Stream de Ibai v.2

Perurena

#22584 Cuando dice a toda su familia a quién se refiere, ¿padre, hermano y primo? Porque el resto nunca los menciona.

1 respuesta
ArcSTAR

La gente es un puto coñazo con el tema peso de Ibai

1 respuesta
Puni

#22621 No sé, pero toda esa gente no puede trabajar y mantenerse por sí mismos? Son todos como Barbe?

También te digo, me quejo mucho del estrés, del trabajo y de que no llevo un ritmo de vida saludable y estoy contestando a randoms en twitter a las 2:35 de la mañana.

1 1 respuesta
borgia

#22623 Hombre, a mí en su situación también me gustaría poder retirar a mis padres, a mi hermano ayudarle con sus estudios o a montar algún negocio, ayudar a tus abuelos o darles algunos caprichos, eso tiene que ser muy gratificante. Pero vamos, que el problema de Ibai no es ese. Es que es una persona que quiere hacer cosas propias de Antena 3 con un equipo de amateurs, así le salen luego las chapuzas que le salen y todo es estrés, ansiedad y demás.

zk_pum

#22616 es que la salud mental también está por encima de todo

alexkanter

#22622 De acuerdo, pero Ibai tiene parte de culpa al intentar monetizar su cambio físico

2
Dawidh

Si quiere hacer un cambio, no ya por amor propio, sobre todo por salud, necesita cambiar muchas cosas.

Y si es un tio con mucho curro, estar mental y físicamente sano es importantísimo también para esa parte. Con esa forma física de mierda y el mental destruido creéis que no tiene impacto en el curro? Y en como te relacionas con los demás?

Necesita currar 24/7? No lo creo. Por lo tanto que se organice y que meta tiempo para hacer deporte y comer sano.

Al menos tiene pasta para invertir en su salud, ahora le falta meterle determinación y constancia.

I

Tiene gimnasio personal y gente que le cocine. Pesando lo que pesa con comer un poco normal ya bajaría de peso. Si no lo hace es porque es muy cómodo vivir siempre con excusas

blug12

#22617 De Suzy te lo puedo comprar hasta cierto punto, de Rioboo no; que además si no estoy equivocado hasta tenían enchufada a su novia. Y qué coño importa que tengan carreras universitarias, a ver si ahora Ibai va a tener que responsabilizarse de que puedan vivir de esto hasta que se jubile, xD. En caso de que sea verdad que Rioboo ha estado meses sin cobrar y sin explicaciones, aún siendo íntimo amigo de la novia de Ibai (al igual que su novia), me callo, pero me cuesta creerlo. Y que conste que Ibai me parece un falso más y soy 0 fan suyo.

1 1 respuesta
Dawidh

#22629 además que nadie les obligó a currar para ibai. Al final han tenido unos años de exposición y eventos, luego ya cada uno llegará donde llegue.

Podrían haber seguido con sus vidas. La gente se monta unas pelis…

Suficiente hizo ibai dando esa venta de exposición a muchos streamers.

1 1 respuesta
Albino

Con lo sobrado de peso que está no necesita ni gimnasio, ni entrenador personal ni matarse a hacer deporte. Con comer como una persona normal su condición física iba a mejorar un montón en muy pocos meses, pero claro, para eso tiene que solucionar primero por cojones su problema con la comida.

2 1 respuesta
Dawidh

#22631 correcto. Yo cuando estoy estresado, ansioso, triste, lo que sea que me joda, me voy 2 horas al gym o monto partida de padel. Si en lugar de eso, te metes 40 donuts del tirón…

A

#22630 Se han tirado 2023 sin cobrar. No les han dejado hacer su función de creación de contenido y no les contaban nada. Cuando formas parte de un club y te involucras como han hecho ellos qué mínimo que después de haber tapado todo el 2023 de mierda que han tenido y habiéndoles fichado como los primeros creadores y siendo “pequeños” que les den la oportunidad de demostrar este año. Es mi opinión. A ellos los he visto con ganas de hacer cosas y no les han dejado y en el caso de Suzy no le han invitado a nada de ibai excepto el ibainefico con un papel de secundaria como siempre y aún así se llevó su protagonismo. Así que creo que ambos valen pero no les han dejado.

