble

Estoy llorando

1
NeMs

y siguen sin marcar los cabrones

MrMeji

esto esta siendo historia, que risas por dios

xKhristianx

el bermu es dios eh

Puni

Las donaciones son la para el centro donde trabaja la madre de Piqué. Al final queda todo en casa jajaja.

2 respuestas
jesusml

joseja ahahahahahahahahahahaha

MrMeji

joseja de portero y paradon jajajajajajajaj

NeMs

hasta los putos arbitros jugando para xbuyer

Savantyair

#22062 De putisima coña, para un centro en barcelona xd

1 respuesta
frekaice

El mejor partido con diferencia.

MrMeji

lo peor que no marcan madre mia

NeMs

se han lesionado la mitad de ellos parece

FraG

joseja es el mejor jajajaja

MrMeji

lo guapo hubiera sido que hubiese pitado falta joseja al caerse

1
frekaice

F spurs despues de la carreada

MrMeji

puto bermu con la entrevista, llorando estoy

xKhristianx

joder queria poner el clip de la caída de pique y me sale el directo de ibai xdd

aberronchole

#22062 es una de las fundaciones más ricas de España. La oligarquía.

Pante

Joder el partido de xbuyer es dios, como me he podido reir

R

#22066 centro en el cuál presumen de tener un porcentaje altísimo de éxito,la realidad es que sólo aceptan casos que ven que son factibles. Puta basura de gente.

No creo que sea casualidad que este ibainefico haya sido un fracaso y la falta de streamers top que siempre participaron,kings league exclusivamente y donaciones a la madre de piqué,que podía salir mal?

1 2 respuestas
NeMs

#22077 fracaso? Echa un ojo arriba en las comparativas y espera a mañana

1 respuesta
R

#22078 comparar con lo de otros años no es justo,ha evolucionado mucho tanto twitch,como los streams,como ibai. Yo usaría más la comparación de viewers entre ibai con todos los asistentes y los demás haciendo stream en su casa. Muy flojo en mi opinión.

1 respuesta
NeMs

#22079 si hubiera que ser justo en pandemia debería haber más gente viendo y ahora mismo menos ya que la tendencia de Twitch es descendente. Por no decir que además estaba compitiendo con un evento tochosimo de fortnite y la Twitch cup

1 respuesta

Usuarios habituales