Stream de Ibai v.2

B

#22500 a mi si, y saber porque tiene a uno o dos venezolanos viviendo en su casa, de que los conoce?

1 respuesta
Savantyair

#22501 Se los merienda koi jefa, algun problema?

8 1 respuesta
B

Juan Guarnizo, Carola, Skain y demás que saldrán de KOI no tendrán problemas para seguir haciendo dinero. Pero gente como Suzyroxx o Nia por ejemplo?

No creo que duren mucho sin el paraguas de KOI, yo creo que alguna (o las dos) en 3-4 años ya no está en Twitch/Youtube

1 respuesta
darkf1re

#22502 he tirado el puto cafe cabron

Con la guardia ultra baja me pillaste

alexkanter

#22503 Pues a Nia le iba mejor antes de entrar a KOI xD Sinceramente la marca KOI más allá de pagar un sueldo mensual no creo que le haya beneficiado especialmente a ningún streamer de los que tienen.

1 respuesta
B

#22505 Suzy o Rioboo tenían 20 viewers por stream antes de entrar en KOI. En KOI tienen 200-400.

Veremos post-KOI.

frikkio

Ostia puta. Tremendo NPC el Topotic este.

Pumazone

xDDDDDDDDD ha sido tan estupido q me ha hecho gracia el dibujo

B

old ibai hablando de NBA y repasando las intros de la WWE, me estoy descojonando. El enano de finlay era el hijo de McMahon increíble

1
Teitoku

Ojalá volviera la esencia del viejo Ibai, pero con KOI y ahora Porcinos dudo mucho que vuelva. Menos mal que la recupera cuando son los Worlds.

5 1 respuesta
darkf1re

#22510 mundial de canicas, la liga de hierros, los cuchillazos en amongus con la gente, los streamings con barbe, ander y reven... todo lo bueno se acaba

ahora campanadas con djmario, noe y grefg.. raro la verdad.. lo veré un poco pero molaría los de la casa de g2

1
jesusml

a que hora empieza las campanadas?

1 respuesta
Narmerr

#22512 pues a las 12 como cada año. (Es broma)

1
Necro15

la verdad es que a nivel estratégico no entiendo el movimiento de hacer este año las campanadas con djmario y gref, no veo que sea un cambio de formato significativo con el año pasado, ni parece que le haga especial ilusión, ni tampoco creo que le posibilite acceder a un número de viewers superior...

2 respuestas
Perurena

#22514 Que no quería hacerlo solo y no había nadie más disponible.

1 respuesta
1sioke1

#22515 #22514 O que les compensa económicamente por los proyectos que tengan entre manos. Ibai tampoco da puntada sin hilo ya.

xKhristianx

el dinero que se ahorrara en el alquiler de un piso en la Puerta Del Sol y el patrocinio de Port Aventuras.

1 respuesta
RobiiVk

#22517 Eso lo pagaba los patrocinadores

kun294

Que bajon hacerlo con 2 niñatos después de acercarse al público general y adulto.

13malkavians

lets goooo!

Aura-

Si no está Ramon García a mí no me interesa

4
jesusml

pensaba que iba a ser como el año pasado con knekro,ander... etc y estos iban de invitados para un ratito, que duro.

2
13malkavians

125K haciendo una especie de rewind y quedan las uvas... buen stream

M

El arco de Ibai kings League eventos no lo vi a venir la verdad.

Como yo vengo del Ibai LVP, solo puedo deciros que animo:

Buena comida de rabo latina por cierto, 4 mensajes para poner paz con los latinos que les escupen porque es moda no?

1 respuesta
nefarian91

quien es esta tia que esta con los 3? no la e visto en mi vida

1 respuesta
kun294

La bajada de nivel es considerable

remus__

Yo le pongo esto al abuelo y en 10 minutos estoy en la calle

De verdad ponen esto en la cena xD

pkjn

#22525 La novia de djmario

Dicho esto, este año es un downgrade hardcore, de estar con sus colegas, otro ambiente, otro rollo, llevarte a ramonchu un año.... a esto..

5
ruben132

La imagen fifita de djmariio que no se quita ni para cagar.

1 respuesta
pankofanto

El que lo vea este año tiene el cielo ganado, ni con tus ojos xD

1

Usuarios habituales