1 respuesta
Dawidh

#22633 pero lo de los pagos era por culpa de la otra parte de la ecuación, no de ibai. Aún con todo se les ha pagado.

Se mezclan cosas. Esas personas tenían contrato y debían cobrar su salario, eso es así, pero se les ha pagado.

Pero no entiendo en que universo ibai les debe ahora mantener otro año. Más cuando ibai se ha fusionado con 2 empresas más y no solo es decisión suya.

Es bastante probable que las otras partes hayan dicho: “el grupo ese de randoms a los que te gusta regalar el dinero, te lo cargas o les pagas tu de tu bolsillo”

Esto al final es un negocio. Se hizo una apuesta y no ha funcionado.

Puedes contratar un año a x instagramer para que venda tus gagas que si a final de año la inversión hecha no se ha rentabilizado, seguramente al siguiente no repitas.

De todas formas para mi el ptoblema es la forma de plantearlo. Yo les hubiera contratado y pagado en función de sus resultados. O un mix, una parte de sueldo fijo y otra variable en función de horas de stream, subs, interacciones, eventos…

En cuanto los conviertes en funcionarios, la mayoría están muertos. Se van a relajar y no hacer ni el huevo.

Y eso sin contar que por mucho que curres, nadie te garantiza triunfar en este mundillo. Necesitas tener “algo”.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#22634 eso de que era la otra parte quien tenía que pagarles es una excusa de mal pagador de Ibai.

Cuando tienes una empresa la empresa tiene que pagar a los trabajadores, que los socios acuerden que tienen que poner dinero uno u otro para pagar a los trabajadores es irrelevante. Es la empresa quien tiene que pagarle y no el socio aunque hayan llegado a ese acuerdo entre ellos

4 2 respuestas
Dawidh

#22635 esto no era una empresa de dos socios, eran dos empresas que se asocian para un proyecto y cada empresa se encarga de pagar unas cosas. No tengo ni idea de si es verdad lo que dice o no, pero si los streamers tenían firmada su nómina con rogue (infinite reality) ibai legalmente no puede hacer transferencias y pagar las nóminas. No se de que estás hablando.

De todas formas, ese tema que yo sepa se solucionó. Y el que no lo tenga resuelto que lo pelee legalmente, por supuesto.

1 1 respuesta
NiBeLHe1M

#22635 #22636 En el proceso de fusion, Infinity Reality absorbe KOI, no era una asociacion a partes iguales. Es decir, la responsabilidad final no era de Ibai porque en ese momento la empresa ya no era suya.

1 respuesta
artykk

Por fin se acabó la turra de la operación fenix, pero como sea un fail veras tu

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#22637 entiendo que lo que hicieron, para no pagar impuestos, fue una fusión por absorción y no una compra venta.

Pero Ibai y demás socios de Koi claro que se hicieron socios de la nueva empresa.

A

#22638 pues el equipo pinta a bodrio de lejos xd que luego igual sorprenden pero de primeras...

Furito

Que presentación mas pocha, nada que ver con la primera. Supongo que no hay tanto dinero para quemar.

1
B

que si ibai que rogue también te ofrecía todo lo que pedías y al final fue una mierda

darkf1re

HisKOIria

81126

no hay como muy poca gente viendo el stream? demasiado poca gente no?

s4suk3

menudo tostón xdd

81126

tostón es poco... más coñazo que un discurso de Kim Jong un.

Kelem

esto es un coñazo hasta para yuste

jesusml

que cambiado esta el hormiguero

Maldia

quien coño es este ahora? que digan los equipos para poder chapar stream joder

1
s4suk3

los que no entienden son ellos

Usuarios habituales