Stream de Ibai v.2

aberronchole

Cuantos viewers tuvo los años anteriores?

Zeloran

hay alguna forma de quitar la mujer de los gestos? o de taparla para que deje de molestar?

1 respuesta
Zheinet

#22529 lleva unas pintas de subnormal dificiles de superar

gyoza

#22532 tio como dices eso xd

Furito

Me ha costado verlo, ¿pero han metido promo de la serie de ECHO de Marvel aprovechando la interprete? Que genios.

remus__
2 respuestas
markath

#22536 Comprar ropa de su talla es el cambio físico?

12
B

Madre mía lo he puesto después de las campanadas y veo a Ibai con un traje cutre (no entiendo cómo siempre tienen que llevar trajes malos y mal hechos) y a djmario con la camiseta del Madrid.
Encima no están ni en puerta del sol y con las uvas en un cuenco de grefusa.
Les merece la pena hacer esta cutrada en vez de estar con sus familias?

M

#22536 El cambio es un asesor de moda que en lugar de chaqueta con dibujos que te quedada 100% mal porque los hombros no están cortados, a una cortada a medida y neutra para no ver las deformaciones?

seikooc

Como advertí, las cosas cansan y se ha visto en el número de espectadores

2 respuestas
A

#22540 No es que las cosas cansen, es que los que ven a Ibai no son los dueños de la casa dónde se ven las campanadas.

La gente se ha ido a verlas donde siempre las ham visto o con Ramonchu

kun294

#22540
Hombre no es que cansen pero el año pasado logro juntar varias generaciones.

Este año pones a dos tios disfrazos de imbeciles y siendo su público en la gran mayoría niños pues es lo normal.

darkf1re

Un poco rarete las campanadas de este año

Me he quedado un poco plof

gyoza

cual ha sido el pico ?

borgia

Me lo he puesto por la curiosidad y hostia, vaya cutrada. Iba muy bien encaminado los años pasados, de cara a convertirse en una figura más aceptada por otras generaciones, más profesional y respetada. Desde la Puerta del Sol, el lugar emblemático por excelencia para las Campanadas, junto a Ramón García y Anne Igartiburu, una de las parejas más icónicas de esta celebración.

Era ponerse a la altura de las televisiones, competir de tú a tú desde el mismo lugar y teniendo a su lado a dos figuras tan respetadas. No podía hacerlo mejor. Cambiar todo eso por un parque de atracciones y 2 streamers (y la novia de uno de ellos) disfrazados... joder, ¿no hay nadie que le aconseje?

2 1 respuesta
AiTale

La experiencia de Ramón García y los medios para hacerlo en la puerta del sol está muy bien, pero en cuanto a Ramón García lo llamó la TV para hacer el grand prix, que tmb iba a hacerlo con Ibai, le dejó tirao a primera de cambio. Y evidentemente con las campanadas no iba a ser distinto xD.

Si lo hubiera hecho en la puerta del sol con los mismos invitados hubiera sido igual de cutre.

1 1 respuesta
RavageR

#22545 es que ibai quitando todo lo que organiza y a lo que le mete dinero en eventos esta un poco ya en su etapa de ir hacia abajo realmente como streamer ( como organizador de eventos pues es otra cosa). Ya llego a su top y solo le queda el declive con estilo.

1 respuesta
RastAfar1

#22547 Yo me la juego más a que no ha podido montarlas mejor, avisó gente a última hora y a facturar con la promoción, me cuesta creer que su plan inicial fuese este sabiendo que suele montar bien las cosas

Phil_Rich

Es que quitando la velada esto es lo que ha ido pasando con todos sus eventos recurrentes

alexkanter

#22546 ??? pero si fue Ibai quién rechazó formar parte del Grand Prix, lo dijo el mismo que le llamó TVE.

1 respuesta
AiTale

#22550 Ibai es el que habló con Ramón García después de sacarle del olvido para realizar el grand prix en twitch, de hecho Ramón lo tenía que hablar con el promotor porque la propiedad intelectual no era suya. Y eso se canceló porque Ramón cambió a Ibai por la TVE, otra cosa es que le ofreciera participar posteriormente e Ibai lo rechazara (fue Cristinini a hacer el ridículo).

1 1 respuesta
alexkanter

#22551 Hombre, no dejó tirado a nadie. Llegaron a firmar un acuerdo para producir el programa, pero nunca lo llegaron a hacer por motivos económicos.

Luego llegó TVE y se lo llevó. Si Ibai no hizo el programa en su Twitch es porque no le dio la gana. Por otra parte lo entiendo porque a TVE cada programa de Grand Prix le cuesta 500.000€

2 1 respuesta
s4suk3

La verdad que fue bastante lamentable con Mario vestido de futbolista y el npc de la novia que no dijo ni mu xD

1
AiTale

#22552 Un grand prix bien producido tiene que ser caro de cojones. Y la gestión de los castings para los pueblos y demás menudo dolor de cabeza de pensarlo. Si llega a ser en el canal de Ibai imagina la cutrez... En el Cupra Arena con la novia de Riobo cayéndose en los rodillos.

8
remus__

Espero que por lo menos la chica esta no le ponga los cuernos a Mario como la anterior

1
crazygrumpy
1 respuesta
darkf1re

#22556 ha bajado mucho en twitch 2-3 años atras a lo que es ahora.. pero es normal...

la pandemia y post-pandemia mostraron cifras no reales.

A los streamers y youtubers les vendria genial otro confinamiento.. es al sector que mejor le viene.. los demas a la mierda

por los vibes que vi ayer.. me da que estas son las ultimas campanadas de ibai y que este año sera el ultimo stremeando como tal..

Si sigue 2025 será por KOI y Porcinos que le "atan"

borgia

A poca gente se le ha dado la plataforma que se le da a Noe, pero es que de donde no hay no se puede sacar, no vale para esto. Luego a Mario lo he visto como fuera de lugar, no se le ve cómodo en estos "papeles" más serios, quizá por la falta de experiencia y en comparación con Grefg e Ibai que sí se manejan mucho mejor.

M

Bueno, pues un saludo DjMario.

2 respuestas
jesusml

acabo de ver en el vod el cambio de año, entre lo de comer gublins y grefg uvas menos mal que no le puse esto a mi abuela

Usuarios habituales