Stream de Ibai v.2

Procyon

Dudo que Ibai vaya al psicólogo de una manera seria... Conociéndolo, llamará "ir al psicólogo" a hablar por Discord una vez al mes con la psicóloga de Porcinos o con la novia de Valen que estudió Trabajo Social y ahora va de coach.

Soy_ZdRaVo

Yo vuelo a repetir. Tiene un trastorno de la alimentación

Se comió en directo hace años un calendario de adviento entero de una sentada y al darse cuenta puso cara de que lo hacía sin querer

No tiene que ir al psicólogo, necesita tratamiento por eso nunca le funcionan las dietas ni los cambios físicos. Come patológicamente

Os saludo desde la barra del bar

3 respuestas
Dawidh

#22592 ese tipo de problemas con la comida las trata un psicólogo.

1 respuesta
A

#22592 Los TCA los trata un psicólogo

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#22593 #22594 claro, pero no necesita ir. Necesita ir y hacerle caso

Es que mucha gente se queda en lo de ir

Es que conozco a un caso muy parecido al de Ibai ya trampa mental que hacía es que el iba al psicólogo. Pero no les hacía ni puto caso, ni les contaba la verdad

5 1 respuesta
refresco

#22592 jajaja a mí mi madre me lo tenía que esconder o hacia lo mismo

Zinicox

Mi secreto para adelgazar, independizarme y ser pobre.

3
B

#22585 Con lo de "dejar de mantener a creadores de contenido que no aportan nada" ya te hizo caso en diciembre dandole la patada a prácticamente todos.

1 respuesta
A

#22595 Vale, ahora te entiendo.

Perurena

#22598 De muy mala manera por cierto.

1 respuesta
B

#22600 Gracias a Ibai Rioboo (que creo que seguirá) o Suzy han vivido del cuento 2 años. Tendrían que estar agradecidos.

2 respuestas
I

Para estar manteniéndoles les tuvo meses sin cobrar

1 respuesta
B

#22602

HimaK

#22587 pensando lo que pesa Ibai comiendo 2500 adelgazaria

pkjn

La cantidad de gente que debe mantener
+
El tren de vida que seguramente les de (En la casa dijo que se dejo 4M en un video por ejemplo)

= Ansiedad constante

Y sinceramente el ritmo de vida de este tio tiene que ser una locura... quiere abarcar demasiado y no es vida, equipo de esports, streams, lo del futbol, entrevistas y un largo etc que no para

1 respuesta
Lancexxx

Es el primero que sabe que como muera el personaje gordito se le cae el negocio

1
A

pero es que lo de mantener a tanta gente a mi me parece muy triste, puedo entender a tu familia hasta cierto punto porque igual ganas 5M de eur al año y quieres que vivan bien, pero los demás?

Te merece la pena el estrés y la infelicidad porque tienes 20 trabajadores/streamers o lo que sea alrededor? yo creo que se autoimpone él ciertas cosas, y juntarse con Piqué no le ha hecho bien en ese aspecto de querer hacer negocios sin parar.

A

#22605 O hace todo eso o desaparece a nivel mediático.

borgia

Yo creo que la parte de rodearse de tanta gente a la que mantiene se puede deber a una necesidad de aceptación, de sentirse que tiene a unos amigos de verdad (que son sus empleados, pero vaya), que no digo que no tenga amigos porque se ve que algunos los tiene y desde hace mucho como el caso de Ander, pero le recuerdo hablar de que él tampoco era el chico más popular en clase y eso quizá le ha dejado algunas secuelas, que se acentúan con el hecho de que su físico le genera muchos complejos e inseguridades.

Tiene mucho trabajo que hacer en un psicólogo, pero tomándoselo en serio.

blug12

O prioriza su salud, están encima suyo 24/7 y lo fuerzan a ser disciplinado con la dieta y el entrenamiento, o me temo que no va a ir a mejor nunca.

zk_pum

Todo lo que decís de que abarca demasiado está genial, y las comparaciones son odiosas, pero si lo pensamos un poco existe el caso de TheGrefg que también tiene heretics, el equipo de la kings league, streams, organiza eventos bastante tochos (solo hay que ver los esland del año pasado)...

2
Kassie

#22601 Suzyrox era profesora de ingles en un colegio antes de dar el salto a koi, tampoco era una muerta de hambre, ya tiene mas estudios que el 90% de la gente que ha estado ahi metida

5 1 respuesta
GrimMcSlam

Lo peor es que seguro que algunos de los que le metéis mierda por estar obeso y no bajar peso , también lo estaréis o tendréis sobrepeso... como si lo viera.

Cada uno tiene sus circunstancias y él no pone excusas tampoco, simplemente explica lo difícil que le resulta. Sólo falta un poco de empatía para entender que es lo que le está pasando.

2 1 respuesta
zk_pum

#22613 así es, pero que no es por "las responsabilidades y el ritmo de trabajo que lleva" sino por muchos otros factores que también entran en juego.

kaamii

Pues como siga así, en unos años seguramente les mantenga pero por lo que les dejé en el testamento …

La salud siempre va estar por encima de todo, sino que se lo digan por ejemplo a Steve jobs. De que sirve tener todo el éxito del mundo si al final no estás para vivirlo …

1 respuesta
A

#22615 A ver, Steve Jobs se murió por hacer el gilipollas y no querer tratarse con ciencia.

1 1 respuesta
A

#22601 el que tendría que estar agradecido es él por no coger y hablar de lo mal que les han gestionado y del tiempo que se han tirado sin cobrar sin ningún tipo de explicación. Ellos mismos (ibai y su gente) los eligieron y darles la patada así es para decir 4 cosas públicamente de como les han tratado y a ver si se le acaba el cuento a ibai, que ambos han dicho que estos dos años han sido los peores mentalmente de su vida. Que ellos no eran ningunos muertos de hambre (los dos tienen carreras universitarias) y el equipo de ibai les hizo que entraran en este mundillo, lo mínimo que tienen que hacer es contar con ellos y cuidarlos. Pero parece ser que los van a echar a los dos.

1 1 respuesta
pkjn

Darles la patada supongo que se llama no renovar contrato, o como incluso los 2 con la marca KOI detras no valen para esto, a los numeros me remito.

Si no vales... no vales, como todos los que echaron de Case xDD

B

#22612 daba clases por horas en una academia de inglés, de colegio nada. si vuelve al mercado laboral la va a tener tan crudo como cualquier joven

danao

Yo en su situación estaría igual o más gordo

Imaginaros no tener tiempo libre porque cuando dejas el stream te toca hablar xon fulano que quiere montar no se que, mensajes de ideas a hacer, ver que se cuece en la redes, que si te llama Pique, que si tienes agenda, que si no se qué...

Y de escribir esto ya me ha dado la cosa, asi que voy a por una pastillita de chocolate lindt caramelo salado

Un saludo

1

Usuarios habituales